Deshumidificador Purline

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un tamaño bastante achicado, un deshumidificador Purline puede ser usado en una secuencia de habitaciones pequeñas, en un armario o aún en una caravana.

No tener ventilación es el mejor caso para tener un deshumidificador Purline, ya que habrá escasos sitios desde donde el aire húmedo llegue al ático.

Al moho le chifan los ambientes húmedos y crece de manera desenfrenada en ellos, lo que es resultado de los altos niveles de humedad en el aire.

Los deshumidificadores de pequeña capacidad son esos que suprimen unos 20 litros cada día o menos, estos mini deshumidificadores son los más adecuados para los dormitorios o los baños.

Más vendido Nº 1
PURLINE DRYOS 10 Deshumidificador eléctrico de 2,5L, silencioso, bajo Consumo, sin compresor, Auto Apagado. Función Secado de Ropa y Filtro Anti-Polvo.
  • Deshumidificador sin compresor ni gas, haciendo de él un equipo muy silencioso y ligero. Ocupando poco espacio y trabajando siempre por debajo de 45dB. Ideal para el hogar y oficinas de hasta 40 m2, no se enterará que lo tiene puesto, podrá disfrutar del descanso en las noches, concentración y tranquilidad en los días de trabajo en su oficina y disfrute de su hogar.
  • Dispone de un sistema de programación en el que podrá elegir entre 3 tipos diferentes de velocidades del ventilador, oscilación automática para una mayor cobertura de deshumidificación y programar su apagado con un temporizador de 2, 4 y 8h, por lo que no tendrá que estar pendiente de él constantemente y podrá descansar tranquilo.
  • Ayuda a purificar el aire y proporciona un ambiente fresco y confortable gracias a su filtro anti-polvo. Otra de sus características es su función especial Cloth Dry, con la que podrá acelerar el secado de su ropa, ideal para zonas húmedas y días lluviosos.
  • Podrá controlar el nivel del agua a través su indicador de nivel situado en el depósito con capacidad del tanque de 2.5L. Indicador lumínico del depósito lleno full
  • Equipo preparado para varios propósitos, satisfacer sus diferentes necesidades ambientales, deshumidificación, ventilación, secado. Diseño compacto con asa integrada y bajo consumo, sólo 650W de potencia.
Más vendido Nº 2
PURLINE DRYOS 1 Deshumidificador Compacto portátil Muy silencioso para casa u Oficina
  • Deshumidificador sin compresor ni gas, haciendo de él un equipo muy silencioso y ligero, trabajando siempre por debajo de 35dB. Ideal para habitaciones pequeñas de hasta 15 m2, vestidores, despensas... No se enterará que lo tiene puesto, podrá disfrutar del descanso en las noches y concentración y tranquilidad en los días de trabajo en su oficina y disfrute de su hogar.
  • Diseño compacto con un peso de 1kg y unas dimensiones de 14,6x14,6x22,5 cm haciendo de él un equipo de fácil manejo manipulación.
  • Bajo consumo de potencia.
Más vendido Nº 3
PURLINE DRYOS Mini Mini deshumidificador para Espacios pequeños, armarios, baños, despensas
  • Mejora la calidad del ambiente en espacios pequeños con el deshumidificador DRYOS MINI de Purline. La solución perfecta para armarios, baños y despensas de hasta 5 m²
  • El aparato elimina el vapor de agua indeseado gracias al silica gel y ayuda a evitar las manchas de moho y las aguas condensadas
  • Mantiene el aire constantemente limpio y genera un ambiente agradable con un consumo mínimo ( sólo 22 W
  • Su tamaño compacto ( 16.5 x 10.5 x 4.2 cm ) y su elegante diseño hacen que se adapte en cualquier hogar u oficina
  • Funcionamiento super silencioso
Más vendido Nº 4
Deshumidificador Peltier con control de humedad bajo consumo muy silencioso 75 W DRYOS-5 Purline
  • ¿Sabías que la alta humedad favorece la aparición de ácaros, bacterias y partículas dañinas?
  • Gracias a nuestro deshumidificador Purline podrás mejorar notablemente la calidad del aire que respiras.
  • El DRYOS 5 es un deshumidificador con control de humedad y que por su tamaño (LxPxH: 16.5x10x4.2 cm) y ligereza (0.4 kg) es ideal para habitaciones, vestidores, o despensas.
  • De bajo consumo y totalmente silencioso, funciona gracias a la silica gel que lleva en su interior y absorbe la humedad, completamente independiente de fuentes de energía externas.

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador Purline

Elimina el aire húmedo de su casa u oficina con el mini deshumidificador PureDry™ de Pure Enrichment®. El diseño muy elegante y portátil de la unidad tiene el tamaño idóneo para sostener tus baños, guardarropas y otras habitaciones pequeñas libres de exceso de humedad a lo largo de todo el año.

Elimina el aire húmedo de su casa u oficina con el mini deshumidificador PureDry™ de Pure Enrichment®. El diseño muy elegante y portátil de la unidad tiene el tamaño idóneo para sostener tus baños, armarios y otras habitaciones pequeñas libres de exceso de humedad a lo largo de todo el año.