Deshumidificador portátil

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El deshumidificador portátil es muy elegante, fuerte y está diseñado para el hogar moderno.

El tamaño del deshumidificador portátil se determina a través de un cálculo que tiene en cuenta el tamaño y la humedad relativa del espacio.

Los deshumidificadores se clasifican según la aptitud en litros, que tiene relación a cuántos litros de agua es con la capacidad de eliminar del aire en un período de 24 horas.

La aptitud de un deshumidificador se mide en litros de agua eliminada por 24 horas.

Más vendido Nº 1
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml, Silencioso y Portátil, Apagado automático, Antihumedad. contra Moldes y Humedad. Ideal para habitación, Baño, Cocina, Garaje
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de grande eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite de utilizar el deshumidificador todo el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita drenarse para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje fácil de usar e insértelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, no tendrá que preocuparse por el espacio y de no poderlo llevarlo de una habitación a un otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
Más vendido Nº 2
Deshumidificador de 1200ml, Deshumidificador Portátil Silencioso con Tecnología Peltier, Temporización, Ion Negativo, Auto-Apagado, contra Humedad y Moho para Sótano, Dormitorio, Armario
  • 【2 en 1 Deshumidificador】 El Himylife deshumidificador utiliza semiconductores sensibles a la humedad, que pueden eliminar la humedad de manera estable y efectiva para prevenir el crecimiento de moho y ácaros causados por la humedad. El filtro de carbón activado en la entrada de aire + función de purificación de iones negativos puede limpiar la suciedad en el aire, doble protección. Cuida a la salud familiar, adecuado para 5-15㎡ de espacio.

  • 【Gran Capacidad y Drenaje Doble】 El deshumidificador está equipado con un tanque de almacenamiento de agua de gran capacidad de 1200 ml, y la capacidad de deshumidificación diaria es de entre 500 y 600 ml en condiciones de 30 ° C y 80% de HR. Cuando hace lluvia y la humedad ambiental es alta, se puede utilizar la función de drenaje de la tubería (longitud: 1m) de drenaje externo. No es necesario verter agua con frecuencia.

  • 【Temporización y Auto-Apagado】 Puede configurar el tiempo entre 1-12 H. Establece el tiempo cuando duerme, sale para ahorrar energía. Cuando esté llena del agua, se detendrá la deshumidificación para evitar desbordamiento. El producto también tiene una función de bloqueo para niños de seguridad para evitar que las mascotas o los niños lo toquen accidentalmente, con un alto rendimiento de seguridad.

  • 【Silencioso con Tecnología Peltier】Usa la nueva tecnología Peltier para condensar la humedad del aire a través de la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior. Gracias a esto, el deshumidificador no necesita utilizar ningún compresor que haga mucho ruido. Solo de 40dB. No afectará el trabajo, el sueño o el estudio.

  • 【Fácil de Operar y Bajo Consumo de Energía】 El deshumidificador es de una operación sensible al tacto, el panel de control es simple y fácil de operar. El tamaño es de 24,5 * 20 * 11 cm y el peso es de solo 1,2 kg. No ocupa espacio. Es adecuado para baños, dormitorios, sótanos, armarios y otros lugares propensos a mojarse. El equipo consume solo 42W durante la operación, lo que tiene un consumo de energía extremadamente bajo, ahorro de energía y protección ambiental.

Más vendido Nº 3
AUZKIN Portátil Deshumidificador, 1L, 7 Colores LED, Apagado automático, Antihumedad y Antiolor, Purificador para Hogar, Armarios, Habitación, Baño, Cocina, Garaje
  • este pequeño deshumidificador es de tamaño pequeñoy liviano (2.87 lbs). Puede mover fácilmente el deshumidificador a donde desee. La rejilla de entrada de aire puede eliminar eficazmente los pequeños objetos en el aire, no más molestias húmedas y mohosas, creando un ambiente cómodo para usted y su familia
  • a diferencia de la tecnología de compresor tradicional, el pequeño deshumidificador AUZKIN está equipado con tecnología termoeléctrica (Peltier), lo que significa menos ruido (39db). Incluso si funciona por la noche, no perturbará su sueño en absoluto
  • este mini deshumidificador es efectivo y ahorra energía con una potencia de solo 40W / hora, lo que significa que usa solo 0.96kW de electricidad después de 24 horas de funcionamiento. Es ecológico y más económico que los absorbentes químicos tradicionales
  • este deshumidificador se apagará automáticamente (cuando el agua del tanque alcance entre 24 oz y 27 oz) para proteger contra el riesgo de desbordamiento. Y la luz se pone roja cuando está apagada. Nota: La temperatura de funcionamiento óptima del producto es 41 ° F-122 ° F, por debajo de 41 ° F el efecto de la deshumidificación no es perceptible
  • estamos comprometidos con la satisfacción del cliente al 100%, una garantía de recompra de 12 meses y soporte de por vida. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene algún problema
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • Ultraeficiente: área aplicable 5-20m2. La eficiencia de deshumidificación de 300 ml / día (30 ° C, 80% HR) es mejor que el mismo nivel de deshumidificador. ¡Inhibe eficazmente el moho, los ácaros y las bacterias y otros alérgenos, también puede eliminar la humedad y el moho, creando un ambiente interior agradable y refrescante para usted y su familia!
  • ➤ Ultra silencioso: la salida de ruido de todos los deshumidificadores termoeléctricos que probamos fue entre 45-53dB. Kasimir utiliza la tecnología Peltier y opera a menos de 35 dB de ruido. Manténgase alejado de los problemas de ruido!
  • ➤ Seguro y fácil: cuando el tanque de agua está lleno, el indicador de luz roja se enciende y se apaga automáticamente. Cuando duermes, no tienes que preocuparte por el desperdicio continuo de energía y fugas de agua.
  • ➤Eco y moda: el deshumidificador funciona con solo 23 vatios, ahorra su costo de electricidad y contribuye a la protección del medio ambiente. La forma simple y elegante es la última en 2019 y ha sido patentada en la Unión Europea. Su estilo es perfecto para su hogar u oficina.
  • ➤ Servicio postventa: el producto está certificado por CE, RoHs, material ABS de alta calidad, portátil y duradero. Omasi proporcionará a cada cliente una devolución incondicional de 2 meses y una garantía de 18 meses.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en deshumidificador portátil que no te puedes perder

Los deshumidificadores desecantes unen la humedad con materiales hidrófilos como el gel de sílice. Las unidades familiares baratas poseen cartuchos de sustancias hidrófilas de un solo uso, gel y polvo. Las unidades comerciales más enormes contienen sistemas de restauración de aire ardiente para remover el aire húmedo del exterior de la habitación.

La mayoría de las unidades drenan en un depósito incorporado que se extrae y se vacía de forma manual cada escasas horas. La mayor parte de estas mismas unidades asimismo se tienen la posibilidad de drenar externamente conectándoles una manguera de jardín.