Deshumidificador piscina climatizada

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para las habitaciones que generan muchos litros de humedad al día, un deshumidificador piscina climatizada con un tanque de agua de pequeña aptitud puede ser un mal.

Utiliza el deshumidificador piscina climatizada de forma regular para mantener unos niveles de humedad cómodos y para mantener tu hogar libre de alérgenos irritantes como los ácaros del polvo, el moho y los hongos.

Los deshumidificadores son útiles para cortar el crecimiento de moho, hongos y ácaros del polvo.

Los deshumidificadores portátiles más robustos tienen la posibilidad de aspirar 70 litros o más de humedad cada día del aire.

Más vendido Nº 1
Deshumidificador Eléctrico para Habitaciones de Alrededor de 15m², Tanque de Agua de 500 ml, Deshumidificador Portátil y Ultra Silencioso para Sótano, Dormitorio, Baño, Habitación de Bebé, Garaje
  • ✅Pequeño y Compacto: el tamaño de este deshumidificador portátil es de 22*15*12cm y pesa solo 1.1KG. Usted puede llevarlo a cualquier lugar que desee.
  • ✅Ultra silencioso: este deshumidificador doméstico está diseñado con Peltier tecnología (sin compresor), se funcionará de manera silenciosa y eficiente. El ruido es inferior a 40dB sin sonido molesto. Con este pueden tener un sueño silencioso y profundo.
  • ✅Apagado automático: la función de protección de apagado automático incorporada evita inundaciones o desbordes de agua. Cuando el tanque de agua está lleno, el deshumidificador se apagará automáticamente y la luz LED se encenderá indicando que el tanque de agua necesita drenarse. Es fácil vaciar el depósito de agua y volver a colocarlo en el deshumidificador.
  • ✅Alta eficiencia: este deshumidificador eléctrico con un tanque de agua de 500ml puede eliminar rápida y eficazmente 300ml de humedad del aire por día en habitaciones de hasta 15m², que se puede mantener su casa más cómoda y saludable.
  • ✅Energía eficiente: el mini deshumidificador actualizado es de bajo consumo de energía y no desperdicia electricidad. Es una solución ideal para absorber la humedad de su sótano, baño, dormitorio, cocina, casa rodante, caravana, garaje, y habitación del bebé.
Más vendido Nº 2
SUNTEC Deshumidificador portatil para combatir la humedad y el moho | Deshumificador electrico permite un aire limpio | Con filtro hepa antihumedad y antimoho de recambio | Dryfix 20 Design 20 litros
  • 💧 Potente : La maquina se destaca entre los deshumificadores electricos por su eficiencia para quitar la humedad donde más se necesita como en la pared, techo, baño, cocina, armario, trastero, cuarto del bebe o de los niños ... cualquier otra habitacion.
  • 💧 3 en 1 : El aparato de SUNTEC WELLNESS funciona como deshumidificador, purificador y secadora de ropa. Quita el olor desagradable y su uso genera recambios notables en el aire de su hogar. Trabaja de modo silencioso y bajo en consumo de energia.
  • 💧 ECOLÓGICO : Gracias al refrigerante natural R290, completamente libre de toxinas y sin contaminantes no hay impacto en la capa de ozono. El refrigerante es duradero y no necesita ser reemplazado como en otros deshumidificadores quizas más baratos.
  • 💧 Especiales : Su tamaño pequeño permite moverlo comodamente en el interior de la casa. Dispone de una pantalla led de luz cual indica la humedad de la habitación y funciona para programar el ventilador. El deposito de agua es extraible y de facil limpieza.
  • 💧 Datos tecnicos : Absorbe hasta 20l por día. Utilizable como limpiador de aire. Conexión para un drenaje continuo disponible para no tener que vaciar el depósito y garantizar una extracción continua de la condensacion (incluido en el suministro).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: puede extraer hasta 6 L diarios, incluso a una temperaturacon de 32º y un 80 % de humedad
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control iluminado con botones sencillos fáciles de manejar
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
  • ❄️[4 en 1 Aire Acondicionado Portátil Multifuncional]❄️ Este es Enfriador de aire portátil, ventilador, humidificador y luz LED de 7 colores. No solo puede ayudar a reducir la temperatura interior, sino que también tiene una función única de atomización y humidificación, que puede ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco. El aire atomizado puede aumentar la humedad del aire. Purifica el aire y mantiene la piel hidratada.
  • ❄️[3 Velocidades del Viento y Función de Sincronización]❄️ El ventilador del aire acondicionado tiene 3 velocidades (Baja / Media / Alta). La dirección del viento se puede ajustar manualmente. La velocidad del viento se puede ajustar según sus necesidades. 2 funciones de cronometraje. 2H y 4H. Puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas. Si necesita temperatura más baja. Ponga cubitos de hielo en el tanque de agua del enfriador de aire móvil antes de usarlo.
  • ❄️[Tanque de Agua de 400ml y Luz LED] ❄️El aire acondicionado portátil está equipado con un tanque de agua grande de 400ml. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. 7 colores diferentes integrados de luces LED. Con ciclo de color o opciones de un solo color. La iluminación es suave. Puede ayudarlo a conciliar el sueño mejor. Acompañarte a través de un verano confortable.
  • ❄️[Portátil, Ligero que Ahorra Energía] ❄️El aire acondicionado portátil pesa solo 560g. Hay un asa en la parte superior del fuselaje. El mango es portátil. Y el cuerpo es pequeño y fácil de transportar. El bajo consumo de energía de 18W es más eficiente energéticamente. Cuando no hay agua en el tanque de agua. El enfriador de aire deja de funcionar automáticamente. No se preocupe por olvidar cerrarlo. Cuando el tanque de agua no está lleno de agua. Puede usarse como abanico.
  • ❄️[Bajo Nivel de Ruido y Servicio Postventa]❄️ Este enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido (45-50db). No afectará su trabajo ni su vida. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio y otros espacios. Si encuentra algún problema. Bienvenido a contactarnos. ¡Nuestro equipo de servicio posventa le atenderá de todo corazón!

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador piscina climatizada

Algunos modelos de deshumidificadores tienen la posibilidad de conectarse a los desagües de las tuberías o utilizar una bomba de agua incorporada para vaciarse a medida que recogen la humedad. Alternativamente, se puede utilizar una bomba de condensado separada para desplazar el agua obtenida a un espacio de eliminación cuando el drenaje por gravedad es imposible.

Los humanos somos sensibles a la humedad, en tanto que nuestra piel depende del aire para liberar la humedad. Sudamos para enfriar nuestro cuerpo, si el aire tiene una humedad relativa alta el sudor no se evaporará en el aire. Mantener los escenarios correctos de humedad en el interior va a mejorar el confort, pero asimismo va a ayudar a impedir los peligros para la salud y el desarrollo del moho, así como a resguardar la longevidad de su propiedad.