Deshumidificador radiador

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si piensas emplear tu deshumidificador radiador en un sótano con un desagüe de suelo cercano, un desagüe por gravedad puede ser suficiente.

Un deshumidificador radiador emplea un ventilador para desplazar el aire de la habitación sobre unas bobinas refrigeradas, descartando la humedad y recogiéndola en un depósito.

El deshumidificador en la pared fue desarrollado para el montaje directo en la pared en una pluralidad de superficies, introduciendo paneles de yeso, bloques CMU, mampostería, hormigón, estuco, y más.

Los deshumidificadores de tamaño completo basados en compresores tienen la capacidad de eliminar varios galones de agua del aire cada día.

Más vendido Nº 1
Rayen Humidificador para radiadores, Cerámica, Blanco, 18.8 x 8.5 x 2.8 cm, 2 Unidades
  • Humidificador para radiadores
  • Dimensiones: 18.8 x 8.5 x 2.8 cm
  • Material: cerámica
  • Alta calidad
Más vendido Nº 2
com-four® 2X Humidificador Radiador de Acero Inoxidable - Evaporador Radiador para Colgar en el Calentador - Humidificador Radiador Colgante con Dos Ganchos en Forma S
  • CLIMA DE HABITACIÓN PLACENTERO: ¡A través de la evaporación del agua, los elegantes evaporadores de calor para la humidificación del aire de la habitación proporcionan una calidad de vida reconfortante en el período de calefacción!
  • DISEÑO DE ALTA CALIDAD: ¡Los evaporadores de calor de diseño atemporal están hechos de acero inoxidable y tienen dos anillos de goma como protección contra golpes y para proteger su calefacción!
  • FÁCIL DE USAR: ¡Los humidificadores radiadores de color plateado con las dimensiones 20 x Ø 5 cm tienen un gancho en forma de S para una instalación fácil con todos los tipos de calentadores habituales!
  • USO VERSÁTIL: ¡Los prácticos evaporadores de agua tienen una capacidad de hasta 340 ml y son perfectamente adecuados para la sala, el dormitorio, la habitación de los niños o la oficina!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: ¡El juego contiene 2x humidificador de aire y 2x ganchos para restaurar el clima de la habitación a través de una evaporación natural de agua durante el período de calefacción!
Más vendido Nº 4
GJXJY Toallero Eléctrico Montado en la Pared, Radiador Calentador de Secado de Toallas de Baño 3 Varillas Rotativo Calefactoras Deshumidificación,Acero Inoxidable
  • ❤ Toallero calefactable giratorio de 3 barras: barra de toalla giratoria de 180 °, hecha de acero inoxidable pulido, a prueba de herrumbre, duradero, acomode sus toallas y toallas de baño.
  • ❤ Rejilla de secado de toallas de calentamiento rápido: nuestro calentador de toallas puede calentar sus toallas, trajes de baño y mantas a una velocidad rápida. Y proporcionará mucha conveniencia para toda su familia.
  • ❤ Calentador eléctrico de toallas Safty: el interruptor de encendido / apagado tiene una cubierta para evitar la formación de vapor de agua en un ambiente húmedo. Si enciende el interruptor, la luz está encendida.
  • ❤ Resistente al agua IP56: nuestro toallero térmico es resistente al agua, no se preocupe por la fuga de electricidad.
  • ❤ Robusto y duradero: construido con acero inoxidable 304, este calentador de toallas es fácil de limpiar con un paño suave y seco cuando el calentador de toallas está frío.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en deshumidificador radiador

Prácticamente todos los deshumidificadores de la clasificación de CR eliminan el número de litros de agua del aire que aseguran los fabricantes. Pero algunos se aproximan más que otros al nivel de humedad seleccionado, usan menos energía o tienen un depósito más grande, lo que significa que no tendrá que vaciarlo tan de forma frecuente.

La manguera de drenaje está hecha de un tubo maleable que es más fácil de desenrollar y sacar por una ventana que el tubo de plástico recio. Además, se conecta mediante un sistema de liberación veloz operado con el pulgar que es mucho más fácil de desacoplar que el recio y minúsculo collar de liberación de las otras máquinas.