Deshumidificador polvo

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador polvo suprime la humedad de tu hogar para ayudarte a sostener los niveles de humedad deseados.

Si precisas un deshumidificador polvo para achicar la humedad, los pésimos fragancias y eludir el moho, debes tomar en cuenta el tamaño de la habitación.

Tanto si es portátil como si está conectado on-line con su sistema de climatización, un deshumidificador para toda la casa le ayuda a mantener un nivel de humedad saludable en todas las habitaciones de su hogar.

Aunque varios deshumidificadores están pensados para su uso en un solo espacio, como un salón, un dormitorio o un baño, también hay deshumidificadores para toda la casa.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: puede extraer hasta 6 L diarios, incluso a una temperaturacon de 32º y un 80 % de humedad
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control iluminado con botones sencillos fáciles de manejar
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente
Más vendido Nº 2
Klarstein DryFy20 Deshumidificador de Aire - Secadora de reformas, 420 W, 20 L/día, Espacio Ideal: 40-50 m², Filtro Nylon, DrySelect, Modo silencioso, 45 dB, Antracita
  • REGULACIÓN IDEAL: El camino más sencillo para una humedad del aire ideal. El deshumidificador DryFy 20 de Klarstein seca los ambientes húmedos después de construir, reformar, para reparar humedades o regular la humedad de cocina, baño o dormitorio.
  • POTENTE: Con una potencia de 420 W y una circulación de aire de 230 m³ por hora, extrae del aire hasta 20 litros de humedad al día, conviertiéndose el deshumidificador DryFy 20 en el más idóneo para un espacio que ronde entre los 40 y los 50 m² (125 m³).
  • CON FILTRO: Gracias su filtro de nylon y de carbón activo incorporados elimina el polvo y malos olores del aire para mejorar el ambiente. Un depósito de 5 litros recoge el agua de todo el proceso de deshumidificación y puede vaciarse con facilidad.
  • TECNOLOGÍA DRYSELECT: Es tremendamente fácil de usar: En el panel de control de la parte superior del DryFy 20 puedes programar su funcionamiento con pocos botones. Gracias al sistema DrySelect se puede puedes regular el nivel de humedad deseado.
  • DISEÑO: Con tanta potencia del deshumidificador, no se puede pasar por alta su presencia y acabados. Cuenta con un diselo de lo más elegante que enlaza perfectamente con cualquier entorno que tengas en casa, convirtiéndose en el centro de atención.
Más vendido Nº 3
MVPower 2 en 1 Deshumidificador Purificador de Aire, Deshumidificador 1L con Filtro HEPA, A Prueba de Humedad, Antiincrustante, Antimoho, Polvo, Humo y Olor, Adecuado para Habitación de 20m²
  • 【 Eficiente】: Deshumidificador de aire utiliza tecnología de enfriamiento de semiconductores, y el efecto de condensación es más del doble que el del deshumidificador de aire tradicional, lo que mejora el efecto de deshumidificación y la absorción de humedad alcanza los 750 ml/día (30 grados Celsius, humedad relativa 80%). Puede deshumidificar eficazmente una habitación de 20 m². Es de tamaño pequeño, liviano, de larga duración y el consumo de energía es de solo 45 vatios;
  • 【Deshumidificador purificador de aire 2 en 1 con filtro HEPA】: El purificador de aire filtra polen, polvo, bacterias y partículas ultrafinas de hasta 0.02μm, e incluso puede eliminar olores y gases en el aire. En segundo lugar, es ideal para personas alérgicas: elimina hasta el 99,97% de las partículas de polvo que a menudo se encuentran en el aire. En tercer lugar, como purificador de aire, puede limpiar eficazmente habitaciones con un área de 10 metros cuadrados.
  • Hay botones para deshumidificación, purificación de aire y velocidad del viento(L-H). Simplemente presione el botón correspondiente en el panel de control para activar la función de deshumidificación o purificación de aire y configure las tres velocidades según sea necesario.Nota:Si el tanque de agua está lleno,la máquina dejará de funcionar y la luz indicadora se volverá roja;cuando sea necesario reemplazar el filtro después de 2200 horas de trabajo, la pantalla LED cambiará de verde a naranja.
  • 【Mute&Universal】: El nivel de ruido es inferior a 50 dB. Mientras la máquina está funcionando, aún puede dormir, descansar, trabajar o estudiar. Como purificador de aire, es muy adecuado para alérgicos, dueños de mascotas, fumadores, bebés y salas de fumadores, oficinas. Como deshumidificador, es muy adecuado para apartamentos, cocinas, baños, caravanas, sótanos y estancias mal ventiladas. La temperatura de funcionamiento es de 5 a 50 ° C y no funcionará si es inferior a 5 ° C.
  • 【Conveniente y práctico】: Nuestro deshumidificador eléctrico está equipado con un tanque de agua extraíble transparente de 1000 ml. Puede ver claramente la cantidad de agua en el tanque de agua y drenar el agua del tanque de agua a tiempo. Apto para invierno y primavera. Hay dos funciones que pueden ayudarlo a ahorrar espacio y energía. Deshumidifica y purifica el aire, reduce el crecimiento bacteriano y elimina los olores. Ha creado un ambiente limpio y saludable para ti.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Orbegozo DH 3000 - Deshumidificador con capacidad deshumidificación 30L/día, refrigerante R290, depósito 5,8 L, área de aplicación 120 m2, sistema anti-congelación, 495 W
  • Deshumidificador con refrigerante R290 y capacidad de deshumidificación de 30 L/día
  • Capacidad del tanque de agua: 5,8 L
  • Área de aplicación: 120 m2
  • Sistema anti-congelación, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador y luces indicadoras de funcionamiento y depósito lleno

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de deshumidificador polvo

Para una eliminación eficaz y silenciosa de 30 litros de humedad en el aire de habitaciones de tamaño medio, el deshumidificador de habitaciones medianas Vacplus 30 Pints es la solución. Con tan solo 36 dB, este modelo ultrasilencioso se adapta con estilo a su hogar pero todavía es potente en la deshumidificación.

Suprime hasta 50 litros de agua del aire al día en habitaciones de hasta 185 metros cuadrados con el deshumidificador PuriCare negro de LG, que se amolda con estilo a muchas habitaciones de su casa. Mide 12,6 x 16,8 x 26,2 pulgadas, este deshumidificador cuenta con un tanque de agua de 13,3 litros de aptitud de agua que es extraíble desde el lado de la unidad; una vez lleno, la unidad utilizará la función de apagado automático.