Deshumidificador refrigerante o desecante

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador refrigerante o desecante, con capacidad para remover hasta numerosos litros de agua cada día, puede trabajar de manera continua o a intervalos de múltiples horas predefinidas.

El deshumidificador refrigerante o desecante usa un ventilador para hacer entrar y salir el aire de la unidad, y un compresor para extraer la humedad del aire.

Para las ubicaciones más pequeñas, como los dormitorios o la oficina, los deshumidificadores de habitación son ideales para supervisar la humedad, al tiempo que los deshumidificadores enormes son ideales para los sótanos, los espacios de arrastre y las guaridas.

Los deshumidificadores para toda la casa son extremadamente eficientes, con respecto al trabajo que hacen y a la energía que precisan para hacerlo.

Más vendido Nº 1
2 Bolsas deshumidificadore Reutilizable, eficaz, purificador de Aire Antihumedad in Gel de silice MY Drying Agent TO GO Duo Absorbe olores, Anti Humedad, para automóvil, Armario, Cocina, Cajas
  • ✔ SIN POSIBILIDAD DE MOHO – este bolsitas in silicagel no contaminante quita la humedad ambiental, anulando la posibilidad de propagación del moldes y mal olor en cajon, despensa, bodega perjudicial para la salud. Una solución antimoho con gran efecto. En el automóvil, nuestro gel de silice desecante evita la formación de olores desagradables y elimina el empañamiento de las ventanas en auto y cabinas de camión, habitación (hasta 20 m2).
  • ✔ ESPECIALMENTE EFICAZ EN ESPACIOS CERRADOS - los deshumidificadores in silica gel con indicador es ideal para pequeños espacios cerrados tal coche cajones, guardarropas, nevera, armarios, zapatos, pequeño refrigerador, gabinete de armas, baño, caravana. Absolutamente inofensivo para niño o animale.
  • ✔ FÁCIL DE MANEJAR - el sensor de la bolsa antihumedad le indica cuando ha de ser cargada la almohadilla. También recargable en el sol o en el microondas todas las veces que lo necesite. No hay gastos adicionales de electricidad, reemplazo de filtro, reparaciones. El producto ideal para deshumidificar.
  • ✔ AHORRO DE DINERO, APROVECHA ESTA OFERTA - el absorbente de olor economico protege sus objetos de valor. Con el mini deshumidificador silencioso se mantienen siempre permanecen secos y en buenas condiciones, independientemente de si están en sótanos o, automóviles, camiones, barco, frigorífico o en cualquier lugar desprovisto de electricidad. Sin cable, compressor ni baterías. Este producto no necesita accesorios ni piezas de repuesto. No hay cargos adicionales.
  • ✔ FÁCIL DE PEDIR Y SIN RIESGO - una pequeña inversión que se recupera rápidamente, pues sus cosas de valor duran más. Pida inmediatamente y aprovéchese de la reducción del precio que incluye también la garantía de devolución. Los clientes que compraron este producto también compraron el nuestro producto mas vendido “My dehumidifier for wardrobe” o “My dehumidifier to absorb”.
Más vendido Nº 2
IKOHS DRYPLUS - Deshumidificador Mini Portátil Silencioso, 22 W, 600 Ml, Sistema de Apagado automático, Purifica Aire y Evitar Bacteria y Humedad, Compacto y Ligero, para Habitación (Negro - 0,6 l)
  • El mini deshumidificador DRYPLUS de IKOHS es la solución ideal para resolver problemas de humedad en espacios y habitáculos pequeños.
  • Es ligero, portátil y compacto, con lo que puedes trasladarlo cómodamente. Ultrasilencioso y eficiente gracias a su sistema de refrigeración termoeléctrico (no necesita compresor ni sustancias químicas desecantes)
  • Perfecto para eliminar y resolver los problemas de humedad en espacios pequeños como vestidores, cuartos de baño, trasteros, habitaciones, o grandes armarios.
  • Cuenta son un sistema de apagado automático con indicador LED que avisa cuando el depósito está lleno o mal colocado.
  • El DRYPLUS es ideal para espacios pequeños, es muy ligero y fácil de transportar. Elimina la humedad del ambiente en tan solo 24h
Más vendido Nº 3
KLARSTEIN DryFy Connect - Deshumidificador de Aire, Humedad deseada Regulable, Función oscilación, WiFi, Filtro de carbón Activo, 360 m³/h, 35-45 m², Depósito Agua 7 L, Rendimiento 40 L/día, Blanco
  • EL CAMINO MÁS FÁCIL PARA UNA HUMEDAD ADECUADA: El deshumidificador DryFy Connect 40, con interfaz wifi, seca los ambientes húmedos, después de construir, reformar, para reparar humedades o regular la humedad de cocina, baño o dormitorio.
  • RESPIRAR CON TOTAL LIBERTAD: El deshumidificador DryFy Connect 40 de Klarstein elimina los excesos de humedad del aire en poco tiempo para darte aire fresco en la cocina, baño o dormitorio o incluso para secar el ambiente tras una obra.
  • MUY POTENTE: Con una potencia y una circulación de aire de 360 m³ por hora, extrae del aire hasta 40 litros de humedad al día, conviertiéndose el deshumidificador DryFy 40 en el más idóneo para un espacio que ronde entre los 35 y los 45 m².
  • FUNCIÓN AUTOMÁTICA: Un depósito de 7 litros de capacidad acumula el agua del aire que va extrayendo y se apaga automáticamente cuando se haya llenado el recipiente que podrás extraer pulsando el botón adecuado a través de la manguera de extracción.
  • INTELIGENTE: Gracias al wifi podrás conectar el aparato con tu red doméstica de internet y controlarlo a través de la aplicación de Klarstein. Podrás filtrar el aire con su filtro de carbón activo para eliminar olores, polvo y gérmenes del aire.
Más vendido Nº 4
Klarstein Clear DryFy Pro Deshumidificador compresión - Secador de Aire, Acondicionador Ambiente, Purificador, Función UV, Humedad programable, Temporizador, 18 a 20m², 4 L, Blanco
  • FIABLE: El camino fácil hacia la humedad ideal, gracias al deshumidificador DryFly Pro de Klarstein podrá secar el ambiente en espacios después de obras, renovaciones y daños por aguas o regular la humedad en zonas como la cocina, baños y dormitorios.
  • POTENTE: Gracias a su poderosa potencia de 370 W y a una circulación de aire de 170m³ por hora el deshumidificador absorbe hasta 20 litros de agua del aire por día. De este modo el deshumidificador DryFy Pro de Klarstein es ideal para ambientes de 18 a 20m².
  • PROGRAMABLE: Es muy simple de manejar, en la parte superior cuenta con un display que controla el DryFy Pro con unos pocos botones. De este modo puede programarse la humedad ambiente de destino, el timer así como escoger entre los modos Power o Silent.
  • FUNCIONES EXCELENTES: El aparato tiene varias funciones que se adaptaran a sus necesidades. Deshumidificación automática, cuando la humedad súper en un 5% el valor indicado. Autostop en caso de tanque de agua lleno. Valor de humedad ajustable.
  • DISEÑO ELEGANTE: El deshumidificador DryFy Pro de Klarstein no solo tiene una gran variedad de funciones. Igualmente encajará perfectamene en su hogar gracias a su elegante carcasa y podrá moverlo fácilmente en la habitación usando su asa de transporte.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en deshumidificador refrigerante o desecante

Todos los deshumidificadores tienen una aptitud de obtenida de agua mucho menor que su capacidad total. Por poner un ejemplo, las unidades de 50 litros suelen tener un depósito de entre 12 y 18 litros. Los deshumidificadores de este rango de costes tienden a ser pequeñas unidades desecantes.

La calidad del aire en tu casa no solo se mide por la proporción de toxinas que puede o no respirar, sino más bien asimismo por el nivel de humedad del aire. Aunque la función de un deshumidificador es eliminar la humedad, al hacerlo el sistema puede ayudar a achicar el número de contaminantes en el aire en el espacio.