Deshumidificador rebajas

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este potente y eficiente deshumidificador rebajas provoca que sea muy simple eliminar el exceso de humedad del aire en espacios bastante extensos.

Un deshumidificador rebajas para toda la casa elimina varios litros de agua del aire cada día, cuya aptitud varía según los modelos.

Si tienes un área pequeña y el espacio es una preocupación, entonces, evidentemente, los modelos de menor aptitud son una excelente alternativa.

Existe un modo manual que te deja seleccionar el nivel de humedad objetivo y hace que la unidad se encienda y se apague hasta lograr dichas condiciones.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Uhu 48155 Air Max Ambiance - Deshumidificador (500 g), color blanco
  • UHU Deshumidificadores Air Max 500 g blanco embalaje original
  • Fácil de llenar con bolsas o poderosa ficha sin olor o con una sutil fragancia
  • Garantiza un clima interior saludable y ayuda a evitar daños por humedad en las zonas residenciales
  • Ideal para su uso en salas de estar, dormitorios, baños, aseos
  • Acción de aproximadamente 2 a 3 meses en habitaciones de hasta 40m ³
Más vendido Nº 2
Gocheer Deshumidificador, Mini Deshumidificador EléCtrico PortáTil 2000ml BañO Interior Apartamento Dormitorio Secador De Aire Silencioso, áRea MáXima De DeshumidificacióN 30m²
  • Deshumidificador de alta eficiencia: equipado con un tanque de agua de 2000 ml, puede eliminar rápida y eficazmente hasta 1000 ml (temperatura: 30 °C, humedad: 80% RH) de humedad del aire por día. Mejora la calidad del medio ambiente y haz que tu hogar sea más cómodo y saludable en cada momento.
  • Compacto y portátil: ligero y portátil, nuestro deshumidificador para el hogar es adecuado para diferentes habitaciones (recomendado 107 pies cuadrados – 480 pies cuadrados). Puedes poner fácilmente el deshumidificador portátil en cualquier lugar donde quieras. Es perfecto para zonas de alta humedad como su baño, pequeño sótano, armario, cocina, sala de estar. Dile adiós a la humedad y disfruta de un ambiente confortable.
  • Funcionamiento silencioso: cuando está en funcionamiento, el deshumidificador produce menos de 50 dB de ruido sin ruidos fuertes o molestos. Además, el diseño del interruptor de un botón te ayuda a operar fácilmente el deshumidificador del dormitorio.
  • Apagado automático: este mini deshumidificador portátil se apagará automáticamente cuando el tanque de agua esté lleno de agua para evitar que el tanque de agua se desborde. La luz indicadora se volverá roja cuando el tanque de agua necesite ser vaciado. Es muy fácil quitar el depósito de agua y ponerlo de nuevo en el deshumidificador.
  • Deshumidificador de bajo consumo: el deshumidificador eléctrico es eficaz y ahorra energía, con una potencia de solo 48 W/hora, lo que significa que solo consume 1,15 kW de electricidad después de 24 horas de funcionamiento. En comparación con los compresores grandes tradicionales o deshumidificadores desecantes, es respetuoso con el medio ambiente y más barato.
Más vendido Nº 3
Rubson Aero 360 Pure - Deshumidificador (20 m²), color blanco
  • Mejora el aire interior y promueve el bienestar
  • Ideal para espacios pequeños
  • Evita pelando el papel y la formación de moho
  • Fácil y cómodo de usar
  • Combate eficazmente los malos olores
Más vendido Nº 4
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • Ultraeficiente: área aplicable 5-20m2. La eficiencia de deshumidificación de 300 ml / día (30 ° C, 80% HR) es mejor que el mismo nivel de deshumidificador. ¡Inhibe eficazmente el moho, los ácaros y las bacterias y otros alérgenos, también puede eliminar la humedad y el moho, creando un ambiente interior agradable y refrescante para usted y su familia!
  • ➤ Ultra silencioso: la salida de ruido de todos los deshumidificadores termoeléctricos que probamos fue entre 45-53dB. Kasimir utiliza la tecnología Peltier y opera a menos de 35 dB de ruido. Manténgase alejado de los problemas de ruido!
  • ➤ Seguro y fácil: cuando el tanque de agua está lleno, el indicador de luz roja se enciende y se apaga automáticamente. Cuando duermes, no tienes que preocuparte por el desperdicio continuo de energía y fugas de agua.
  • ➤Eco y moda: el deshumidificador funciona con solo 23 vatios, ahorra su costo de electricidad y contribuye a la protección del medio ambiente. La forma simple y elegante es la última en 2019 y ha sido patentada en la Unión Europea. Su estilo es perfecto para su hogar u oficina.
  • ➤ Servicio postventa: el producto está certificado por CE, RoHs, material ABS de alta calidad, portátil y duradero. Omasi proporcionará a cada cliente una devolución incondicional de 2 meses y una garantía de 18 meses.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en deshumidificador rebajas que no te puedes perder

Ciertos deshumidificadores están equipados con una pantalla digital y un teclado que posibilita el manejo de la máquina. El beneficio de un modelo pertrechado con controles electrónicos puede ser el ahorro en términos de energía y dinero, adjuntado con un simple manejo.

Los deshumidificadores Aprilaire eliminan la cantidad correcta de humedad de cada habitación de su casa, hasta lograr el nivel óptimo de humedad. Este deshumidificador para toda la casa es compatible con los sistemas HVAC en el sótano, el ático, el espacio de arrastre o el armario. Se conecta de forma fácil a su sistema de calefacción y refrigeración existente y puede ponerse sobre un desagüe o conectarse a una manguera para drenar la humedad.