Deshumidificador recargable

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador recargable es un dispositivo que suprime la humedad del aire de una extensión de lote de interior.

Un deshumidificador recargable suprime eficientemente hasta 40 litros de agua al día y proporciona una cobertura perfecto para habitaciones de hasta 100 m2.

Debes tener cuidado porque el moho puede medrar en las ubicaciones de drenaje de un deshumidificador.

Un deshumidificador de 50 litros es ciertamente capaz de eliminar un volumen de 50 litros de agua del aire húmedo cada día.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rubson AERO 360º Deshumidificador recargable sin cable, absorbe humedad, previene la condensación y los malos olores, antihumedad absorbente, dispositivo y tableta, 450 g
  • Absorbe olores y humedad – El deshumidificador reutilizable AERO 360° es una solución sencilla para absorber eficazmente el exceso de humedad y neutralizar los malos olores en espacios de hasta 22 m².
  • Rendimiento óptimo – El diseño aerodinámico permite la circulación del aire 360° para mayor eficiencia. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados.
  • Seguro y silencioso – El deshumidificador pequeño AERO 360° funciona sin electricidad y es muy seguro gracias al sistema antiderrames. Los recambios AERO 360° duran hasta 3 meses.*
  • Fácil de usar – El dispositivo antihumedad cuenta con una bandeja de carga para cambiar la tableta fácilmente, una cánula para vaciarlo y un indicador de nivel para indicar que la pastilla se ha acabado.
  • Contenido del envío – Deshumidificador silencioso Rubson AERO 360º, deshumidificador portátil para problemas de humedad y olores en casa, circulación del aire 360°, 1 dispositivo y 1 tableta de 450 g.
Más vendido Nº 2
Boomersun Deshumidificador Armario Deshumificadores Reutilizable Gránulos Removedor de Humedad Mini Cuentas de Silicona Deshumidificador Reciclable Para Armario, Estantería, Zapatero, Coche
  • 【Cristales de gel de sílice renovables】Las perlas de cristal de gel de sílice no tóxicas, seguras y libres de derrames absorben eficazmente la humedad y la humedad del aire, dándole un aire seco y fresco.
  • 【Diseño cilíndrico】Un cuerpo cilíndrico, 360 grados alrededor del deshumidificador, combate eficazmente la humedad excesiva. Con este pequeño diseño portátil, puede colocar el deshumidificador en cualquier lugar para combatir la humedad.
  • 【Recargable】El deshumidificador se puede cargar durante 12-15 horas para secar las perlas de gel de sílice rápidamente para el siguiente uso. Después de cada renovación, puede absorber la humedad del aire durante 2-3 semanas.
  • 【Indicador visual】Las perlas naranjas se vuelven verdes después de absorber la humedad. El estado húmedo y seco se puede juzgar por la ventana de visualización. El naranja es seco, el verde es húmedo.
  • 【Ideal for small spaces】Protege la ropa, los armarios, los productos electrónicos de la humedad. Este tamaño compacto es ideal para habitaciones pequeñas de hasta 5㎡, como armarios, librerías, zapateros y maleteros.
Más vendido Nº 3
ANSIO Deshumidificador Interior, removedor de condensación, Absorbente de Humedad Moho, Humedad en el hogar, Cocina, Armario, Dormitorio, Caravana, Oficina, Garaje, sótano 500 ml, Paquete de 5
  • ANSIO El deshumidificador interior está diseñado para eliminar la humedad del aire de su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de usar. Ideal para habitaciones y espacios como cocinas, baños, salas de estar, dormitorios, sótanos, caravanas, barcos o garajes.
  • La primera gota aparece en 1-3 semanas, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.
Más vendido Nº 4
Antihumedad, Deshumidificador Armarios Reutilizable, Hogar Sin Humedad, Silica Gel Antihumedad Sin Olor con Sensor, 285gr, Duración hasta 2 Años
  • ELIMINA LA HUMEDAD: es el accesorio perfecto para cualquier compartimento de almacenamiento, absorbe la humedad del aire circundante.
  • EVITA MAL OLOR Y PREVIENE MOHO : eficaz neutralizador de olores, antimoho y anticorrosión.
  • PROTECCIÓN OBJETOS DE VALOR: protege elementos importantes que son susceptibles a daños por exceso humedad, tales como ropa, textiles, fotos, dinero, pasaportes, dispositivos electrónicos, municiones e innumerables artículos sensibles.
  • FACIL USO: El producto es increíblemente fácil de usar, simplemente colóquelo en el área deseada (armario, cajones, caja fuerte, coche, cualquier tipo de almacenamiento). Cuando el indicador de humedad cambia color azul a rosa, debe recargarse 5 minutos en el microondas para su reutilización.
  • COMPRA SOLO UNA VEZ : reutilizable el indicador de humedad inteligente le muestra cuándo debe recargarse. Simplemente póngalo en el microondas durante 5 minutos y la humedad se evaporará. DURA HASTA 2 AÑOS.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de deshumidificador recargable

Cuando la altura del manipulador de aire está por encima del nivel de los desagües superficiales utilizados para las aguas pluviales, los conductos de evacuación del condensado tienen la posibilidad de dirigirse a menudo hacia ellos. Los climatizadores ubicados por debajo del nivel del suelo, por poner un ejemplo el sótano de una casa, tienen la posibilidad de necesitar emplear una bomba de condensados para elevar el agua a un desagüe de superficie.

Varios de los deshumidificadores, como los deshumidificadores Friedrich, traen una bomba incorporada que facilita todo el proceso. También se da la manguera de drenaje, con lo que todo lo que tiene que hacer es conectar la manguera y prender su deshumidificador.