Deshumidificador por condensación

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador por condensación con certificación energética puede ahorrar dinero mientras disminuye eficazmente los niveles de humedad en tu hogar.

La función principal de un deshumidificador por condensación es eliminar la humedad del aire, secando así los espacios y evitando que el moho crezca en su patio.

El deshumidificador en la pared fue desarrollado para el montaje directo en la pared en una pluralidad de superficies, incluyendo cuadros de yeso, bloques CMU, mampostería, hormigón, estuco, y más.

Hay menos agua que eliminar en el aire más frío, con lo que el número de litros de agua reduce.

Más vendido Nº 1
Bomba de agua de condensación (pequeña) para, por ejemplo, deshumidificadores y secadores de edificios
  • Se puede utilizar con casi todos los deshumidificadores estándar del mercado que tienen una función de drenaje continuo!
  • Poderoso, puede drenar agua hasta una altura de 3 metros + capacidad de hasta 450 litros por hora !
  • Ahorro de energía con un máximo de sólo 8 vatios + Muy compacto y ligero + Fácil de usar !
  • Equipado con ventosas + manguera de drenaje suministrada de 290 cm de longitud !
  • Seguridad probada (GS) + modo de funcionamiento ultra silencioso !
Más vendido Nº 2
Duronic DH20 Deshumidificador de Aire Eléctrico Silencioso de 20 litros con 3 Prefunciones para Combatir Humedad, Moho y Condensación/Ideal para Cocina, Dormitorio, Caravana, Oficina
  • El deshumidificador DH20 es perfecto para espacios con problemas graves de humedad, condensación o moho. Con este aparato podrás reducir el nivel de humedad y el mal olor generados por la formación de humedades y la condensación. Este deshumidificador es muy útil para combatir la humedad en espacios con poca luz y ventilación como sótanos, caravanas, trasteros, buhardillas, barcos pequeños, alacenas, garajes, armarios, baños sin ventilación u oficinas.
  • El Duronic DH20 puede extraer hasta 20 litros de agua por día en habitaciones a 30 °C con una tasa de humedad del 80% y hasta 11 l en habitaciones a 27 °C con una tasa de humedad del 60%. La temperatura de funcionamiento va de -5 °C a 35 °C. Este deshumidificador se puede programar fácilmente a través del panel de control integrado. Entre otras características, incluye funciones preestablecidas para diferentes niveles de humedad (40% - 70%), 3 velocidades y un temporizador ajustable hasta 8 h.
  • Este deshumidificador Duronic DH20 dispone de un depósito de 4 litros de capacidad con medidor situado en el lateral al que se puede extraer fácilmente para su vaciado con la ayuda del asa lateral. Asimismo, se le puede conectar una tubería de desagüe para desechar el agua directamente. El depósito cuenta con una pequeña ventana transparente a través de la cual se puede ver el nivel del agua en todo momento.
  • El motor de 320 W se apaga automáticamente una vez que el depósito está lleno para evitar el consumo extra de electricidad, así como desbordamientos. Tecnología ultrasilenciosa para que puedas tenerlo encendido mientras te encuentres en la habitación. Su diseño sencillo y moderno combina con cualquier estancia. El asa integrada en la parte superior y las ruedas permiten desplazarlo sin dificultad.
  • Si tienes problemas de humedad en la oficina, el salón, el dormitorio, la cocina o cualquier otro espacio, este deshumidificador comenzará a absorber la humedad desde el primer momento, reduciéndola al nivel deseado. Para usuarios que necesiten un deshumidificador más compacto u con potencia, recomendamos el deshumidificador Duronic DH05.
Más vendido Nº 3
com-four® 2X Deshumidificador de Habitaciones con Fragancia - Deshumidificador sin Electricidad - Deshumidificador de Interiores contra el Vapor, el Moho y la condensación (02 Piezas - 230g - Limón)
  • EFICIENTE: El secador de absorción con fragancia funciona de forma independiente y completamente automática sin electricidad. ¡Absorbe agua hasta tres veces su propio peso!
  • APLICACIÓN SIMPLE: Simplemente retire la tapa de malla del deshumidificador de habitación, retire el papel de aluminio y vuelva a colocar la tapa. ¡Terminado!
  • CÓMO FUNCIONA: ¡Los gránulos absorben el agua contenida en el aire de la habitación, que gotea a través de la rejilla hacia el tanque de agua!
  • USO VERSÁTIL: Los deshumidificadores se pueden usar en el dormitorio y la sala de estar, en el automóvil, en la carpa, en el armario y en muchos otros lugares!
  • ALCANCE DE ENTREGA: 2x deshumidificadores interiores // Dimensiones del contenedor (LxHxW): aprox. 15 x 10,3 x 8,3 cm // Peso de granulado por contenedor: aprox. 230 g // Material: plástico, granulado // Color: transparente, amarillo, blanco // aroma: limón
Más vendido Nº 4
Afloia Deshumidificador eléctrico para el hogar, deshumidificador portátil para Cuarto de baño, hogar, deshumidificador para Cuarto de baño, para el hogar, recámara, habitación de bebé, RV Crawl
  • Saludable y ultra silencioso: utiliza la última tecnología Peltier, crea un ambiente saludable para tu familia. El ruido es inferior a 33 dB sin sonido molesto, ofrece un sueño tranquilo y silencioso, lo que es perfecto para habitaciones pequeñas y zonas poco ventiladas.
  • Alta eficacia: elimina rápida y eficazmente la humedad de tu lugar, la capacidad máxima del depósito de agua es de 700 ml, absorbe hasta 300 ± 50 ml de humedad por día en 86 °F, 80 % RH.
  • Compacto y cómodo: tamaño pequeño, ocupa poco espacio, controla perfectamente la condensación. Perfecto para estos lugares como RV, armario, zapatero, sala de cultivo, habitación pequeña, etc. Diseño portátil, fácil de transportar y encontrar un lugar para él.
  • Ahorro de energía: deshumidificador de sección actualizado y bajo consumo de energía, perfectas soluciones ecológicas ideales para absorber la humedad y la condensación. Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, no desperdiciar electricidad. Repuestos sin 2 años (soporte de por vida).
  • Apagado automático: alimentado a través de un adaptador de CC, fácil de quitar el tanque de agua frontal, seguro de usar con sensor de apagado automático integrado. Apagado automático una vez que el depósito está lleno, evita un desbordamiento de agua recogida, el deshumidificador funciona de nuevo cuando el depósito está vacío.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en deshumidificador por condensación

Algunos de los deshumidificadores, como los deshumidificadores Friedrich, vienen con una bomba incorporada que simplifica todo el proceso. Asimismo se da la manguera de drenaje, por lo que todo cuanto debe hacer es conectar la manguera y encender su deshumidificador.

La diferencia de coste inicial entre un deshumidificador de 50 litros y uno de 35 o 22 litros se recupera con creces en el ahorro de energía a lo largo del tiempo.¿De qué manera puede un fabricante de deshumidificadores afirmar que su deshumidificador de 50 litros puede eliminar verdaderamente 50 litros de humedad al día? El fabricante lo realiza probando la unidad bajo condiciones muy concretas (18°C y 60% RH) en un ámbito altamente controlado.