Deshumidificador Punktal

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este fuerte y eficiente deshumidificador Punktal provoca que sea muy simple eliminar el exceso de humedad del aire en espacios bastante amplios.

Este deshumidificador Punktal funciona muy bien en habitaciones muy húmedas como por ejemplo un sótano.

Si no andas convencido de que necesitas las señales de depósito completo o las habilidades de control remoto de un deshumidificador inteligente, probablemente no lo necesites.

La aptitud del deshumidificador se mide por las litros que se extraen del aire al día, y los deshumidificadores portátiles vienen en una pluralidad de tamaños, introduciendo deshumidificadores de 30 litros a más de 90 litros.

Más vendido Nº 1
Rubson AERO 360° Tabletas de recambio de olor neutro, absorbe humedad y neutraliza malos olores, recambios Rubson para deshumidificador AERO 360º (4 x 450 g)
  • Control de humedad y olores – El purificador de aire AERO 360º y las tabletas de recambio Rubson reducen el exceso de humedad y neutralizan los malos olores en tu hogar.
  • Función 2 en 1 – Las tabletas del neutralizador de olores, con forma ondulada y tecnología antiolor patentada, incorporan eficaces cristales activos ultra absorbentes.
  • Gran durabilidad – Cada tableta de recambio para el deshumidificador recargable AERO 360º dura hasta 3 meses y es ideal para habitaciones de hasta 22 m². *
  • Uso universal – Las pastillas Rubson AERO 360º pueden utilizarse sin problemas en todos los deshumidificadores habituales con una capacidad mínima de 450 g.
  • Contenido del envío – Rubson AERO 360 Recambios para deshumidificador, óptima absorción de la humedad, 4 x 450 g, tabletas neutras para AERO 360º con una capacidad ≥ 450 g, 3+1 tab.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
XAXAZON Deshumidificador Eléctrico 1000 ml, Deshumificadores de Humedad, Mini Deshumidificador Automático, Portátil, Contra la Humedad, Ultra Silencioso Para Armario, Baño, Dormitorio, Oficina
  • 【Deshumidificador de alta eficiencia】Este mini deshumidificador portátil dispone de un depósito de agua de 1000 ml que puede recoger el exceso de humedad en tu habitación y liberar aire fresco sin que te sientas pegajoso o demasiado seco. Al mismo tiempo, puede prolongar la vida útil de sus muebles. ofrecerle un entorno de trabajo y vida saludable.
  • 【 Ultra silencioso 】 El pequeño deshumidificador utiliza la tecnología Peltier y su ruido de trabajo no supera los 39 dB. No afecta a tu trabajo diario y a tu vida, incluso si duermes, puedes dejar que funcione automáticamente.
  • Función de apagado automático: este deshumidificador se apaga automáticamente cuando el agua alcanza su capacidad máxima segura) para proteger contra el riesgo de desbordamiento. Y la luz se vuelve roja cuando está apagada. En comparación con el antiguo deshumidificador, es más seguro y puede ahorrar tu factura de electricidad. Nota: la temperatura de funcionamiento óptima del producto es de 15 ℃ a 40 ℃
  • 【Diseño moderno con luz nocturna LED colorida】Cuando está en funcionamiento, el tanque de agua produce una luz colorida. Pulsa el botón de luz para apagar el LED o elegir el color de la luz. También se puede utilizar como luz decorativa durante la noche.
  • Portátil y fácil de usar: nuestro deshumidificador es un mini deshumidificador (tamaño: 15 x 15 x 25,6 cm), puedes mover el deshumidificador a tu gusto. Muy adecuado para 5 – 10 m², como dormitorio, baño, lavandería, cocina, oficina, caravana.
Más vendido Nº 3
5 Pack Kitchen Bathroom Wardrobe Hanging Hygroscopic Anti-Mold Deodorizing Moistureproof Desiccant Bag, Dehumidification Process Could be Witness
  • Bueno para dormitorio, cuarto de baño, dormitorio, sótanos, guardarropa, armario, estantería, gabinetes, oficinas, sala de conferencia, casa de huéspedes, etc.
  • Efecto notable de absorción de humedad, elimina eficazmente el exceso de humedad del aire.
  • Este producto es avirulento, protege el medio ambiente, y presenta una alta absorción de humedad.
  • El diseño colgante es perfecto para usar en el armario.
  • 5 Unidades, Paquete de lujo, peso:170g/Unidad
Más vendido Nº 4
XAXAZON Deshumidificador 2300ML deshumidificador para el hogar, semiconductores duales y luces LED -, humedad, control de moho, blanco, DH-CS02
  • 【Tecnología Peltier de semiconductores duales】En comparación con otros deshumidificadores pequeños, XAXAZON El deshumidificador se ha actualizado a la tecnología de refrigeración de semiconductores duales que produce un doble efecto deshumidificador. Elimina la humedad de forma segura y eficiente en espacios de hasta 480 pies cuadrados. Con un tanque de agua transparente de 2300 ml, 27 oz (800 ml) por día, ya no vacía el agua con frecuencia.
  • 【Función de temporizador y apagado automático】Deshumidificación inteligente, apagado automático. ¿Le preocupa que el deshumidificador se deshumidifique demasiado? Nuestro deshumidificador tiene un modo automático que puede apagarse automáticamente cuando la humedad está por debajo del 50% para que no se deshumidifique excesivamente. También puede configurar el temporizador 8/12/24/36/48 horas, y se detendrá una vez que se acabe el tiempo. Si el tanque de agua está casi lleno, ya no funcionará, lo que aumenta la seguridad.
  • 【Descongelación automática】Cuando se usa en invierno, inevitablemente se producen heladas. A través de la innovación tecnológica, el dispositivo dejará de deshumidificarse cuando la superficie del semiconductor se congele, cambiará automáticamente al modo de descongelación, el ventilador seguirá funcionando y el calor generado derretirá rápidamente la escarcha y luego se reiniciará para deshumidificar. Acortando eficazmente el tiempo de interrupción del trabajo, mayor protección de la máquina.
  • 【Modo de dormir ultra silencioso】¿Te sientes mojado y pegajoso cuando te duermes por la noche? En este momento, puede poner nuestro deshumidificador en modo de suspensión, mantenerlo seco toda la noche y mejorar en gran medida la calidad del sueño. Además, el ruido en este modo es de solo 39-42 dB, lo que es muy silencioso y nunca perturba el sueño.
  • Diseño más humanizado: nuestro deshumidificador tiene una pantalla de alta resolución que puede mostrar la humedad ambiental, por lo que puede ver claramente los cambios de humedad antes y después de usar el producto. Nuestro producto tiene un asa portátil para facilitar el movimiento. El espacio de almacenamiento detrás de la unidad se usa para almacenar el cable de alimentación de modo que se pueda almacenar correctamente cuando no esté en uso.

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador Punktal al mejor precio

Como humanos nos esmeramos por llegar a casa tras un día de agobio y trabajo para desconectar, relajarnos y jugar dentro de las comodidades de nuestro propio espacio. Las temperaturas térmicas desempeñan un papel fundamental en el confort de una vivienda; nuestro cuerpo se siente más cómodo cuando el calor producido es igual al calor perdido. El confort térmico se consigue en el momento en que la temperatura del aire, la humedad y el movimiento del aire están en equilibrio.

Un deshumidificador utiliza un ventilador para llevar a cabo pasar el aire húmedo de la habitación por una serie de serpentines: primero un serpentín refrigerado y luego un serpentín calentado. Conforme la batería refrigerada enfría el aire húmedo, el contenido de humedad del aire se condensa en agua y gotea en un cubo de recogida o manguera de drenaje. El aire, en este momento más seco, pasa por el serpentín calentado antes de ser devuelto a la habitación como aire seco y caliente.