Deshumidificador piscina

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este fuerte y eficiente deshumidificador piscina provoca que sea muy simple eliminar el exceso de humedad del aire en espacios bastante amplios.

Si el tanque de tu deshumidificador piscina se llena, un sensor de flotación en el tanque hará que la unidad se apague.

Los deshumidificadores portátiles tienden a ser más pequeños, al paso que los deshumidificadores para toda la casa son más grandes y están diseñados para ofrecer servicio a toda la vivienda.

Si no deseas vaciar frecuentemente el depósito de agua de tu deshumidificador, puedes buscar un modelo que integre un desagüe integrado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Más vendido Nº 2
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 66 E, 24L/24h, Pantalla LED, Depósito 3L, Portátil, para Habitaciones de 50m², Silencioso, 440 W, Auto-Apagado, Temporizador, Higrostato, Blanco
  • Deshumidificación máx.: 24 l / día
  • Volumen de aire máx.: 170 m³ / h
  • Adecuado para habitaciones de hasta: 50 m² / 125 m³
  • Humedad de funcionamiento: 35 hasta 85% de humedad relativa
  • Consumo de energía: 0,44 kW
Más vendido Nº 3
Bomba de calor deshumectadora de 4 a 28 kg/h de capacidad - Deshumidificadora para piscina cubierta de tamaño pequeño/mediano (HV-9 / HS-9)
  • Las gamas HS y HV de deshumidificadoras BOREALIS constituyen la alternativa profesional para la climatización de spas y piscinas cubiertas de tamaño medio. De este modo, las instalaciones de piscinas de pequeño y mediano tamaño y los spas también pueden equipar máquinas de calidad, con las prestaciones que requieren los proyectos e instalaciones profesionales.
  • Su carcasa fabricada con paneles sándwich de acero galvanizado (lacado el exterior) con relleno de lana de roca reducen el nivel sonoro de la máquina y las pérdidas térmicas, posibilitando que puedan ser instaladas en el exterior.
  • Las prestaciones frigoríficas y de ventilación de los modelos HV y HS son iguales para cada uno de los tamaños que ofrecemos. Solamente varía el formato físico: vertical en las HV y horizontal en las HS. Estas unidades se ofrecen opcionalmente en versión inverter.
  • Asimismo, ambos formatos pueden equipar el mismo tipo de complementos y opcionales: sección de mezcla con ventilador de retorno, caja de mezcla, recuperador aire-aire, condensador de agua, etc., etc.
  • El sistema de control electrónico de serie incluye regulación de temperatura y humedad. También está disponible una regulación más avanzada conectable directamente a web y Modbus e integrable en BMS.
Más vendido Nº 4
Remko - Deshumidificador 390 Piscina sólido w/Bad sle20
  • El Remko SLE 20 elimina el exceso de humedad en el aire y garantiza así un clima equilibrado y saludable en la zona de hidromasaje privada o baño exclusivo.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de deshumidificador piscina

Varios de los deshumidificadores, como los deshumidificadores Friedrich, traen una bomba incorporada que facilita todo el desarrollo. Asimismo se da la manguera de drenaje, por lo que todo cuanto tiene que hacer es conectar la manguera y prender su deshumidificador.

Para una eliminación eficiente y discreta de 30 litros de humedad en el aire de habitaciones de tamaño medio, el deshumidificador de habitaciones medianas Vacplus 30 Pints es la solución. Con tan solo 36 dB, este modelo ultrasilencioso se amolda con estilo a su hogar pero sigue siendo fuerte en la deshumidificación.