Deshumidificador Pro Breeze 20l day

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador Pro Breeze 20l day usa un sistema de refrigeración para reducir los niveles de humedad y condensar el exceso de humedad del aire.

Cuanto menor sea la aptitud del depósito de un deshumidificador Pro Breeze 20l day, más de manera frecuente tendrás que vaciarlo.

Los altos escenarios de humedad tienen la posibilidad de ser la causa de la aparición de moho, olores a humedad y mala calidad del aire en su hogar.

El deshumidificador en la pared fue diseñado para el montaje directo en la pared en una pluralidad de superficies, introduciendo paneles de yeso, bloques CMU, mampostería, hormigón, estuco, y más.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pro Breeze Purificador de aire 5 en 1 con pre-filtro, filtro HEPA, filtro de carbón activado, catalizador frío y generador de iones negativos. Contra las alergias y los olores (CADR 218, 40 m²)
  • Filtración completa en 5 etapas: Gracias a su sistema de limpieza de 5 fases, este purificador de aire consigue eliminar el 99,97% de las partículas que permanecen en el ambiente como el polen, el polvo, el moho, el humo, los olores, la humedad, el pelo de las mascotas y las bacterias. Equipado con un prefiltro, un filtro HEPA verdadero, un filtro de carbón activado, un filtro catalizador frío y un generador de iones negativos.
  • 3 velocidades de purificación: Elija entre las 3 velocidades disponibles (baja, media o alta) para mejorar la calidad del aire esté donde esté. Ya sea en la cocina, la habitación, el comedor u oficina, este potente purificador con un CADR de 218 m³ / h para áreas de hasta 40 m², renovará el aire de habitaciones pequeñas, medianas y grandes.
  • Ionizador Opcional: Active el generador de iones negativos para neutralizar y purificar el aire de los agentes atmosféricos contaminantes. Se controla de forma independiente para que pueda activarlo cuando desee.
  • Temporizador y modo noche: Gracias al intuitivo panel de control, con tan solo presionar el temporizador podrá configurar el dispositivo para que se encienda y apague después de 1,2 o 4 horas. Además, con el modo noche podrás descansar plácidamente mientas el purificador filtra el aire con una potencia más ligera.
  • Compacto y elegante: Su diseño blanco y compacto hace que este purificador pueda colocarse en cualquier lado de su casa u oficina sin ocupar demasiado espacio. Mantenga la calidad del aire limpio de polvo, malos olores y otros agentes alérgicos manteniendo la armonía estética de su hogar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Más vendido Nº 4
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico, Silencioso y Portátil. Apagado automático. Contra la Humedad y el Olor. Elimina el Moho de la Habitación, Baño y Cocina
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en deshumidificador Pro Breeze 20l day que no te puedes perder

Para una eliminación eficiente y discreta de 30 litros de humedad en el aire de habitaciones de tamaño medio, el deshumidificador de habitaciones medianas Vacplus 30 Pints es la solución. Con tan sólo 36 dB, este modelo ultrasilencioso se amolda con estilo a su hogar pero todavía es fuerte en la deshumidificación.

Lo que también tenemos la posibilidad de mencionarle es que en la mayor parte de los casos en los que se quieren niveles de humedad extremadamente bajos, la mayoría de las compañías confían en el desecante, no en las entidades termoeléctricas para la deshumidificación. El desarrollo por el que los deshumidificadores desecantes suprimen la humedad del aire les deja estar en especial pertrechados para procesar aire con un contenido de humedad singularmente bajo.