Deshumidificador Rowenta dh4212f0

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo básico de cualquier deshumidificador Rowenta dh4212f0, en lugar de un humidificador, es que filtran el aire para remover el exceso de humedad usando un ventilador para aspirar el aire.

Deshumidifica tu hogar para obtener confort y cuidado con productos de deshumidificación con un deshumidificador Rowenta dh4212f0.

Es esencial mantener los escenarios de humedad relativa en el interior en un rango equilibrado para una comodidad óptima, la eficiencia energética y la protección.

La capacidad del deshumidificador se mide por las litros que se extraen del aire cada día, y los deshumidificadores portátiles vienen en una pluralidad de tamaños, incluyendo deshumidificadores de 30 litros a más de 90 litros.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Intense Dry Compact DH4236 - Deshumidificador de 16 l, 3 programas, función Linen Dry, filtro, compacto, silencioso
  • Deshumidificador silencioso con control de la humedad automático para una comodidad y protección óptimas; la capacidad del depósito es de 16 l diarios adecuado para estancias hasta 100 m3
  • Dos niveles de filtración; filtro antipolvo: captura partículas de hasta 660 micras para garantizar una deshumidificación efectiva y alargar la vida del producto
  • Gran movilidad y fácil transporte: cuatro ruedas grandes multidireccionales a 360° que permiten una amplia libertad de movimiento y una cómoda asa de transporte con relieve
  • Dos filtrajes; filtro antipolvo: captura partículas de hasta 660 micras para ofrecer una deshumidificación efectiva y alargar la vida del producto y filtro para alérgenos y ácaros del polvo
  • Control automático de la humedad: al 40 %, 50 % y 60 %; se apagan una vez se alcanza el nivel deseado, gracias a un higrómetro integrado que detecta la cantidad de humedad de la habitación
Más vendido Nº 2
Cecotec Deshumidificador Big Dry 9000 Professional. Temporizador 12h, 20L/día, Depósito extraíble 4,5L, Cobertura 250m3/h, Gas R290, Silencioso, Humedad 40% a 80%, Pantalla LED, Apagado Automático
  • Deshumidificación diaria de 20 L, lo que supone mayor bienestar. SPotencia con cobertura de 250 m3/h. Depósito extraíble de 4,5 litros.
  • Selección de velocidad para adaptarse al entorno y del porcentaje de humedad entre 40 % y 80 %. Filtro de aire y control táctil del deshumidificador.
  • Pantalla LED que muestra ltemperatura y humedad de la estancia. También se configura el temporizador hasta un máximo de 24 horas. Modo secado de ropa.
  • Sistema de seguridad de apagado automático cuando se llena el depósito y antihelada, cuando la temperatura es inferior a 4 °C.
  • Diseño elegante con líneas suaves. Ruedas y asa para ser trasladado por las estancias fácilmente. Silencioso, apto incluso con bebés durmiendo.
Más vendido Nº 3
IKOHS DRYPLUS XL-Spiral - Deshumidificador Portátil con Refrigerante R290, Deshumidificación Continua, Silenciosa, 20 L/día, 90m², Temporizador, Elimina la Humedad (DRYPLUS XL Negro - 4,5L)
  • Deshumidificador potente, deshumidifica tu hogar hasta 20L por día gracias a su sistema deshumidificador R290.
  • Controla en todo momento la humedad que deseas para las estancias grandes de tu hogar, consigue reducir la humedad ambiente de forma altamente eficiente.
  • Dispone de filtro de carbono (extraíble y lavable) y al control de la humedad, reducirás notablemente los ácaros, esporas y hongos del ambiente.
  • Un deshumidificador XL con control digital de humidistato, función ventilador, asa lateral de transporte, sistemas de seguridad, y un diseño moderno y único.
  • Gracias a sus ruedas multidireccionales y a sus asas de transporte, podrás moverlo fácilmente por tu hogar y colocarlo donde más lo necesites. Medidas: 57,0X36,5 x34,0 cm

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de deshumidificador Rowenta dh4212f0

Los deshumidificadores de compresor tiene un compresor y una bomba, y aspiran aire caliente que choca con una área fría que produce condensación, descartando el agua del aire. Por lo general, son más eficientes y consumen menos energía que otros tipos.

Un ventilador con más grande número de CFM es capaz de obtener más aire desde superiores distancias cerca del deshumidificador. Esto es singularmente esencial si desea deshumidificar un espacio grande.