Deshumidificador potente

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El aire seco y tenuemente ardiente sale del deshumidificador potente y atrae la humedad como un imán, maximizando la eficacia del deshumidificador.

Un deshumidificador potente es perfecto para vehículos recreativos, lavanderías, baños o cuartos, básicamente algún espacio pequeño en el que quiera reducir la humedad, evitar el moho y adecentar el aire de una vez.

Los deshumidificadores de tamaño terminado basados en tornos tienen la capacidad de remover numerosos galones de agua del aire cada día.

Debes tener cuidado porque el moho puede medrar en las zonas de drenaje de un deshumidificador.

Más vendido Nº 1
Deshumidificador Inventor Eva ION 12L con Ionizador y Refrigerante R290 - Deshumidificación Continua y Silenciosa, Panel de Control Digital y Temporizador de 24h (RAEE N° ES6988)
  • POTENTE, MÓVIL Y COMPACTO: Deshumidificador de compresor con capacidad de extracción de hasta 12 litros de agua al día. Diseño moderno con ruedas integradas para un movimiento fácil y bajo consumo de energía.
  • PURO Y ECOLÓGICO: Ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno y refrigerante ecológico con un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo que destaca por su alto rendimiento.
  • VERSÁTIL: Modo silencioso para un nivel de ruido bajo en las horas nocturnas o situaciones que requieren concentración y modo continuo para el secado de ropa o cuando buscas resultados inmediatos para secar habitaciones con un alto porcentaje de humedad o incluso inundadas.
  • PRÁCTICO: Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área y posibilidad de configurar el porcentaje de humedad deseado (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Más vendido Nº 3
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Más vendido Nº 4
Afloia Mini Deshumidificador 500Ml Portátil Y Silencioso, Purifica Aire Y Evitar Bactéria Y Humedad,Adecuado para para Baño Sótano Casa Habitación Garage (Verde)
  • ✔Silencioso: este deshumidificador eléctrico silencioso funciona silenciosamente, el ruido es inferior a 37dB, por lo que el mini deshumidificador no perturbará su trabajo, sueño o estudio. Perfecto para usar en la noche y áreas pequeñas.
  • ✔Compacto y exquisito: este absorbedor de humedad portátil es muy flexible en aplicaciones, como baños y cocinas en la cocina. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm.
  • ✔Apagado automático: el pequeño deshumidificador del baño se apagará automáticamente cuando el tanque de agua esté lleno y la luz indicadora de luz se iluminará para informarle que debe vaciar el tanque.
  • ✔Ahorro de energía: deshumidificador de la sección de actualización sin sustancias químicas y bajo consumo de energía, el pequeño deshumidificador es una solución ideal para el medio ambiente que absorbe la humedad y la condensación. Ahorro de energía y ecológico, no desperdicio de electricidad. Todo nuestro producto ofrece 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía sin preocupaciones.
  • ✔Avisos: antes de usar el deshumidificador de aire, compruebe si la humedad ambiental y la temperatura cumplen con los requisitos básicos, temperatura ≥ 20 ℃, humedad relativa ≥ 60%. El rendimiento de la deshumidificación se ve afectado por muchos factores, como la humedad ambiental, la temperatura, el tamaño del espacio, la velocidad del flujo de aire (ventanas o puertas cerradas o no), etc.

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador potente al mejor precio

Algunos de los deshumidificadores, como los deshumidificadores Friedrich, vienen con una bomba incorporada que simplifica todo el proceso. También se proporciona la manguera de drenaje, por lo que todo cuanto tiene que llevar a cabo es conectar la manguera y prender su deshumidificador.

La distingue de coste inicial entre un deshumidificador de 50 litros y uno de 35 o 22 litros se recupera con creces en el ahorro de energía en todo el tiempo.¿De qué manera puede un fabricante de deshumidificadores asegurar que su deshumidificador de 50 litros puede remover verdaderamente 50 litros de humedad al día? El fabricante lo realiza probando la unidad bajo condiciones muy específicas (18°C y 60% RH) en un ambiente enormemente controlado.