Deshumidificador Rowenta 12 litros

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si piensas utilizar tu deshumidificador Rowenta 12 litros en un sótano con un desagüe de suelo cercano, un desagüe por gravedad puede ser suficiente.

Si está experimentando un alto nivel de alérgenos en su casa, puede ser una buena idea invertir en un deshumidificador Rowenta 12 litros y reducir el contenido de humedad en su hogar.

La mayor parte de los deshumidificadores para toda la vivienda tienen un desagüe, una tubería o una manguera conectada a la unidad para no tener que preocuparse.

La mayor parte de los deshumidificadores proponen la opción de vaciar en un contenedor de agua extraíble o de drenar siempre a través de una manguera.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Intense Dry Compact DH4236 - Deshumidificador de 16 l, 3 programas, función Linen Dry, filtro, compacto, silencioso
  • Deshumidificador silencioso con control de la humedad automático para una comodidad y protección óptimas; la capacidad del depósito es de 16 l diarios adecuado para estancias hasta 100 m3
  • Dos niveles de filtración; filtro antipolvo: captura partículas de hasta 660 micras para garantizar una deshumidificación efectiva y alargar la vida del producto
  • Gran movilidad y fácil transporte: cuatro ruedas grandes multidireccionales a 360° que permiten una amplia libertad de movimiento y una cómoda asa de transporte con relieve
  • Dos filtrajes; filtro antipolvo: captura partículas de hasta 660 micras para ofrecer una deshumidificación efectiva y alargar la vida del producto y filtro para alérgenos y ácaros del polvo
  • Control automático de la humedad: al 40 %, 50 % y 60 %; se apagan una vez se alcanza el nivel deseado, gracias a un higrómetro integrado que detecta la cantidad de humedad de la habitación
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Más vendido Nº 3
Turbionaire Senso 12 Deshumidificador portátil, Bajo nivel de Ruido, consumo máx. 185 W 12L/24h para entornos de hasta 55 mc Filtro antipolvo Higrostato incorporado, Indicador LED de humedad
  • Potente: elimina hasta 12 litros de agua / 24 horas de los locales domésticos, oficinas, sótanos, baños, espacios técnicos, etc., con un volumen de aire de recirculación de 120 m³/h. Previene la formación de moho, olores y alérgenos. Los expertos creen que la humedad relativa óptima en espacios cerrados debe ser inferior al 50%.
  • INTUITIVO: indicador de luz LED que cambia de color según el nivel de humedad
  • Panel de control digital: la pantalla iluminada con LED muestra el nivel de humedad establecido/corriente. El panel de control permite elegir entre las dos velocidades del ventilador, configurar el temporizador del dispositivo, elegir un modo de deshumidificación (Auto / Continuo) o activar el modo de secado interno.
  • Auto-resstart: en caso de corte de corriente, el dispositivo guarda los ajustes y vuelve al proceso de deshumidificación cuando vuelve la corriente eléctrica.
  • Económico: consume solo 185 W y solo cuando el compresor funciona
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en deshumidificador Rowenta 12 litros

Los humanos somos sensibles a la humedad, puesto que nuestra piel es dependiente del aire para dejar en libertad la humedad. Sudamos para enfriar nuestro cuerpo, si el aire tiene una humedad relativa alta el sudor no se evaporará en el aire. Sostener los escenarios adecuados de humedad en el interior va a mejorar el confort, pero también va a ayudar a impedir los peligros para la salud y el desarrollo del moho, así como a proteger la longevidad de su propiedad.

Como seres humanos nos esmeramos por llegar a casa tras un día de agobio y trabajo para desconectar, relajarnos y jugar en las comodidades de nuestro espacio. Las temperaturas térmicas desempeñan un papel fundamental en el confort de una vivienda; nuestro cuerpo se siente más cómodo cuando el calor producido es igual al calor perdido. El confort térmico se consigue en el momento en que la temperatura del aire, la humedad y el movimiento del aire están de manera equilibrada.