Deshumidificador por conductos

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador por conductos usa un ventilador, un condensador y un evaporador para aspirar la humedad del aire, y toda esa humedad debe ir a alguna parte.

Un deshumidificador por conductos es en especial útil en las unas partes de la casa donde se amontona la humedad, como los sótanos húmedos.

Normalmente, el número de litros por día va a estar íntimamente relacionado con el tamaño del espacio que la unidad puede deshumidificar.

Hay modelos que tienen la posibilidad de funcionar a temperaturas tan bajas como 5 grados centígrados.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Klarstein Kraftwerk Smart - Aire acondicionado portátil 3 en 1, Enfriamiento, Deshumidificación, Ventilación, Clase A, WiFi, Control por App, Para salas de 29 a 49 m², 10.000 BTU / 2,9 kW, Azul pastel
  • INTELIGENTE: El aire acondicionado portátil Kraftwerk de Klarstein te da la temperatura cómoda en verano en el salón o lugar de trabajo. Su compresor potente y la eficiencia energética de clase A es buena para salas de entre 29 y 49 m².
  • EFICAZ: El Kraftwerk 3 en 1 es eficaz como aire acondicionado, ventilador y deshumidificador de aire para darte una temperatura en verano entre los 18 y los 32º C
  • VENTILADOR INCORPORADO: El ventilador reparte el aire frío con 3 niveles de potencia por toda la sala, mientras que el deshumidificador absorbe 23 litros de humedad al día.
  • SILENCIOSO: Con un ruido de solo 48 dB en el nivel más bajo, el Kraftwerk se puede usar en lugares sensibles al ruido.
  • APLICACIÓN DE KLARSTEIN: El Kraftwert Smart 10K se puede controlar con el teléfono móvil a través del wifi con la aplicación de Klarstein. También se puede controlar manualmente en el panel de la parte superior.
Más vendido Nº 2
Klarstein Pure Blizzard 3 2G - Aire acondicionado portátil, Clase A, Ventilador, Deshumidificador, 3 en 1, 7.000 BTU/h, 808 W, Programable, Mando a distancia, Pantalla LED, 30 x 76 x 31 cm, Blanco
  • BUEN RENDIMIENTO: El climatizador portátil de Klarstein triunfa por un compresor potente y de bajo consumo para enfriar el aire. Con 808 W y la eficiencia energética de clase A, se puede usar por largos períodos.
  • VENTILADOR: El rango de temperaturas del aparato va de 17 a 30 ºC. Además de enfriar se puede activar el ventilador de dos velocidades. La dirección de la corriente de aire se puede regular gracias a las láminas en vertical y horizontal.
  • DESHUMIDIFICADOR: Así mismo, se puede activar el deshumidificador, que extraerá el agua del ambiente y lo depositará en un depósito. Cuando se llene, el deshumidificador se desconectará y te avisa con una señal LED para que lo vacíes.
  • CONTROL DEL TIEMPO: El temporizador del equipo te ayuda a programar el funcionamiento para que se apague solo o que se encienda cuando llegues a casa, así tendrás la temperatura adecuada a la hora que necesites.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las funciones del Pure Blizzard 3 2G de Klarstein se pueden controlar a través de su panel de control o simplemente con el mando a distancia. Gracias a las ruedecillas, el equipo se puede cambiar de lugar fácilmente.
Más vendido Nº 3
KLARSTEIN Iceblock Ecosmart - Aire Acondicionado portátil 3 en 1, Enfriar, Extraer Humedad y ventilar, Clase A, Control por App móvil, 4 Ruedas, para Salas de 26 a 44 m², 9.000BTU/ 2600 W, Blanco
  • DE BAJO CONSUMO: El climatizador portátil te proporciona una comodidad en verano ya sea en el salón o en salas de trabajo gracias a su eficiencia energética de clase A, así podrás usar el aparato durante horas gracias a su bajo consumo.
  • INTELIGENTE: Como aire acondicionado 3 en 1 con funciones de ventilador, extractor de humedad y enfriador de aire, enfría en los días cálidos en salas de entre 26 y 44 m² a temperaturas agradables entre los 16 y los 31 °C.
  • CONTROL EN LA PALMA DE LA MANO: Con la aplicación móvil de Klarstein y una conexión por wifi, se puede conectar el aparato al teléfono móvil o tablet desde cualquier sitio. Desde el panel de control de la parte superior lo puedes regular manualmente.
  • PROGRAMABLE: Ya sea manejando el equipo por aplicación móvil, o con el mando a distancia, el aparato cuenta con una gran cantidad de funciones, como la oscilación manual del ventilador o la posibilidad de programarlo hasta 24 horas.
  • RUEDECILLAS: Para colocarlo de una menra fácil y sencilla, el Iceblock Ecosmart 9 cuenta con dos lotes para aislarlo para ventanas correderas y de bisagra. El tubo de 1,5 m de largo y las ruedecillas facilitan el lugar donde colocarlo.
Más vendido Nº 4
KLARSTEIN Iceblock - Aire Acondicionado portátil, 3 en 1, Enfriamiento, Deshumidificación, Ventilación, Potencia 12.000 BTU, EEC A, 16-30 °C, 3 potencias, Caudal 400 m³/h, Mando a Distancia, Blanco
  • INTELIGENTE: Frescor bien recibido en los días cálidos: el climatizador portátil 3 en 1 Iceblock de Klarstein convence por sus múltiples funciones, su potencia y su gran movilidad.
  • POLIVALENTE: El equipo de aire acondicionado 3 en 1, ventilador, aire acondicionado y deshumidificador, es perfecto para tener un clima cómodo en casa o en el lugar de trabajo. Es apto para salas entre 35 y 59 m² con temperaturas entre 16 y 30 ºC.
  • POTENTE: Su ventilador es capaz de desplazar hasta 400 metros cúbicos de aire por hora y el aire frío circulará por toda la sala. El deshumidificador es capaz de deshumidificar hasta 1,2 l/h para que no haya humedad entre 4 paredes.
  • DE BAJO CONSUMO Y CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: Gracias a su potencia de hasta 12.000 BTU o lo que es lo mismo 3,5 kW y la eficiencia energética A, el aparato Iceblock de Klarstein te ayudará a gastar menos cuando lo uses por tiempo prolongado.
  • OSCILACIÓN: La oscilación de la apertura de ventilación o la programación de su uso hasta 24 horas amplían sus funciones. Para colocarlo de manera rápida, el equipo Iceblock cuenta con un lote de aislamiento para acoplarlo a la ventana.

 

Cargar más productos

 

Ofertas deshumidificador por conductos

Exactamente la misma su vaso de agua muy fría, los serpentines están más fríos que el aire que está instantáneamente alrededor de ellos. A medida que el aire se enfría, su aptitud de mantener y retener la humedad reduce, y en el momento en que el aire tiene más humedad de la que puede retener, se forma el popular condensado.

Los humanos somos sensibles a la humedad, ya que nuestra piel depende del aire para liberar la humedad. Sudamos para enfriar nuestro cuerpo, si el aire tiene una humedad relativa alta el sudor no se evaporará en el aire. Mantener los escenarios adecuados de humedad en el interior mejorará el confort, pero también ayudará a prevenir los peligros para la salud y el desarrollo del moho, tal como a proteger la longevidad de su propiedad.