Deshumidificador pequeño

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El deshumidificador pequeño utiliza un ventilador para llevar a cabo entrar y salir el aire de la unidad, y un compresor para extraer la humedad del aire.

El humidostato ajustable le deja detallar el nivel de humedad esperado o puede utilizar los métodos de deshumidificación preestablecidos de un deshumidificador pequeño.

Tanto los deshumidificadores como los acondicionadores de aire disminuyen el nivel de humedad en los espacios interiores.

Los deshumidificadores portátiles por lo general son más pequeños, al tiempo que los deshumidificadores para toda la vivienda son mayores y están diseñados para ofrecer servicio a toda la vivienda.

Más vendido Nº 1
CONOPU Deshumidificador, Deshumidificadores para el Hogar, Apagado Automático y Luz LED de Colores, Portátil y Ultra Silencioso, Dormitorio, Baño, Armario, OZC19S01
  • EficazElimina fuertemente la humedad: Con la tecnología Peltier (no necesita compresor), el volumen del tanque de agua de nuestro pequeño deshumidificador es de hasta 1000 ml. Y puede eliminar hasta 450 ml de agua por día a 30 ℃ y 80% RH. Deshumidificadores para el secado de la ropa y Es perfecto para el dormitorio, oficina, baño, caravana.
  • Ultra-Quiet&Low Energy Consumption: Los deshumidificadores utilizan la tecnología Peltier, el sonido de funcionamiento es de unos 39 dB que es adecuado para dormir, y el deshumidificador puede funcionar todo el día sin ruidos fuertes o molestos.
  • Función de apagado automático: Se ha diseñado una función de apagado automático en el deshumidificador para evitar el desbordamiento del agua. Usted sabrá el estado de almacenamiento de agua a través del tanque transparente. Cuando el depósito de agua está lleno, el indicador LED se pondrá en rojo con 3 "pitidos" para notificarle que necesita ser vaciado para evitar fugas.
  • Con asa y malla filtrante desmontable: Los deshumidificadores para el hogar son fáciles de mover debido a su asa, son ligeros, se ocupan del deshumidificador para habitaciones pequeñas. El filtro en la parte trasera reduce el polvo y limpia el aire.
  • Luces LED de colores: El deshumidificador tiene luces LED de colores controlables, puede controlar la luz LED en un color fijo o en colores que cambian constantemente, o apagarla por separado. La luz LED es para ambientar, no para iluminar.
Más vendido Nº 2
FIVANGIN Deshumidificador, 1500ml Deshumidificador Eléctrico Silencioso Dehumidifier Pequeño con 2 Modos/Temporizador/LED de Colores, Contra la Humedad y el Moho para Baño,Dormitorio,Oficina,etc
  • 🍀〖Deshumidificación Eficiente & Purificación del Aire〗FIVANGIN deshumidificador portátil adopta la Tecnología Peltier para una deshumidificación altamente eficiente de 360°. Puede absorber como máximo 350ml de exceso de humedad del aire por día(Ambiente Estándar: 30°C, 80% RH). Reduce eficazmente el moho, el humo y los olores en el ambiente, aportando aire fresco. Tips: Este mini deshumidificador es adecuado para áreas de hasta 20m², más allá de este rango el rendimiento se reducirá.
  • 🍀〖2 Modos & Operación Simple〗Tiene 2 modos de deshumidificación, con operación de un solo toque y cambio libre. En modo alto, puede reducir la humedad rápidamente y es adecuado para el uso diario. En modo bajo (modo de sueño), funciona de forma ultra silenciosa con menos de 30dB de ruido, lo que le permite dormir sin ser molestado. Cuando el depósito de agua está lleno o se retira, se apaga automáticamente para evitar fugas, aumentar la seguridad.
  • 🍀〖Función de Temporizador Incorporada & Luz de Colores〗Equipado con la función de temporizador con 3 opciones (6/8/10h), el deshumidificador se apagará automáticamente cuando se alcance el tiempo preestablecido. Es conveniente y seguro de usar cuando no está en casa. El modo de luz se puede ajustar de forma independiente, puede elegir entre Gradiente/Bloqueado/OFF para crear un ambiente hermoso y romántico para el uso nocturno.
  • 🍀〖Ahorro de Energía〗Con un bajo consumo de energía de 22,5W, este deshumidificador sólo utiliza 0,54kW de electricidad durante 24 horas de funcionamiento. Es más respetuoso con el medio ambiente y rentable que los grandes deshumidificadores convencionales. Los estudios han demostrado que la alta humedad puede causar molestias u otros problemas. Este deshumidificador puede reducir el exceso de humedad, liberando aire fresco, para ofrecerle un entorno de vida saludable y confortable.
  • 🍀〖Ligero & Portátil, Ideal para Deshumidificar Espacios Pequeños〗Con su tamaño compacto (242*150*138mm, sólo 1070g), este deshumidificador puede ser fácilmente trasladado a cualquier rincón para satisfacer sus necesidades de deshumidificación. Perfecto para zonas de alta humedad como el baño, la cocina, el armario, el dormitorio, etc. El diseño de moda también hace que sea una hermosa decoración para el hogar, deshumidificador ideal para habitaciones pequeñas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Essential - 300 ml/día, depósito extraíble de 0,7 litros, Cobertura hasta 20 m2,Filtro extraíble y Lavable, Apagado automático
  • Depósito extraíble y transparente de gran capacidad (0,7 l) para máxima comodidad.
  • Gran silencio que permite su uso en cualquier momento del día, incluso con bebés durmiendo.
  • Ideal para estancias de hasta 20 m2 como oficinas,salas de estar,comedores…Filtro extraíble y lavable para mantener la capacidad de deshumidificación.
  • Bajo peso y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir menor consumo energético.Diseño elegante con líneas suaves.
Más vendido Nº 4
Pro Breeze Deshumidificador 1500 ml Pequeño y Portátil. Elimina, Humedad y Moho de Habitaciones, Baños y Áreas Medianas y Pequeñas. Bajo Consumo y Auto Apagado
  • Elimina la humedad: Perfecto para eliminar el vapor, moho y humedad de baños, habitaciones, despensas y áreas pequeñas/medianas.
  • Pequeño y compacto: Puede colocar este compacto y ligero deshumidificador en cualquier zona de su habitación. Con su diseño compacto y pequeño, es capaz de absorber hasta 500 ml de humedad al día con un depósito de agua de 1500 ml de capacidad.
  • Silencioso y eficiente: La Tecnología Termoeléctrica Peltier (sin necesidad de compresor) permite un funcionamiento silencioso y respetuoso con el medio ambiente, haciéndolo ideal para uso en dormitorios y oficinas.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita drenarse. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje e insértelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador pequeño al mejor precio

Para escenarios de humedad entre el 60 y el 70%, precisa un sistema que logre extraer diez litros de humedad en 46 metros cuadrados. Si los niveles están entre el 70 y el 80%, escoja un modelo que pueda extraer 12 litros de humedad diariamente de un área de 46 m2.

La mayor parte de las entidades desagotan en un depósito incorporado que se quita y se vacía de forma manual cada escasas horas. La mayor parte de estas entidades asimismo se pueden drenar externamente conectándoles una manguera de jardín.