Deshumidificador potente

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El aire seco y tenuemente ardiente sale del deshumidificador potente y atrae la humedad como un imán, maximizando la eficacia del deshumidificador.

Un deshumidificador potente es perfecto para vehículos recreativos, lavanderías, baños o cuartos, básicamente algún espacio pequeño en el que quiera reducir la humedad, evitar el moho y adecentar el aire de una vez.

Los deshumidificadores de tamaño terminado basados en tornos tienen la capacidad de remover numerosos galones de agua del aire cada día.

Debes tener cuidado porque el moho puede medrar en las zonas de drenaje de un deshumidificador.

Más vendido Nº 1
Pro Breeze Deshumidificador 30L con App Gratuita y Conectado a Wifi. Con Panel de Control Digital, Drenaje Continuo y Temporizador
  • Absorbe hasta 30L de agua: Este deshumidificador inteligente Pro Breeze elimina hasta 30 litros de agua al día con un bajo consumo energético a temperaturas entre 5 ° C y 32 ° C. Ideal para reducir el moho y la humedad en su hogar y habitaciones como sala de estar, cocina, sótano, baño. Elija entre 2 velocidades diferentes (confort y turbo), el modo turbo aumenta la velocidad del ventilador para una deshumidificación más rápida.
  • Aplicación inteligente y panel de control digital: con la aplicación móvil gratuita, controle todas las características y funciones del deshumidificador desde su teléfono inteligente a través de wifi. Ver el nivel de humedad actual, indicar el nivel de humedad deseado, crear programas personalizados, configurar el temporizador o seleccionar uno de los 3 modos de funcionamiento: automático, turbo y deshumidificación continua con el panel de control digital o la aplicación de teléfono inteligente.
  • Depósito de agua grande con ventana o drenaje continuo: El depósito de agua con una capacidad de 3L recoge agua y permite ver el nivel a través de una ventana transparente. Cuando el tanque de agua alcance su capacidad máxima, el deshumidificador se detendrá automáticamente. También puede elegir la opción de drenaje continuo para eliminar la humedad de forma permanente sin controlarla.
  • Fácil de usar: el panel de control simplificado y claro hace que el uso de este deshumidificador de aire sea muy fácil y le permite ver la humedad ambiental y ajustarla según sus necesidades. Este gran absorbedor de aire es extremadamente fácil de mover gracias a las ruedas giratorias.
  • Deshumidificación inteligente y sensor automático de humedad: el sensor de humedad incorporado le permite establecer la humedad deseada de la habitación entre el 25% y el 85%. Una vez que se alcanza este nivel, el dispositivo se apaga para ahorrar energía.
Más vendido Nº 2
Cecotec Deshumidificador Big Dry 9000 Professional Black. Temporizador 12h, 20L/día, Depósito extraíble 4,5L, Cobertura 250m3/h, Gas R290, Silencioso, Humedad 40% a 80%, Pantalla LED
  • Deshumidificación diaria de 20 L, lo que supone mayor bienestar. SPotencia con cobertura de 250 m3/h. Depósito extraíble de 4,5 litros.
  • Selección de velocidad para adaptarse al entorno y del porcentaje de humedad entre 40 % y 80 %. Filtro de aire y control táctil del deshumidificador.
  • Pantalla LED que muestra ltemperatura y humedad de la estancia. También se configura el temporizador hasta un máximo de 24 horas. Modo secado de ropa.
  • Sistema de seguridad de apagado automático cuando se llena el depósito y antihelada, cuando la temperatura es inferior a 4 °C.
  • Diseño elegante con líneas suaves. Ruedas y asa para ser trasladado por las estancias fácilmente. Silencioso, apto incluso con bebés durmiendo.
Más vendido Nº 3
Pro Breeze Deshumidificador 12L / día con Pantalla Digital de Humedad, Modo de Reposo, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador de 24 Horas: Ideal para Humedad y condensación
  • 12 LITROS POR DÍA: Elimina hasta 12 litros de agua por día con bajo consumo de energía. Ideal para humedad, moho y humedad en hogares, sótanos y baños que sufren condiciones de humedad y humedad.
  • TANQUE DE AGUA GRANDE: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno, con una manguera de drenaje continúa incluida para uso a largo plazo y 4 ruedas para una fácil portabilidad entre habitaciones.
  • PANTALLA LED DIGITAL: la pantalla LED digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite controlar 3 modos de deshumidificación, incluidos el modo automático, continuo y de suspensión.
  • SENSOR DE HUMEDAD AUTOMÁTICO: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • TEMPORIZADOR DE 24 HORAS: Un temporizador incorporado le permite programar el deshumidificador para que se encienda o apague durante el día y la noche.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, Portátil, con 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa
  • Gran eficiencia: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, solo ventilador, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Establezca la humedad que quiere: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla digital: Tiene una pantalla LED digital que muestra la humedad en la habitación. Poseer un panel de control fácil de usar le permite configurar los siguientes modos: normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa y temporizador para encender y apagar.
  • Drenaje continuo: Capacidad del tanque grande de 5.5L con apagado automático incorporado una vez que se alcanza la capacidad máxima. Además, se incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Apagado automático: Temporizador integrado para encender y apagar el dispositivo, lo que permite que el deshumidificador se apague automáticamente de 1 a 24 horas. Un botón de modo de descanso fácil (reposo) garantiza la paz y las noches sin interrupciones. Además, tiene 4 ruedas que le permiten mover el deshumidificador de manera rápida y sencilla.

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador potente al mejor precio

Algunos de los deshumidificadores, como los deshumidificadores Friedrich, vienen con una bomba incorporada que simplifica todo el proceso. También se proporciona la manguera de drenaje, por lo que todo cuanto tiene que llevar a cabo es conectar la manguera y prender su deshumidificador.

La distingue de coste inicial entre un deshumidificador de 50 litros y uno de 35 o 22 litros se recupera con creces en el ahorro de energía en todo el tiempo.¿De qué manera puede un fabricante de deshumidificadores asegurar que su deshumidificador de 50 litros puede remover verdaderamente 50 litros de humedad al día? El fabricante lo realiza probando la unidad bajo condiciones muy específicas (18°C y 60% RH) en un ambiente enormemente controlado.