Deshumidificador secador ropa

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En tu casa el aire es seco y confortable y se siente como un paraíso si se posee un deshumidificador secador ropa.

Si quiere que una habitación esté más seca y más fría, entre las primeras opciones habría de ser un deshumidificador secador ropa.

La mayor parte de deshumidificadores tienen numerosos ajustes, incluyendo un temporizador automático de encendido/apagado de múltiples horas, así como de drenaje continuo si se pone cerca de un desagüe.

Los deshumidificadores se utilizan comúnmente en los sótanos, y el Departamento de Energía cambió su norma de prueba reduciendo la temperatura ámbito en 9° C a 18° C, para reflejar mejor las condiciones del sótano.

Más vendido Nº 1
Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 16 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado, Secador De Ropa y Modo Inteligente para Máximo Ahorro de Energía
  • Versión actualizada del top ventas deshumidificador Inventor que garantiza un entorno sin humedad, polvo y partículas. Con refrigerante ecológico R290 e ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno. Incluye un filtro HEPA que elimina partículas de polvo y partículas nocivas en suspensión y un filtro de carbón activado que atrapa compuestos y absorbe los malos olores y gases.
  • Modulo WiFi incorporado para un acceso remoto. Enciende/apaga la unidad a través de tu dispositivo móvil, controla a distancia las horas de uso con el temporizador, elige el modo deseado o configura manualmente el porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área.
  • Rendimiento potente de compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua (hasta 16 litros al día) para espacios de 50m² o más, un bajo consumo de energía y un nivel de ruido muy controlado. Diseño contemporáneo con ruedas omnidireccionales para un movimiento cómodo.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent/Medium/Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada y la unidad se encienda de manera automática en caso de un corte de luz.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.
Más vendido Nº 2
Deshumidificador desecante con Ionizador y Filtro de Plata Secador de Ropa y deshumidificación Inteligente - Rojo
  • Tamaño: longitud 245 mm, ancho 130 mm, altura 365 mm, potencia nominal: 80 W, tanque de agua tamaño: 2.2L, voltaje: 110-230V
  • Material: ABS, multifunción: deshumidificador, purificador, secador, adecuado para aire húmedo, moho, humedad del hogar, cocina, dormitorio, sótano, caravana, oficina, garaje
  • Deshumidificación fuerte, aire limpio, panel de vidrio, reducción de ruido de bajo, drenaje externo, asa cómoda, tanque de agua desmontable, fácil de operar
  • La potente purificación de aire y el modo de secado de lavandería específico eliminan la condensación, la humedad, el moho y el olor causados ​​por la humedad atrapada en el hogar.
  • Deshumidificación del hogar, poder fuerte, tranquilidad, ahorro de energía, deshumidificación de 24 horas 900ML, deshumidificador de alta eficiencia, ligero, pequeño y portátil
Más vendido Nº 3
Deshumidificador, deshumidificador Afloia 1500ml, secador de aire compacto, portátil y silencioso contra la humedad, la suciedad y el moho en la casa, baño, oficina o bodega, deshumidificador
  • 【Fácil de usar y seguro】 Funcionamiento con un botón. Pulsa solo el botón ON/OFF para encender el deshumidificador. Cuando el dispositivo está en funcionamiento, la luz LED verde se ilumina. Cuando el tanque de agua es voluminoso, se detendrá automáticamente el trabajo y la luz LED roja se ilumina.
  • 【Gran rendimiento】El deshumidificador puede eliminar hasta 400-500 ml de humedad al día con un depósito de agua de 1500 ml. --- Significante efecto de deshumidificación – -- Indicaciones: bajo las condiciones de 30 °C y RH 80% es el Laborstandardparameter.
  • 【Tecnología Peltier ultra silenciosa】 A diferencia de un deshumidificador con compresor, este deshumidificador eléctrico es muy silencioso en funcionamiento. (El ruido es menor de 30 dB. )Puede crear un mejor medio ambiente.
  • 【Deshumidificador compacto】 deshumidificador, compacto, portátil, eficiente y delicado. Tamaño de espacio recomendado: 20+ m2-. Es adecuado para dormitorio, cocina, sótano, cuarto de baño y zonas mal ventiladas.
  • 【Servicio postventa perfecto】: 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio, 24 meses de garantía con un equipo profesional de servicio al cliente para brindar un soporte amigable y rápido.
Más vendido Nº 4
Klarstein Clear DryFy Pro Deshumidificador compresión - Secador de Aire, Acondicionador Ambiente, Purificador, Función UV, Humedad programable, Temporizador, 18 a 20m², 4 L, Blanco
  • FIABLE: El camino fácil hacia la humedad ideal, gracias al deshumidificador DryFly Pro de Klarstein podrá secar el ambiente en espacios después de obras, renovaciones y daños por aguas o regular la humedad en zonas como la cocina, baños y dormitorios.
  • POTENTE: Gracias a su poderosa potencia de 370 W y a una circulación de aire de 170m³ por hora el deshumidificador absorbe hasta 20 litros de agua del aire por día. De este modo el deshumidificador DryFy Pro de Klarstein es ideal para ambientes de 18 a 20m².
  • PROGRAMABLE: Es muy simple de manejar, en la parte superior cuenta con un display que controla el DryFy Pro con unos pocos botones. De este modo puede programarse la humedad ambiente de destino, el timer así como escoger entre los modos Power o Silent.
  • FUNCIONES EXCELENTES: El aparato tiene varias funciones que se adaptaran a sus necesidades. Deshumidificación automática, cuando la humedad súper en un 5% el valor indicado. Autostop en caso de tanque de agua lleno. Valor de humedad ajustable.
  • DISEÑO ELEGANTE: El deshumidificador DryFy Pro de Klarstein no solo tiene una gran variedad de funciones. Igualmente encajará perfectamene en su hogar gracias a su elegante carcasa y podrá moverlo fácilmente en la habitación usando su asa de transporte.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de deshumidificador secador ropa

Un deshumidificador utiliza un ventilador para hacer pasar el aire húmedo de la habitación por una secuencia de serpentines: primero un serpentín refrigerado y después un serpentín calentado. A medida que la batería refrigerada enfría el aire húmedo, el contenido de humedad del aire se condensa en agua y gotea en un cubo de obtenida o manguera de drenaje. El aire, ahora más seco, pasa por el serpentín calentado antes de ser devuelto a la habitación como aire seco y ardiente.

Muchos desarrolladores no se gastan el dinero para pasar por el desarrollo de aprobación del gobierno para conseguir la certificación Energy Star y esto es más común con los modelos industriales y comerciales. Por ende, si bien un deshumidificador tenga una capacidad aparentemente alta, si elimina de forma eficaz litros de agua por kilovatio de electricidad usado, eso establece verdaderamente lo eficaz que es.