Deshumidificador profesional

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los acondicionadores de aire asimismo eliminan alguna cantidad de humedad del aire, pero el deshumidificador profesional lo realiza de manera considerablemente más eficiente.

Un deshumidificador profesional elimina eficazmente hasta 40 litros de agua cada día y ofrece una cobertura perfecto para habitaciones de hasta 100 m2.

Para espacios grandes y húmedos, compra el modelo de mayor capacidad que puedas permitirte.

Los deshumidificadores se utilizan normalmente en los sótanos, y el Departamento de Energía cambió su norma de prueba reduciendo la temperatura ámbito en 9° C a 18° C, para reflejar mejor las condiciones del sótano.

Más vendido Nº 1
Pro Breeze Deshumidificador 12L / día con Pantalla Digital de Humedad, Modo de Reposo, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador de 24 Horas: Ideal para Humedad y condensación
  • 12 LITROS POR DÍA: Elimina hasta 12 litros de agua por día con bajo consumo de energía. Ideal para humedad, moho y humedad en hogares, sótanos y baños que sufren condiciones de humedad y humedad.
  • TANQUE DE AGUA GRANDE: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno, con una manguera de drenaje continúa incluida para uso a largo plazo y 4 ruedas para una fácil portabilidad entre habitaciones.
  • PANTALLA LED DIGITAL: la pantalla LED digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite controlar 3 modos de deshumidificación, incluidos el modo automático, continuo y de suspensión.
  • SENSOR DE HUMEDAD AUTOMÁTICO: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • TEMPORIZADOR DE 24 HORAS: Un temporizador incorporado le permite programar el deshumidificador para que se encienda o apague durante el día y la noche.
Más vendido Nº 2
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 95 E, 30L/24h, Depósito 5,3L, Portátil, Para Habitaciones de hasta 90m²/230m³, 700 W,Auto-Apagado, Higrostato Automático, etc.
  • Deshumidificación máx: 30 Litros/24h adecuado para habitaciones de hasta: 90 m²/ 230 m³
  • Filtro de aire de fácil acceso y simple de limpiar
  • Cuadro de mando con iluminación por LED, función de secado de ropa y temporizador.
  • Temperatura de funcionamiento: 5 °C hasta 32 °C y humedad de funcionamiento: 30% hasta 80% de humedad relativa
  • Depósito de agua: 7,2 Litros
Más vendido Nº 3
TROTEC Deshumidificador industrial TTK 170 ECO Deshumidificación máx. 52 l/24 h para espacios de hasta 90 m² o 230 m³
  • En el caso del TTK 170 ECO, el nombre coincide con su programa: le dejara impresionado tanto por su económico precio como por su elevada capacidad de deshumidificación, y es precisamente esta atractiva relación calidad-precio la que convierte al TTK 170 ECO en la primera opción de todos aquellos usuarios del ámbito empresarial que buscan un deshumidificador especialmente robusto y al mismo tiempo barato.
  • Gracias al sistema automático profesional de gas caliente, el TTK 170 ECO consigue elevados valores de deshumidificación incluso a temperaturas bajas en espacios sin calefacción o en obras con temperaturas frías. Con este secador por condensación no le supondrá ningún problema tener que cambiar de obra o utilizarlo en entornos hostiles y terrenos complicados.
  • Su robusta construcción en acero y carro de transporte con asas de transporte y ruedas grandes le permitirá llevarlo a través de cualquier camino hasta el lugar de uso sin ningún problema. Además, este deshumidificador cuenta con una conexión adicional para higrostato que le permitirá controlar el proceso de secado según la humedad registrada.
  • El alojamiento para cables situado en la parte posterior del aparato ofrece una mayor seguridad durante el transporte y, gracias al compresor de pistón giratorio, este aparato de sencillo mantenimiento se puede transportar y almacenar en cualquier posición.
  • Gracias a la posibilidad de conectar una manguera de agua condensada de adquisición adicional a la salida externa de agua condensada, el TTK 170 ECO resulta también idóneo para el secado permanente no vigilado especialmente en el ámbito industrial, en cuyo caso se puede fijar la duración con exactitud mediante el contador de horas de funcionamiento integrado.
Más vendido Nº 4
SHINCO Deshumidificador Portátil, 20L / 24h, Drenaje Continuo, Ropa Seca, bajo Consumo de energía, silencioso Elimina la Humedad en Habitaciones de hasta 40㎡, contra la Humedad
  • ✅Capacidad de deshumidificación: 20 litros / día (30℃,RH80%), adecuada para dormitorio, sala de estar, baño, garaje o espacio por debajo de 40㎡, elimina eficazmente la humedad y controla la humedad, evita la humedad excesiva y el moho
  • ✅Tanque de agua grande: cuando el tanque de 4L alcanza su capacidad máxima, el tanque se apagará automáticamente y la luz indicadora parpadeará. También puede elegir el modo de drenaje continuo para evitar verter agua
  • ✅Múltiples modos: modo de deshumidificación y secado, ideal para secar ropa y zapatos. Modo de reposo silencioso, bajo nivel de ruido (40dB-46 dB), control automático de humedad (30% -80%), baja energía, rango de temperatura de funcionamiento de la máquina de 5 ° C a 32 ° C
  • ✅Pantalla LED digital: la pantalla muestra el nivel actual de humedad de la habitación, puede cambiar la velocidad del ventilador, configurar un temporizador de 24 horas y descongelar automáticamente en un entorno de baja temperatura. Con bloqueo para niños para evitar que los niños se toquen
  • ✅Protección ambiental - el refrigerante R290 puede proteger eficazmente el medio ambiente y evitar que se destruya la capa de ozono. Para garantizar la seguridad del refrigerante, el deshumidificador alcanza el objetivo de humedad establecido en modo automático, el compresor se apaga automáticamente y el ventilador del refrigerante continúa funcionando. Fácil de mover con ruedas

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en deshumidificador profesional

Elimina el aire húmedo de su casa u oficina con el mini deshumidificador PureDry™ de Pure Enrichment®. El diseño elegante y portátil de la unidad tiene el tamaño idóneo para mantener tus baños, armarios y otras habitaciones pequeñas libres de exceso de humedad a lo largo de todo el año.

La mayor parte de las bombas te proporcionarán la manguera de descarga por la que fluirá el agua obligada hasta el lugar que haya escogido para vaciar el agua. El único problema que puedes tener que resolver es si el sitio donde conecta la manguera de vaciado continuo de tu deshumidificador está a nivel del suelo.