Deshumidificador sal

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador sal es un dispositivo que elimina la humedad del aire de una extensión de lote de interior.

La humedad obtenida por un deshumidificador sal continuará en el depósito hasta que se vacíe, a menos que la unidad se haya instalado de manera directa en el desagüe.

Es probable que el aire del sótano esté ahora saturado de vapor de agua, y esto puede ocasionar la aparición de moho y olores a humedad.

Asegúrate de que la unidad no esté situada demasiado lejos del desagüe y de que haya por lo menos una ligera pendiente para garantizar que la gravedad pueda hacer su trabajo para mover el agua residual del depósito al desagüe.

Más vendido Nº 1
4 recambios antihumedad de 1kg para deshumidificador
  • Lote de 4 recambios antihumedad de 1 kg
  • Bolsas absorbe humedad de cloruro de calcio
  • Apto para aparatos de 1 kg para espacios grandes
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Klarstein Kraftwerk Smart - Aire acondicionado portátil 3 en 1, Enfriamiento, Deshumidificación, Ventilación, Clase A, WiFi, Control por App, Para salas de 29 a 49 m², 10.000 BTU / 2,9 kW, Azul pastel
  • INTELIGENTE: El aire acondicionado portátil Kraftwerk de Klarstein te da la temperatura cómoda en verano en el salón o lugar de trabajo. Su compresor potente y la eficiencia energética de clase A es buena para salas de entre 29 y 49 m².
  • EFICAZ: El Kraftwerk 3 en 1 es eficaz como aire acondicionado, ventilador y deshumidificador de aire para darte una temperatura en verano entre los 18 y los 32º C
  • VENTILADOR INCORPORADO: El ventilador reparte el aire frío con 3 niveles de potencia por toda la sala, mientras que el deshumidificador absorbe 23 litros de humedad al día.
  • SILENCIOSO: Con un ruido de solo 48 dB en el nivel más bajo, el Kraftwerk se puede usar en lugares sensibles al ruido.
  • APLICACIÓN DE KLARSTEIN: El Kraftwert Smart 10K se puede controlar con el teléfono móvil a través del wifi con la aplicación de Klarstein. También se puede controlar manualmente en el panel de la parte superior.
Más vendido Nº 3
SHINCO Deshumidificador Portátil, 10L / 24h, Drenaje Continuo, Ropa Seca, bajo Consumo de energía, silencioso Elimina la Humedad en Habitaciones de hasta 18㎡, contra la Humedad
  • ✅Capacidad de deshumidificación: 10 litros / día (30℃,RH80%), adecuada para dormitorio, sala de estar, baño, garaje, sótanos o espacio por debajo de 18㎡, elimina eficazmente la humedad y controla la humedad, evita la humedad excesiva y el moho
  • ✅Tanque de agua grande: cuando el tanque de 2 litros alcanza su capacidad máxima, el tanque se apagará automáticamente y la luz indicadora parpadeará. También puede elegir el modo de drenaje continuo para evitar verter agua
  • ✅Múltiples modos: modo de deshumidificación y secado, ideal para secar ropa y zapatos. Modo de reposo silencioso, bajo nivel de ruido (42 dB), control automático de humedad (30% -80%), baja energía, rango de temperatura de funcionamiento de la máquina de 5 ° C a 32 ° C
  • ✅Pantalla LED digital: la pantalla muestra el nivel actual de humedad de la habitación, puede cambiar la velocidad del ventilador, configurar un temporizador de 24 horas y descongelar automáticamente en un entorno de baja temperatura. Con bloqueo para niños para evitar que los niños se toquen
  • ✅Protección ambiental - el refrigerante R290 puede proteger eficazmente el medio ambiente y evitar que se destruya la capa de ozono. Para garantizar la seguridad del refrigerante, el deshumidificador alcanza el objetivo de humedad establecido en modo automático, el compresor se apaga automáticamente y el ventilador del refrigerante continúa funcionando. Fácil de mover con ruedas
Más vendido Nº 4
Cubierta Aislante Sellado Para Puertas, Con Cremallera Y Cinta Adhesiva, Evita La Entrada De Mosquitos, Impide La Salida De Aire Fresco, Para Aire Acondicionado Portátiles Y Secadoras (blanco, 5.6m)
  • Buena hermeticidad y una amplia gama de usos: adecuado para acondicionadores de aire móviles portátiles, secadoras de ropa, secadoras de ropa de extracción y deshumidificadores. Ya sea que se abra hacia la izquierda o hacia la derecha, es adecuado para los tipos de ventanas inclinadas de uso común, parte inferior ventanas o tragaluces colgantes Nota: No se puede instalar en puertas y ventanas corredizas.
  • Fácil de instalar: no requiere taladrar ni otras herramientas. Simplemente pegue la cinta adhesiva del gancho en el interior del marco de la ventana y la ventana misma. Pegue el sello de la ventana en la cinta del gancho. Luego, abra la cremallera del sello de la ventana y tire del manguera de aire acondicionado por la ventana Comprima firmemente la cremallera alrededor de la manguera.
  • Material de alta calidad: poliéster 90T, tejido recubierto de PU impermeable y respetuoso con el medio ambiente. Cremallera autobloqueante, excelente adherencia, sin rastro cuando se arranca. También puede aislar eficazmente insectos, polvo, etc. de la habitación.
  • Comodidad y economía: puede abrir o cerrar la ventana en cualquier momento sin quitar el sello de la ventana. Después de que el clima se enfríe, también puede eliminarla y reinstalarla el próximo verano para ahorrar dinero.
  • Universal: adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras de ropa, independientemente del fabricante. Ya sea una ventana que se abre hacia la izquierda o una ventana que se abre hacia la derecha, la ventana colgante inferior o el tragaluz pueden hacer el trabajo

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en deshumidificador sal

El deshumidificador Large Space no se denomina “Moisture Maniac” por nada. Con un diseño moderno y muy elegante, este deshumidificador ofrece ruedas incorporadas y prácticas asas laterales, lo que lo realiza convenientemente portátil. Mide 16,6 x 11 x 24,3 pulgadas y ofrece una aptitud de depósito de 1,8 galones.

A diferencia de los humidificadores, que agregan humedad al aire, los deshumidificadores eliminan el exceso de agua de su entorno, lo que impide la aparición de moho y otros inconvenientes que tienen la posibilidad de perjudicar su salud, o su hogar. La mayor parte de los deshumidificadores aspiran el aire húmedo mediante una entrada a través de un compresor y un ventilador internos.