Deshumidificador purificador ionizador

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si experimenta un prominente nivel de alérgenos en su casa, puede ser una gran idea invertir en un deshumidificador purificador ionizador y disminuir el contenido de humedad en su hogar.

El deshumidificador purificador ionizador es un modelo para habitaciones grandes, que asiste para regular los escenarios de humedad en su hogar eliminando el exceso de humedad del aire.

Tanto los tornos como los ventiladores hacen ruido, aunque los deshumidificadores más viejos acostumbraban a ser mucho más ruidosos que los modelos actuales, más eficientes energéticamente.

El exceso de humedad en tu hogar crea las condiciones perfectas para el crecimiento del moho, los alérgenos, los fragancias a humedad y el moho, lo que puede dar sitio a un aire insalubre.

Más vendido Nº 1
Klarstein Drybest 2000 2G Deshumidificador - Purificador, Deshumidificador eléctrico, 0,7L/24h, bajo Consumo 70 W, silencioso, Depósito de 2 L, Ionizador Integrado, Gris
  • SMART: Ahora puedes eliminar fácilmente el exceso de humedad del ambiente con el deshumidificador Klarstein Drybest 2000 2G. Este aparato compacto es capaz de filtrar hasta 700 ml de agua diarios y recogerlos en su recipiente integrado de 2 L de capacidad.
  • SILENCIOSO : Gracias a su módulo Peltier, el Drybest 2000 2G tiene un consumo de tan solo 23 W y es, además, muy silencioso. Dos LEDs señalizan claramente cuando el dispositivo se encuentra en funcionamiento y cuando es necesario vaciar el depósito de agua.
  • SENSOR: El aparato funciona hasta que un sensor detecta que el depósito está lleno y entonces se desconecta automáticamente. Nada más vaciar el depósito (y, por ejemplo, regar las plantas con el agua) el deshumidificador vuelve a funcionar inmediatamente.
  • RENDIMIENTO: El deshumidficador Klarstein Drybest 2000 absorbe el vapor y ayuda a prevenir las manchas de humedad y la condensación. Su ionizador integrado atrapa el polvo del aire y reduce los olores molestos, proporcionando un ambiente saludable y fresco.
  • DISEÑO: El diseño sencillo y elegante del Klarstein Drybest 2000 se adapta, gracias a sus dimensiones compactas de aproximadamente 24 x 36 x 12,5 cm (LxAxP) y a su peso aprox. de 1860 g a cualquier espacio, ya sea en el ámbito privado o en el laboral.
Más vendido Nº 2
Klarstein DryFy Pro Connect - Deshumidificador de compresión, Purificador de aire integrado con filtro, Ionizador y función UV, WiFi, Automático, Potencia 370 W, Temporizador, Indicador LED, Negro
  • WIFI: El deshumidificador DryFy Connect de piedra transparente con interfaz WiFi seca las habitaciones húmedas después de la construcción o regula fácilmente la humedad en la cocina, el baño y el dormitorio.
  • EFICACIA: El deshumidificador DryFy Connect de piedra transparente elimina el aire húmedo en un abrir y cerrar de ojos y garantiza un soplo de aire fresco relajado en la cocina y un secado rápido después de los trabajos de construcción.
  • LLENO DE ENERGÍA: Con una potencia de 370 W y una circulación de aire de 170 m³ por hora, extrae hasta 20 litros de humedad del aire al día, lo que hace que el deshumidificador DryFy Connect de Klarstein sea ideal para habitaciones de 18 a 20 m².
  • LED: Una superficie de luz LED de tres colores muestra el contenido de humedad del aire de un vistazo de verde a naranja y de rojo a rojo. Gracias a su WiFi, también puede registrarse en la red doméstica y controlarse con la aplicación Klarstein.
  • FILTRO ACTIVO: El Klarstein DryFy Connect es un purificador de aire gracias al filtro de nylon y carbón activado, la función conmutable y la función UV, que no sólo filtra el polvo y los olores sino también el polvo fino y los gérmenes del aire.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: puede extraer hasta 6 L diarios, incluso a una temperaturacon de 32º y un 80 % de humedad
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control iluminado con botones sencillos fáciles de manejar
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente
Más vendido Nº 4
Inventor Atmosphere XL 25L, 2 en 1 Purificador de Aire – Deshumidificador con Filtro HEPA, Ionizador, Indicador de Calidad de Aire, UVC, Wi-Fi para Acceso Remoto, Modo Secadora, Modo Nocturno
  • Purificador de aire con filtro HEPA que retiene un 97.79% de partículas en suspensión superiores a 0.3 micrómetros para un entorno limpio y saludable e ionizador que produce iones negativos y elimina los malos olores y el humo. Indicador de calidad del aire disponible y bombilla UVC contra gérmenes en el aire.
  • Deshumidificador de compresor con una capacidad de extracción de hasta 25 litros/día para espacios grandes. Cuatro modos disponibles que incluyen modo secadora, modo nocturno para un funcionamiento silencioso y los modos manual y automático para máxima comodidad. Tres velocidades de ventilador disponibles.
  • Función WiFi para acceso remoto a través de la nueva aplicación “Inventor Control” que te permite realizar tareas sencillas como el encendido y apagado del dispositivo, la elección del modo deseado, la configuración del porcentaje de humedad a distancia, pero también crear atajos, escenarios y un hogar inteligente.
  • Rango de ajuste de humedad de 40% - 80% con una variación de 5%, y reinicio automático para no perder la configuración en caso de un corte de corriente. Ruedas omnidireccionales para una movilidad absoluta. Depósito de agua extraíble de 3 litros y drenaje continuo que garantiza una extracción de agua ininterrumpida (incluye manguera de desagüe).
  • Temporizador de 1 a 9 horas para programar manualmente el apagado de la unidad. Bloqueo infantil y posibilidad de consultar la temperatura del área. Refrigerante ecológico R290 que no perjudica la capa de ozono y tiene un impacto prácticamente nulo en el calentamiento global. Dos (2) años de garantía y manual de usuario en español.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en deshumidificador purificador ionizador

El deshumidificador storm pro puede remover cuando menos 85 litros de agua cada día mientras que utiliza solo 5,56 amperios de potencia. Esta característica provoca que el deshumidificador storm pro destaque en el mercado por su pasmante eficiencia energética y su capacidad.

Casi todos los deshumidificadores de la clasificación de CR eliminan el número de litros de agua del aire que afirman los desarrolladores. Pero algunos se acercan más que otros al nivel de humedad seleccionado, utilizan menos energía o tienen un depósito más grande, lo que quiere decir que no tendrá que vaciarlo tan a menudo.