Deshumidificador refrigerante

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si uno tiene planeado hacer funcionar el deshumidificador refrigerante en su sótano, la tendencia será que la humedad sea más alta y la temperatura del aire más baja.

Si se utiliza un deshumidificador refrigerante en un espacio habitable o en otro lugar donde el nivel de estruendos sea importante, siempre y en todo momento se puede ajustar la velocidad del ventilador y el nivel de potencia más bajos, lo que va a hacer menos estruendos.

El deshumidificador más eficiente energéticamente toma toda esa energía y la usa de la forma más eficaz posible para eliminar la humedad.

Los deshumidificadores se clasifican según la aptitud en litros, que se refiere a cuántos litros de agua es capaz de remover del aire en un período de 24 horas.

Más vendido Nº 1
Deshumidificador Inventor Eva ION 12L con Ionizador y Refrigerante R290 - Deshumidificación Continua y Silenciosa, Panel de Control Digital y Temporizador de 24h (RAEE N° ES6988)
  • POTENTE, MÓVIL Y COMPACTO: Deshumidificador de compresor con capacidad de extracción de hasta 12 litros de agua al día. Diseño moderno con ruedas integradas para un movimiento fácil y bajo consumo de energía.
  • PURO Y ECOLÓGICO: Ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno y refrigerante ecológico con un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo que destaca por su alto rendimiento.
  • VERSÁTIL: Modo silencioso para un nivel de ruido bajo en las horas nocturnas o situaciones que requieren concentración y modo continuo para el secado de ropa o cuando buscas resultados inmediatos para secar habitaciones con un alto porcentaje de humedad o incluso inundadas.
  • PRÁCTICO: Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área y posibilidad de configurar el porcentaje de humedad deseado (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Orbegozo DH 3000 - Deshumidificador con capacidad deshumidificación 30L/día, refrigerante R290, depósito 5,8 L, área de aplicación 120 m2, sistema anti-congelación, 495 W
  • Deshumidificador con refrigerante R290 y capacidad de deshumidificación de 30 L/día
  • Capacidad del tanque de agua: 5,8 L
  • Área de aplicación: 120 m2
  • Sistema anti-congelación, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador y luces indicadoras de funcionamiento y depósito lleno
Más vendido Nº 3
Comfee Deshumidificador MDDF-20DEN7-WF 20L/dia, APP Control, 3 modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa, Modo automática, Temporizador 24h, Depósito extraíble de 3 litros, cobertura 40 m² , R290
  • DESHUMIDIFICACIÓN POTENTE Y SILENCIOSO: El deshumidificador Comfee MDDF-20DEN7 WF puede absorber hasta 20 litros por día (30℃, RH80%), con un depósito extraíbl de 3 litros. Apto para sótano, sala de estar, oficina y estudio, cobertura 40m². 3 niveles de ventilación con un volumen de flujo de aire máximo de 166 m³/h
  • APP CONTROL: Este dispositivo se puede conectar a su teléfono inteligente o tabletas a través de bluetooth. Por lo tanto, los usuarios pueden establecer su nivel de humedad preferido (Ango de ajuste de humedad: 35% - 85% ), así como el temporizador en sus dispositivos inteligentes con varios clics. Y estos parámetros son visibles en el panel LED
  • DESHUMIDIFICACION INTELIGENTE Y SECADOR DE ROPA: Equipado con un sensor de humedad incorporado, que puede monitorear el nivel de humedad en tiempo real, este deshumidificador puede mantener el nivel de humedad interior entre el 45% y el 55%, que son agradables para la vida. Drenaje Continuo, no solo deshumidificación, buen asistente para secar la ropa, su otra secadora de ropa
  • MANEJO SENCILLO Y FACIL TRANSPORTE: Cuatro ruedas grandes multidireccionales a 360° permiten una amplia libertad de movimiento. Este dispositivo compacto ahorra espacio y dispone de varias funciones útiles, como alarma de agua llena, descongelación automática, con el objetivo de promover una buena experiencia de usuario
  • BAJO CONSUMO Y ECOLOGICO: Con refrigerante ecológico R290, este deshumidificador de compresor es ecológico, ahorra energía y consume 360W. El diseño que ahorra energía también le ahorra dinero
Más vendido Nº 4
Cable sensor deshumidificador controlador de humedad de temperatura dual LED iluminación función de refrigeración para fábrica para el hogar para interiores
  • Puede controlar con precisión la temperatura y la humedad, lo que tiene un rendimiento estable.
  • Pantalla LED doble para mostrar la humedad y la temperatura, el botón funciona para un fácil control.
  • También admite alarma de temperatura alta y baja, alarma de humedad alta y baja y alarma de retraso.
  • Puede mostrar la temperatura de -45 ℃ -80 ℃ y la humedad de 0-99%, se puede utilizar ampliamente en diferentes campos.
  • Cuenta con funciones de enfriamiento, calefacción, humidificación, deshumidificación, descongelación e iluminación.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en deshumidificador refrigerante que no te puedes perder

Este modelo, que marcha en habitaciones de hasta 185 m2, elimina hasta 70 litros de agua al día, que puede vaciar directamente en un fregadero, en el desagüe del suelo o incluso por una ventana. Cuando está en modo de funcionamiento continuo, la bomba y la manguera trabajan en tándem para cerciorarse de que el agua llega a su destino final sin problemas. En caso contrario, la unidad se apagará de forma automática y le informará en el momento en que el cubo de drenaje alcance su capacidad.

Poner un pequeño deshumidificador en una enorme salón de estar no reducirá la humedad relativa y, aunque puede obtener algo de humedad del aire, no lo hará de manera eficaz. Una buena norma establecida es que cuanto más grande o húmedo sea el espacio en el que quiere usar el deshumidificador, mayor será la aptitud del deshumidificador requerida.