Deshumidificador proklima

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para las habitaciones que generan muchos litros de humedad cada día, un deshumidificador proklima con un tanque de agua de pequeña capacidad puede ser un dolor.

Un deshumidificador proklima es la solución perfecta para la deshumidificación de manos libres en pisos, casas, sótanos, garajes y más.

Para pretensiones más específicas y únicas, considera la posibilidad de comprar un deshumidificador con especificaciones destacables.

Los deshumidificadores portátiles más robustos tienen la posibilidad de aspirar 70 litros o más de humedad al día del aire.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Más vendido Nº 2
DOFLY Mini Deshumidificador Electrico para Casa, Absorbe Humedad de Aire Portátil de 850 ml, Pequeños Deshumidificadores Silenciosos para Moho, Humedad en la Cocina, Baño, Dormitorio, Armario
  • 【Deshazte de la Humedad】 - ¿Cansado de paredes húmedas, ropa mohosa y baño con niebla? Bueno, ¡es hora de conseguir un set de deshumidificador de humedad! Este magnífico mini deshumidificador puede ayudarlo a mantener la habitación o el armario secos, evitando así el moho de manera efectiva. ¡La mejor opción para el uso diario!
  • 【Silencioso y de alta Eficiencia】- Hecho de semiconductor premium, el deshumidificador de humedad portátil puede absorber la humedad en el aire rápidamente en horas y mantener la situación perfecta durante mucho tiempo. El sonido de funcionamiento está por debajo de los 35dB, lo cual es ideal para la familia que tiene bebés o mascotas.
  • 【Ahorro de Energía y Ecológico】 - Con tecnología mejorada de 22.5 vatios y absorción de humedad, este mini deshumidificador ahorra energía y solo necesita 0.5 KWH para un uso diario. No solo le ahorra dinero, sino que también es respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Diseño Portátil y Humano】- Diseñado con un tamaño pequeño para facilitar su transporte. Se puede poner en su coche o en una mochila grande fácilmente mientras se va a otro lugar. La luz indicadora parpadeará cuando el nivel de agua en el tanque sea demasiado alta, y el mini deshumidificador de aire puede apagarse automáticamente cuando esté lleno. Simplemente disfruta de una vida inteligente.
  • 【Uso Versátil】- Este deshumidificador de humedad es perfecto para absorber la humedad, la humedad en la cocina, el baño, el dormitorio, el armario, la oficina, la sala de estar, por lo que mantiene los muebles y la ropa secos y limpios. También es un regalo decente para sus amigos o familiares en Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Más vendido Nº 4
ANSIO Deshumidificador para guardarropa para Interiores, 210 g, Paquete de 12
  • ANSIO Deshumidificador de armario fácil de colgar, diseñado para eliminar la humedad del aire en sus armarios y en su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de colgar. Ideal para armarios, caravanas, barcos, garajes y cualquier lugar donde el exceso de humedad sea un problema.
  • La primera gota aparece en 4 - 7 dias, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de deshumidificador proklima

En el momento en que la altura del manipulador de aire está sobre el nivel de los desagües superficiales utilizados para las aguas pluviales, los conductos de evacuación del condensado pueden dirigirse a menudo hacia ellos. Los climatizadores ubicados bajo el nivel del suelo, por poner un ejemplo el sótano de una casa, pueden necesitar emplear una bomba de condensados para elevar el agua a un desagüe de área.

Algunos deshumidificadores pueden remover 2 litros de agua del aire cada día, y marchan en un rango súper silencioso de 35 a 42 decibelios. Son perfectos para espacios de hasta 50 cuadrados y el producto incluye un indicador LED que le señala cuándo es el instante de vaciar el tanque de agua de 1 litro.