Deshumidificador silencioso pequeño

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El deshumidificador silencioso pequeño emplea un ventilador para hacer entrar y salir el aire de la unidad, y un compresor para obtener la humedad del aire.

Los daños ocasionados por niveles de humedad demasiado elevados en tu casa pueden ser costosos, por no hablar de la irritación que supone, por eso es buenísima iniciativa hacerse con un deshumidificador silencioso pequeño.

Los deshumidificadores para toda la casa pueden extraer hasta 120 litros al día.

Hay menos agua que remover en el aire más frío, con lo que el número de litros de agua disminuye.

Más vendido Nº 1
Seavon - Deshumidificador eléctrico pequeño, 800 ml, para el hogar, deshumidificadores portátiles y compactos silenciosos para sótanos, habitaciones, baños, oficinas, armarios
  • ➤Deshumidificador altamente eficiente: nuestro deshumidificador pequeño y compacto con una capacidad de 27 oz (800 ml) extrae hasta 300 ml/día, y la función de deshumidificación es mejor que un deshumidificador eléctrico normal. Trabajar según la condición RH85% tiene un efecto significativo. El mini deshumidificador para el hogar te ayuda a mejorar la calidad del aire y a crear un ambiente de vida cómodo y saludable para ti.
  • ➤ Deshumidificador ultrasilencioso: el pequeño deshumidificador utiliza la tecnología Peltier, lo que significa que la máquina no hace mucho ruido al trabajar. El ruido de funcionamiento es de 30 a 35 dB. Sin sonidos fuertes o molestos. Uso perfecto por la noche y una habitación pequeña.
  • ➤ Apagado automático de la alimentación inteligente: Mini deshumidificador Seavon para dormitorio (con un controlador de nivel de agua) se puede apagar de sí mismo cuando el controlador alcanza su nivel máximo y el indicador se vuelve rojo para recordarte que se vacie el depósito
  • Tamaño portátil para múltiples escenas: este pequeño deshumidificador es perfecto para tu hogar, como cocina, baño, dormitorio, caravana, garaje, armario. Puedes mover el deshumidificador como quieras. Como todos los mini deshumidificadores, la temperatura de funcionamiento óptima es de 59 °F-104 °F. No funcionará por debajo de 41 °C.
  • ➤ Servicio de atención al cliente sin interrupciones: proporcionamos servicio al cliente y soporte técnico ilimitado. Las preguntas se responderán en un plazo de 24 horas hábiles.
Más vendido Nº 2
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 850ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ Deshumidificación eficiente: el deshumidificador Omasi mini eléctrico de nueva versión elimina hasta 300 ml de humedad por día y el tanque tiene una capacidad de 600 ml. Elimina rápidamente el exceso de humedad del aire, reduce el crecimiento de moho y brinda un aire más saludable.
  • ➤ Apagado automático: el deshumidificador Aidodo tiene aprobación CE, es un electrodoméstico eléctrico extremadamente seguro.Cuando el tanque de agua alcanza la capacidad máxima, se apagará automáticamente, la luz azul parpadeará.
  • ➤Fácil de usar y bajo consumo de energía : Simplemente presione el botón ON / OFF para usar; La lámpara de control se ilumina en azul cuando la máquina está en funcionamiento, un minuto después, la pantalla se apaga automáticamente (sigue funcionando) Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el LED azul sigue parpadeando y deja de funcionar automáticamente.
  • ➤Portátil y fácil de limpiar: el mini deshumidificador de aire Aidodo es tan ligero y elegante que puede llevarlo a cualquier parte. Es fácil de desmontar y lavar el tanque de agua y el respiradero porque son extraíbles. Cubre un área de hasta 10-15 metros cuadrados, perfecta para áreas: oficina, baño, armario, caravana, sala de estar, dormitorio, estudio, sótano, garaje, sótano, etc.
  • ➤Servicio al cliente: una garantía de recompra de 12 meses y soporte de por vida. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene algún problema, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
UGHEY Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000 ml Mini Deshumidificación, Silencioso, 7 Colores LED, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas, Garajes
  • Diseño portátil y minimalista:La luz LED de 7 colores configurada con este producto se combina con un tanque de agua con un diseño translúcido, lo que hace que la cantidad de deshumidificación sea clara al mismo tiempo y aumenta la estética del diseño. Además, este mini El deshumidificador tiene un diseño liviano de aproximadamente 2.8 libras con un asa de transporte en la parte posterior que le permite moverlo fácilmente
  • Purificador más eficiente:Adopta la tecnología de semiconductores, aspira rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el electrodoméstico elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco, creando condiciones de vida cómodas y saludable Este deshumidificador con tanque de agua de 1000 ml puede absorber hasta 400-450 ml por día de aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños
  • Silencioso Operación:los deshumidificadores basados en la tecnología termoeléctrica de Peltier pueden lograr una operación silenciosa y respetuosa con el medio ambiente: cuando duermes, trabajas o estudias, el ruido reducido no te molestará, lo cual es muy adecuado para dormitorios, jardines de infancia y oficinas
  • Auto apagado:Parada automática: cuando el agua alcanza la capacidad máxima del tanque de agua, el deshumidificador se apaga automáticamente
  • Todos nuestros productos deben someterse a rigurosos controles, este producto ha sido certificado, incluyendo, a modo de ejemplo, ETL, FCC, RoHS
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Afloia Mini Deshumidificador 500Ml Portátil Y Silencioso, Purifica Aire Y Evitar Bactéria Y Humedad,Adecuado para para Baño Sótano Casa Habitación Garage (Verde)
  • ✔Silencioso: este deshumidificador eléctrico silencioso funciona silenciosamente, el ruido es inferior a 37dB, por lo que el mini deshumidificador no perturbará su trabajo, sueño o estudio. Perfecto para usar en la noche y áreas pequeñas.
  • ✔Compacto y exquisito: este absorbedor de humedad portátil es muy flexible en aplicaciones, como baños y cocinas en la cocina. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm.
  • ✔Apagado automático: el pequeño deshumidificador del baño se apagará automáticamente cuando el tanque de agua esté lleno y la luz indicadora de luz se iluminará para informarle que debe vaciar el tanque.
  • ✔Ahorro de energía: deshumidificador de la sección de actualización sin sustancias químicas y bajo consumo de energía, el pequeño deshumidificador es una solución ideal para el medio ambiente que absorbe la humedad y la condensación. Ahorro de energía y ecológico, no desperdicio de electricidad. Todo nuestro producto ofrece 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía sin preocupaciones.
  • ✔Avisos: antes de usar el deshumidificador de aire, compruebe si la humedad ambiental y la temperatura cumplen con los requisitos básicos, temperatura ≥ 20 ℃, humedad relativa ≥ 60%. El rendimiento de la deshumidificación se ve afectado por muchos factores, como la humedad ambiental, la temperatura, el tamaño del espacio, la velocidad del flujo de aire (ventanas o puertas cerradas o no), etc.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en deshumidificador silencioso pequeño

Un deshumidificador usa un ventilador para hacer pasar el aire húmedo de la habitación por una sucesión de serpentines: primero un serpentín refrigerado y luego un serpentín calentado. A medida que la batería refrigerada enfría el aire húmedo, el contenido de humedad del aire se condensa en agua y gotea en un cubo de recogida o manguera de drenaje. El aire, en este momento más seco, pasa por el serpentín calentado antes de ser devuelto a la habitación como aire seco y caliente.

Los deshumidificadores para toda la vivienda suelen instalarse para utilizar los conductos de aire de su casa para deshumidificar una o más habitaciones y suelen ser permanentes. Si piensas en disponer un deshumidificador para toda la casa, es esencial que la unidad sea dimensionada y también instalada apropiadamente por un profesional.