Deshumidificador purificador

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tamaño del deshumidificador purificador se determina a través de un cálculo que tiene en cuenta el tamaño y la humedad relativa del espacio.

Un deshumidificador purificador es un género de aparato que elimina el vapor del aire para achicar los niveles de humedad en un espacio.

Tener Wi-Fi en un deshumidificador añade comodidad, pero también coste, así que sólo paga por él si sabes que lo necesitas.

Hay tres géneros de deshumidificadores: de compresor, termoeléctricos y desecantes, todos los que reducen el nivel general de humedad y la calidad del aire en su hogar, pero lo hacen de formas levemente diferentes.

Más vendido Nº 1
SUPRA RESPIRE - Deshumidificador y purificador, capacidad 10l/24h, filtrado HEPA, función UV contra polvo, olores, gérmenes y bacterias, R290, temporizador, indicador nivel humedad, negro
  • 2 EN 1: Purificador y deshumidificador. Con lámparas UV y filtro HEPA que acaba con olores, gérmenes, bacterias, polvo, alérgenes, virus y contaminantes del ambiente de forma eficaz. Con capacidad de deshumidificación de 10l/24h para acabar con humedades y ambientes cargantes.
  • FUNCIÓN SECADO: Cuenta con una función específica de secado que ayuda a deshumidificar el ambiente rápidamente y secar la ropa tendidad después de su lavado de forma muy rápida
  • TEMPORIZADOR: Cuenta con temporizador de funcionamiento programable a 24 horas, se apaga automáticamente
  • INDICADOR LED: Cuenta con un indicador led de distintos colores que detalla el nivel de humedad del ambiente, consigue el nivel óptimo en cada momento
  • FÁCIL TRANSPORTE: Cuenta con ruedas multidireccionales y asa de transporte que permite un transporte del aparato más cómodo
Más vendido Nº 2
Hysure Deshumidificador purificador de Aire Q10, deshumidificador 2 en 1 para el hogar con Filtro HEPA y Filtro de carbón Activo, filtración eficiente Avanzada de 3 Capas…
  • ★Purification y Déshumidification★: 2 funciones en 1, pueden eliminar la humedad excesiva del aire y ayudar a mejorar la calidad del aire filtrando las partículas y la contaminación del aire.
  • ★Filtre HEPA★: Puede eliminar más del 99,97% de las partículas de 0,3 micrones (1/200 del diámetro del pelo) o más grandes, que es la forma más eficaz de filtrar los contaminantes como el humo y el polvo.
  • ★Rappel Cambio de filtro inteligente de Filtre★: El indicador LED parpadea en rojo para recordarte cuando necesitas cambiar el filtro. Se recomienda cambiar el filtro cada 3 a 6 meses dependiendo del uso y la calidad del aire.
  • ★Déshumidificateur Eficiente y Portable★: Puede eliminar hasta 750 ml de humedad al día en 30℃, 80% RH. Su tamaño compacto puede muy bien adaptarse a sus habitaciones.
  • ★Silencieux, Safe and Easy en utiliser★: Puede apagarse automáticamente cuando el tanque de agua de 1000ml está lleno. La pantalla táctil con indicadores LED hace que su uso sea fácil y cómodo. También es muy silencioso cuando corre y nunca perturbará su vida diaria y su descanso.
Más vendido Nº 3
Clean Air Optima CA-707 Deshumidificador y purificador de Aire, 4 litros, 39 Decibelios, Plástico
  • 2.in1: limpiador de aire deshumidificador novedad
  • Muy silencioso funcionamiento.–; potencía hasta 20.l/día (30.°c/rv80%)
  • Tecnología de filtro de 4.veces.–.con prefiltro, filtro de carbón activo, lámpara uvc y ionizador
  • Temporizador de encendido/apagado de 0.–.24h.–.tapa oscilante 45.–.90.° giratorio/estilo stand
  • Higrostato incorporado.–.apoyo en la ropa de secado
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Black+Decker BXDH20E – Deshumidificador y purificador de aire 2 en 1. Depósito de 4L. 20L/24h. Filtro HEPA13. Función secado de la ropa. 2 velocidades. Programable 24h.
  • 2 EN 1: deshumidificador y purificador de aire. Capaz de deshumidificar hasta 20 litros en 24 horas. La capacidad de su depósito es de 4 litros. Y, lleva filtro HEPA13 que filtra el 99,97% de las partículas
  • FUNCIÓN SECADO DE LA ROPA: su capacidad de deshumidificación permite secar la ropa recién lavada en el mínimo tiempo posible. Cuenta también con 2 velocidades de ventilación para que tengas un extra de brisa limpia
  • TEMPORIZADOR 24 HORAS: programa el funcionamiento del deshumidificador, desde 1 hasta 24 horas, para que se accione o apague cuando más lo desees
  • SILENCIOSO: BXDH20E es tan silencioso que no sabrás si se encuentra encendido o apagado, ideal para usar de noche. Trabaja de forma óptima en cualquier habitación de hasta 40 m2
  • FÁCIL TRANSPORTE: llévate el deshumidificador a cualquier estancia de tu hogar de forma cómoda y fácil, gracias a sus cuatro ruedas que facilitarán el transporte

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador purificador al mejor precio

Estos deshumidificadores enormemente eficientes para toda la vivienda suprimen la friolera de 130 litros de humedad perjudicial para deshumidificar poderosamente toda su casa. Entre sus primordiales características se tienen dentro varias opciones de instalación, un sencillo humidostato automático y la opción de ventilación de aire limpio.

Conforme el aire que circula viaja por el conducto de retorno a la unidad de HVAC, asimismo pasa por el deshumidificador. En el interior de la unidad, el aire se enfría, lo que provoca que el vapor se condense en gotas que caen en suspensión y salen del suministro de aire.