Deshumidificador purificador hepa

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La humedad se introduce en el deshumidificador purificador hepa mediante la fuerza de un ventilador y un compresor internos, y después se guarda en su depósito.

Para un espacio pequeño de hasta 120 m2, un deshumidificador purificador hepa es ideal.

Los deshumidificadores de tamaño completo basados en tornos son capaces de eliminar varios galones de agua del aire cada día.

Los deshumidificadores para toda la casa tienen la posibilidad de obtener hasta 120 litros cada día.

Más vendido Nº 1
Inventor Atmosphere XL 25L, 2 en 1 Purificador de Aire – Deshumidificador con Filtro HEPA, Ionizador, Indicador de Calidad de Aire, UVC, Wi-Fi para Acceso Remoto, Modo Secadora, Modo Nocturno
  • Purificador de aire con filtro HEPA que retiene un 97.79% de partículas en suspensión superiores a 0.3 micrómetros para un entorno limpio y saludable e ionizador que produce iones negativos y elimina los malos olores y el humo. Indicador de calidad del aire disponible y bombilla UVC contra gérmenes en el aire.
  • Deshumidificador de compresor con una capacidad de extracción de hasta 25 litros/día para espacios grandes. Cuatro modos disponibles que incluyen modo secadora, modo nocturno para un funcionamiento silencioso y los modos manual y automático para máxima comodidad. Tres velocidades de ventilador disponibles.
  • Función WiFi para acceso remoto a través de la nueva aplicación “Inventor Control” que te permite realizar tareas sencillas como el encendido y apagado del dispositivo, la elección del modo deseado, la configuración del porcentaje de humedad a distancia, pero también crear atajos, escenarios y un hogar inteligente.
  • Rango de ajuste de humedad de 40% - 80% con una variación de 5%, y reinicio automático para no perder la configuración en caso de un corte de corriente. Ruedas omnidireccionales para una movilidad absoluta. Depósito de agua extraíble de 3 litros y drenaje continuo que garantiza una extracción de agua ininterrumpida (incluye manguera de desagüe).
  • Temporizador de 1 a 9 horas para programar manualmente el apagado de la unidad. Bloqueo infantil y posibilidad de consultar la temperatura del área. Refrigerante ecológico R290 que no perjudica la capa de ozono y tiene un impacto prácticamente nulo en el calentamiento global. Dos (2) años de garantía y manual de usuario en español.
Más vendido Nº 2
Hysure Deshumidificador purificador de Aire Q10, deshumidificador 2 en 1 para el hogar con Filtro HEPA y Filtro de carbón Activo, filtración eficiente Avanzada de 3 Capas…
  • ★Purification y Déshumidification★: 2 funciones en 1, pueden eliminar la humedad excesiva del aire y ayudar a mejorar la calidad del aire filtrando las partículas y la contaminación del aire.
  • ★Filtre HEPA★: Puede eliminar más del 99,97% de las partículas de 0,3 micrones (1/200 del diámetro del pelo) o más grandes, que es la forma más eficaz de filtrar los contaminantes como el humo y el polvo.
  • ★Rappel Cambio de filtro inteligente de Filtre★: El indicador LED parpadea en rojo para recordarte cuando necesitas cambiar el filtro. Se recomienda cambiar el filtro cada 3 a 6 meses dependiendo del uso y la calidad del aire.
  • ★Déshumidificateur Eficiente y Portable★: Puede eliminar hasta 750 ml de humedad al día en 30℃, 80% RH. Su tamaño compacto puede muy bien adaptarse a sus habitaciones.
  • ★Silencieux, Safe and Easy en utiliser★: Puede apagarse automáticamente cuando el tanque de agua de 1000ml está lleno. La pantalla táctil con indicadores LED hace que su uso sea fácil y cómodo. También es muy silencioso cuando corre y nunca perturbará su vida diaria y su descanso.
Más vendido Nº 3
Deshumidificador y purificador de aire Noaton DF 4214 HEPA + 2x filtro HEPA, 14 l/día, hasta 25 m2, filtro HEPA, <210 W, Secado de ropa
  • DESHUMIDIFICADOR DE AIRE: Deshumidifica el aire por condensación. Elimina la humedad excesiva del ambiente en casa
  • FILTRO DE AIRE: el uso de un filtro garantiza la máxima pureza del aire
  • SILENCIOSO: el ruido es de solo 42 dB, lo que lo convierte en un dispositivo muy silencioso
  • FILTRO HEPA: puede limpiar incluso las partículas más pequeñas contenidas en el aire. Especialmente adecuado para personas alérgicas
  • MODO SECADO DE ROPA: evita que la humedad se quede dentro de casa al tender la ropa dentro de casa
Más vendido Nº 4
Inventor Filtro HEPA de Alta Eficiencia para Deshumidificador y Purificador de Aire Atmosphere/Atmosphere XL
  • Filtro HEPA (aire particulado de alta eficiencia) de recambio para deshumidificador/purificador de aire Inventor Atmosphere/Atmosphere XL.
  • El filtro ofrece un ambiente saludable libre de polvo y partículas en suspensión.
  • Absorbe hasta el 97.79% de las partículas superiores a 0.3 micrómetros que pasan a través del filtro.
  • También retiene polen, caspa y pelos de animales domésticos, ácaros de polvo, y esporas de moho del aire y elimina gérmenes.
  • Beneficioso para la salud gracias a sus propiedades que ayudan a prevenir alergias y enfermedades.

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador purificador hepa al mejor precio

El tamaño medio del depósito para un deshumidificador de alta capacidad es de unos 14 litros. Pero, la opinión mucho más esencial que hay que hacer aquí es que la aptitud de un deshumidificador se relaciona con la velocidad a la que puede eliminar la humedad.

Para una eliminación eficaz y silenciosa de 30 litros de humedad en el aire de habitaciones de tamaño medio, el deshumidificador de habitaciones medianas Vacplus 30 Pints es la solución. Con tan solo 36 dB, este modelo ultrasilencioso se amolda con estilo a su hogar pero todavía es potente en la deshumidificación.