Deshumidificador purificador 2 en 1

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pensando en el hogar moderno, este deshumidificador purificador 2 en 1 es simple de emplear, marcha silenciosamente y se integra merced a su elegante diseño y color neutro.

Si se planea llevar a cabo funcionar un deshumidificador purificador 2 en 1 en el dormitorio, probablemente se preferirá un deshumidificador de desempeño discreto.

Si no estás convencido de que necesitas las señales de depósito terminado o las habilidades de control remoto de un deshumidificador inteligente, probablemente no lo precises.

Los escenarios de humedad superiores al 50 por ciento tienen la posibilidad de criar ácaros del polvo, moho y hongos, provocando alergias u otros problemas médicos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Hysure Deshumidificador purificador de Aire Q10, deshumidificador 2 en 1 para el hogar con Filtro HEPA y Filtro de carbón Activo, filtración eficiente Avanzada de 3 Capas…
  • ★Purification y Déshumidification★: 2 funciones en 1, pueden eliminar la humedad excesiva del aire y ayudar a mejorar la calidad del aire filtrando las partículas y la contaminación del aire.
  • ★Filtre HEPA★: Puede eliminar más del 99,97% de las partículas de 0,3 micrones (1/200 del diámetro del pelo) o más grandes, que es la forma más eficaz de filtrar los contaminantes como el humo y el polvo.
  • ★Rappel Cambio de filtro inteligente de Filtre★: El indicador LED parpadea en rojo para recordarte cuando necesitas cambiar el filtro. Se recomienda cambiar el filtro cada 3 a 6 meses dependiendo del uso y la calidad del aire.
  • ★Déshumidificateur Eficiente y Portable★: Puede eliminar hasta 750 ml de humedad al día en 30℃, 80% RH. Su tamaño compacto puede muy bien adaptarse a sus habitaciones.
  • ★Silencieux, Safe and Easy en utiliser★: Puede apagarse automáticamente cuando el tanque de agua de 1000ml está lleno. La pantalla táctil con indicadores LED hace que su uso sea fácil y cómodo. También es muy silencioso cuando corre y nunca perturbará su vida diaria y su descanso.
Más vendido Nº 2
Portátil Deshumidificador 1200ML, 2 en 1 Deshumidificador Purificador de Aire Ultra Silencioso, Auto-Apagado, Timer, Hogar, Armarios, Oficina, Baño, Cocina, contra Humedad y Moho
  • 【Deshumidificador 2 en 1 de alta eficiencia】Con un depósito de agua de 1200 ml, es posible eliminar rápida y eficazmente hasta 600 ml de humedad cada día (temperatura: 30 °C, humedad: 80 % RH). El deshumidificador tiene una función de limpieza de iones negativos que puede purificar la suciedad en el aire, prevenir el crecimiento de moho y ácaros del polvo causados por la humedad, protegiendo así la salud de la familia
  • Ahorro energético mejorado: en comparación con los voluminosos deshumidificadores de compresor, nuestro deshumidificador doméstico compacto está equipado con tecnología de condensación de semiconductor, que garantiza la máxima extracción del agua con el mínimo consumo de energía, es pequeño y ligero, y el consumo energético es de solo 45 vatios, bajo consumo energético
  • 【Doble función de drenaje】Es posible ver claramente la cantidad de agua en el depósito y descargar el agua del depósito en tiempo útil. Cuando el agua está llena, el producto deja de deshumidificar para evitar el riesgo de desbordamiento. Con el tubo de drenaje de agua opcional, puedes establecer un desagüe de agua permanente. Esto es especialmente útil en sótanos muy húmedos
  • 【Aplicaciones ultrasilenciosas y versátiles】El nivel de ruido es inferior a 40 dB. Es posible dormir, descansar, trabajar o estudiar mientras la máquina está en funcionamiento. Como deshumidificador es muy adecuado para apartamentos, cocinas, baños, caravanas, sótanos y locales poco ventilados
  • 【Función de temporizador y seguridad de los niños】Puede configurar el tiempo de 1 a 12 horas, configurar la hora de apagado cuando salga, puede respirar aire fresco cuando vuelva a casa y ahorrar energía. El producto también tiene un bloqueo de seguridad para niños que evita que las mascotas o los niños toquen accidentalmente y tiene un alto nivel de seguridad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Black+Decker BXDH20E – Deshumidificador y purificador de aire 2 en 1. Depósito de 4L. 20L/24h. Filtro HEPA13. Función secado de la ropa. 2 velocidades. Programable 24h.
  • 2 EN 1: deshumidificador y purificador de aire. Capaz de deshumidificar hasta 20 litros en 24 horas. La capacidad de su depósito es de 4 litros. Y, lleva filtro HEPA13 que filtra el 99,97% de las partículas
  • FUNCIÓN SECADO DE LA ROPA: su capacidad de deshumidificación permite secar la ropa recién lavada en el mínimo tiempo posible. Cuenta también con 2 velocidades de ventilación para que tengas un extra de brisa limpia
  • TEMPORIZADOR 24 HORAS: programa el funcionamiento del deshumidificador, desde 1 hasta 24 horas, para que se accione o apague cuando más lo desees
  • SILENCIOSO: BXDH20E es tan silencioso que no sabrás si se encuentra encendido o apagado, ideal para usar de noche. Trabaja de forma óptima en cualquier habitación de hasta 40 m2
  • FÁCIL TRANSPORTE: llévate el deshumidificador a cualquier estancia de tu hogar de forma cómoda y fácil, gracias a sus cuatro ruedas que facilitarán el transporte
Más vendido Nº 4
Greenmigo Alpha Deshumidificador Purificador Aire 2 en 1 12L/día(ALPHA-12 Plus),Deshumidificador Eléctrico Portátil Purificador para Habitaciones de 18m² a 40m²,Ideal para Dormitorio,Oficina,Garajes
  • DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE:Elimina eficazmente la humedad del aire.Reduce el moho,los ácaros y las moléculas alérgicas.Capacidad de deshumidificación diaria hasta 12L/día.Adecuado para apartamento,sótano,garaje,RV,hospital,hotel,biblioteca,sala de documentos,sala de exposiciones,museo,etc.
  • MUCHAS FUNCIONES:Ionizador incorporado para refrescar el aire y diseño de láminas para proteger contra el polvo cuando no está en uso;función de temporización para apagado automático a la hora habitual;Higrostato - función para un valor de humedad específico;Protección contra desbordamiento cuando el tanque de agua está lleno;deshumidificación automática,purificación de aire y modo de suspensión.
  • DESHUMIDIFICACIÓN CONTINUA:Drenar el agua separada con la manguera opcional.Adecuado para alta humedad del aire interior,por ejemplo,en días lluviosos consecutivos.
  • VENTILACIÓN:Ideal para áreas con poca ventilación,como baños o sótanos sin ventanas.Función de secado rápido disponible.
  • Diseño compacto y extra silencioso:tamaño pequeño,peso ligero,sin instalación,fácil de colocar en cualquier lugar deseado,portátil.Ruido de funcionamiento de alrededor de 36 dB.No perturbe el sueño ni el trabajo.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en deshumidificador purificador 2 en 1 que no te puedes perder

La mayoría de las bombas te proporcionarán la manguera de descarga por la que fluirá el agua forzada hasta el sitio que haya elegido para vaciar el agua. El único inconveniente que puedes tener que solucionar es si el sitio donde conecta la manguera de vaciado continuo de tu deshumidificador está a nivel del suelo.

Cuando la altura del manipulador de aire está sobre el nivel de los desagües superficiales usados para las aguas pluviales, los conductos de evacuación del condensado tienen la posibilidad de dirigirse a menudo hacia ellos. Los climatizadores situados bajo el nivel del suelo, por poner un ejemplo el sótano de una casa, pueden necesitar usar una bomba de condensados para subir el agua a un desagüe de superficie.