Deshumidificador ropa tendida

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El deshumidificador ropa tendida emplea un sistema adelantado de filtración y evaporación que asiste para prevenir el moho y las grietas estructurales.

Un óptimo deshumidificador ropa tendida elimina el exceso de humedad del aire, lo que puede contribuir a prevenir la acumulación de moho y remover los alérgenos.

Los deshumidificadores portátiles por lo general son más pequeños, al tiempo que los deshumidificadores para toda la vivienda son más grandes y están diseñados para ofrecer servicio a toda la casa.

Hay modelos que pueden funcionar a temperaturas tan bajas como 5 grados centígrados.

Más vendido Nº 1
Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 16 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado, Secador De Ropa y Modo Inteligente para Máximo Ahorro de Energía
  • Versión actualizada del top ventas deshumidificador Inventor que garantiza un entorno sin humedad, polvo y partículas. Con refrigerante ecológico R290 e ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno. Incluye un filtro HEPA que elimina partículas de polvo y partículas nocivas en suspensión y un filtro de carbón activado que atrapa compuestos y absorbe los malos olores y gases.
  • Modulo WiFi incorporado para un acceso remoto. Enciende/apaga la unidad a través de tu dispositivo móvil, controla a distancia las horas de uso con el temporizador, elige el modo deseado o configura manualmente el porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área.
  • Rendimiento potente de compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua (hasta 16 litros al día) para espacios de 50m² o más, un bajo consumo de energía y un nivel de ruido muy controlado. Diseño contemporáneo con ruedas omnidireccionales para un movimiento cómodo.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent/Medium/Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada y la unidad se encienda de manera automática en caso de un corte de luz.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.
Más vendido Nº 2
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 850ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ Deshumidificación eficiente: el deshumidificador Omasi mini eléctrico de nueva versión elimina hasta 300 ml de humedad por día y el tanque tiene una capacidad de 600 ml. Elimina rápidamente el exceso de humedad del aire, reduce el crecimiento de moho y brinda un aire más saludable.
  • ➤ Apagado automático: el deshumidificador Aidodo tiene aprobación CE, es un electrodoméstico eléctrico extremadamente seguro.Cuando el tanque de agua alcanza la capacidad máxima, se apagará automáticamente, la luz azul parpadeará.
  • ➤Fácil de usar y bajo consumo de energía : Simplemente presione el botón ON / OFF para usar; La lámpara de control se ilumina en azul cuando la máquina está en funcionamiento, un minuto después, la pantalla se apaga automáticamente (sigue funcionando) Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el LED azul sigue parpadeando y deja de funcionar automáticamente.
  • ➤Portátil y fácil de limpiar: el mini deshumidificador de aire Aidodo es tan ligero y elegante que puede llevarlo a cualquier parte. Es fácil de desmontar y lavar el tanque de agua y el respiradero porque son extraíbles. Cubre un área de hasta 10-15 metros cuadrados, perfecta para áreas: oficina, baño, armario, caravana, sala de estar, dormitorio, estudio, sótano, garaje, sótano, etc.
  • ➤Servicio al cliente: una garantía de recompra de 12 meses y soporte de por vida. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene algún problema, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
Gocheer Deshumidificador, Mini Deshumidificador EléCtrico PortáTil 2000ml BañO Interior Apartamento Dormitorio Secador De Aire Silencioso, áRea MáXima De DeshumidificacióN 30m²
  • Deshumidificador de alta eficiencia: equipado con un tanque de agua de 2000 ml, puede eliminar rápida y eficazmente hasta 1000 ml (temperatura: 30 °C, humedad: 80% RH) de humedad del aire por día. Mejora la calidad del medio ambiente y haz que tu hogar sea más cómodo y saludable en cada momento.
  • Compacto y portátil: ligero y portátil, nuestro deshumidificador para el hogar es adecuado para diferentes habitaciones (recomendado 107 pies cuadrados – 480 pies cuadrados). Puedes poner fácilmente el deshumidificador portátil en cualquier lugar donde quieras. Es perfecto para zonas de alta humedad como su baño, pequeño sótano, armario, cocina, sala de estar. Dile adiós a la humedad y disfruta de un ambiente confortable.
  • Funcionamiento silencioso: cuando está en funcionamiento, el deshumidificador produce menos de 50 dB de ruido sin ruidos fuertes o molestos. Además, el diseño del interruptor de un botón te ayuda a operar fácilmente el deshumidificador del dormitorio.
  • Apagado automático: este mini deshumidificador portátil se apagará automáticamente cuando el tanque de agua esté lleno de agua para evitar que el tanque de agua se desborde. La luz indicadora se volverá roja cuando el tanque de agua necesite ser vaciado. Es muy fácil quitar el depósito de agua y ponerlo de nuevo en el deshumidificador.
  • Deshumidificador de bajo consumo: el deshumidificador eléctrico es eficaz y ahorra energía, con una potencia de solo 48 W/hora, lo que significa que solo consume 1,15 kW de electricidad después de 24 horas de funcionamiento. En comparación con los compresores grandes tradicionales o deshumidificadores desecantes, es respetuoso con el medio ambiente y más barato.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
UGHEY Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000 ml Mini Deshumidificación, Silencioso, 7 Colores LED, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas, Garajes
  • Diseño portátil y minimalista:La luz LED de 7 colores configurada con este producto se combina con un tanque de agua con un diseño translúcido, lo que hace que la cantidad de deshumidificación sea clara al mismo tiempo y aumenta la estética del diseño. Además, este mini El deshumidificador tiene un diseño liviano de aproximadamente 2.8 libras con un asa de transporte en la parte posterior que le permite moverlo fácilmente
  • Purificador más eficiente:Adopta la tecnología de semiconductores, aspira rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el electrodoméstico elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco, creando condiciones de vida cómodas y saludable Este deshumidificador con tanque de agua de 1000 ml puede absorber hasta 400-450 ml por día de aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños
  • Silencioso Operación:los deshumidificadores basados en la tecnología termoeléctrica de Peltier pueden lograr una operación silenciosa y respetuosa con el medio ambiente: cuando duermes, trabajas o estudias, el ruido reducido no te molestará, lo cual es muy adecuado para dormitorios, jardines de infancia y oficinas
  • Auto apagado:Parada automática: cuando el agua alcanza la capacidad máxima del tanque de agua, el deshumidificador se apaga automáticamente
  • Todos nuestros productos deben someterse a rigurosos controles, este producto ha sido certificado, incluyendo, a modo de ejemplo, ETL, FCC, RoHS

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador ropa tendida al mejor precio

Las máquinas desecantes hacen pasar el aire a través de un material hidrófilo, o que absorbe el agua. Suprimen menos humedad al día que los deshumidificadores de condensación y, en la mayoría de los casos, se adaptan a ámbitos con temperaturas inferiores a 5 °C y una humedad relativa del 45%, una combinación poco frecuente en algún hogar.

En un deshumidificador termo-eléctrico, el aire caliente se condensa en un disipador de calor enfriado. La condensación gotea en el deposito de recogida del deshumidificador termoeléctrico. El problema es que el goteo -o sea, el deshumidificador elimina la humedad- sólo se produce a una velocidad de entre 0,5 y 1,5 veces.