Deshumidificador silencioso

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador silencioso puede remover la humedad de un sótano o de un lavadero y evitar los inconvenientes que acarrea un exceso de humedad en el aire.

Puede mover de forma fácil este deshumidificador silencioso de una habitación a otra, ya que está convenientemente fabricado para lograr llevarlo a cabo.

Los deshumidificadores portátiles tienden a ser más pequeños, al paso que los deshumidificadores para toda la vivienda son más grandes y están diseñados para ofrecer servicio a toda la casa.

Los alérgenos, como los ácaros del polvo, se adaptan realmente bien a los ámbitos húmedos, lo que significa que los integrantes de tu familia tienen la posibilidad de sufrir más síntomas de alergia en el interior en el momento en que el aire es húmedo.

Más vendido Nº 1
XAXAZON Deshumidificador 2300ML deshumidificador para el hogar, semiconductores duales y luces LED -, humedad, control de moho, blanco, DH-CS02
  • 【Tecnología Peltier de semiconductores duales】En comparación con otros deshumidificadores pequeños, XAXAZON El deshumidificador se ha actualizado a la tecnología de refrigeración de semiconductores duales que produce un doble efecto deshumidificador. Elimina la humedad de forma segura y eficiente en espacios de hasta 480 pies cuadrados. Con un tanque de agua transparente de 2300 ml, 27 oz (800 ml) por día, ya no vacía el agua con frecuencia.
  • 【Función de temporizador y apagado automático】Deshumidificación inteligente, apagado automático. ¿Le preocupa que el deshumidificador se deshumidifique demasiado? Nuestro deshumidificador tiene un modo automático que puede apagarse automáticamente cuando la humedad está por debajo del 50% para que no se deshumidifique excesivamente. También puede configurar el temporizador 8/12/24/36/48 horas, y se detendrá una vez que se acabe el tiempo. Si el tanque de agua está casi lleno, ya no funcionará, lo que aumenta la seguridad.
  • 【Descongelación automática】Cuando se usa en invierno, inevitablemente se producen heladas. A través de la innovación tecnológica, el dispositivo dejará de deshumidificarse cuando la superficie del semiconductor se congele, cambiará automáticamente al modo de descongelación, el ventilador seguirá funcionando y el calor generado derretirá rápidamente la escarcha y luego se reiniciará para deshumidificar. Acortando eficazmente el tiempo de interrupción del trabajo, mayor protección de la máquina.
  • 【Modo de dormir ultra silencioso】¿Te sientes mojado y pegajoso cuando te duermes por la noche? En este momento, puede poner nuestro deshumidificador en modo de suspensión, mantenerlo seco toda la noche y mejorar en gran medida la calidad del sueño. Además, el ruido en este modo es de solo 39-42 dB, lo que es muy silencioso y nunca perturba el sueño.
  • Diseño más humanizado: nuestro deshumidificador tiene una pantalla de alta resolución que puede mostrar la humedad ambiental, por lo que puede ver claramente los cambios de humedad antes y después de usar el producto. Nuestro producto tiene un asa portátil para facilitar el movimiento. El espacio de almacenamiento detrás de la unidad se usa para almacenar el cable de alimentación de modo que se pueda almacenar correctamente cuando no esté en uso.
Más vendido Nº 2
Pro Breeze Deshumidificador 12L Silencioso, 3 Modos, Sensor de Humedad, Modo Noche, Pantalla LED, Tanque Extraíble, Drenaje Continuo, Temporizador 24H. Secado de Ropa, Elimina Humedad, Moho y Alergias
  • Extrae hasta 12 litros por día: Este deshumidificador de Pro Breeze elimina de manera eficiente hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Ideal para la humedad, el moho, la condensación hogares, garajes y baños que sufren de humedad y humedad.
  • Sensor de humedad automático: El deshumidificador mide automáticamente el nivel de humedad ambiental de la habitación y lo muestra en el panel de pantalla LED digital, lo que le permite establecer la humedad de la habitación deseada entre 30-80%. Una vez que se haya alcanzado este nivel, el deshumidificador se apagará para ahorrar energía.
  • Funcionamiento silencioso: Con un nivel de <38 dB, este deshumidificador de compresor funciona de forma más silenciosa que otros deshumidificadores grandes. Puede trabajar, leer o dormir tranquilo mientras su deshumidificador Pro Breeze funciona para lograr la humedad deseada en la habitación.
  • Pantalla LED digital y temporizador de 24 horas: programe el deshumidificador para que se encienda o apague en cualquier momento del día o de la noche utilizando la función de temporizador de 24 horas. La pantalla le permite controlar los 3 modos de funcionamiento, incluido el modo automático, continuo y de suspensión.
  • Tanque de agua grande: cuenta con un tanque de agua grande de 2 litros y una manguera para drenaje continuo, lo que le permite hacer funcionar el deshumidificador durante largos períodos de tiempo sin vaciar el tanque, donde el deshumidificador puede recolectar hasta 12 litros por día sin necesidad de vaciar el tanque. El deshumidificador es fácilmente portátil con 4 ruedas incluidas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Deshumidificador Electrico 750ml, Silencioso y Portátil, 7 Colores LED, Deshumidificador Purificador Aire, para Cocina, Armario, Garaje, Baño
  • [Deshumidificación Eficiente] A diferencia de los deshumidificadores tradicionales con compresores, este mini deshumidificador portátil se puede utilizar para deshumidificar en espacios pequeños (<12㎡). Utiliza semiconductores de baja temperatura para enfriar rápidamente la humedad del aire en líquido y recogerla en el tanque de agua. La capacidad máxima de deshumidificación por día puede alcanzar los 400-450ml (Ambiente:> 30 ℃, 80% Rh).
  • [Tecnología de enfriamiento Peltier ultra silencioso] La máquina utiliza tecnología de condensación de semiconductores, ruido de trabajo por debajo de 39db, no afecta su trabajo, descanso o sueño. La potencia de 23W le da las ventajas de un bajo consumo de energía y una mayor protección del medio ambiente. Incluso si funciona de forma continua durante las 24 horas del día, solo consume 0,552 kWh de electricidad.
  • [Inicio con una tecla, apagado automático] Este mini deshumidificador tiene un diseño minimalista de dos teclas, haga clic en el botón de encendido y la máquina iniciará automáticamente la deshumidificación. Cuando el almacenamiento de agua en el tanque de agua alcanza la capacidad máxima, el deshumidificador dejará de funcionar automáticamente y parpadeará una luz roja como recordatorio para evitar derrames de agua y accidentes por fugas.
  • [Diseño de moda con luz nocturna de 7 colores] El deshumidificador tiene una luz nocturna que puede cambiar de color. Al hacer clic en el botón ☼, puede seleccionar el color de la luz o apagar el LED. También se puede utilizar como luz decorativa en un dormitorio o baño por la noche.
  • [Necesidades ideales de la vida] El cuerpo compacto (13 * 13 * 21,5cm) le permite llevarlo automáticamente a los lugares donde lo necesite, como baños, armarios, cocinas, oficinas y otros espacios pequeños. Trae un aire más fresco en cualquier momento y en cualquier lugar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS80 Deshumidificador, Extracción 7,5 L/d , Depósito 2.8L, Pantalla LCD, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Ligero, Compacto, Silencioso, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: el deshumidificador tiene una capacidad de extracción de hasta 7.5 L diarios y posee un depósito de 2.8 L para poder almacenar el agua durante varias horas
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control con botones iluminados, el panel es muy sencillo de manejar y muy intuitivo
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente

 

Cargar más productos

 

Ofertas en deshumidificador silencioso

Si una casa está llena de mucha humedad, el aire que la circunda se sentirá húmedo. Este aire húmedo puede perpetuar el desarrollo de alérgenos como el moho y los ácaros del polvo. Ciertos pueden ser muy alérgicos a estos alérgenos y, sin el conjunto adecuado para contribuir a aliviarlos, las esporas, las bacterias y los fragancias se filtran por medio de sus pulmones, piel y cavidades nasales.

Hay modelos probados que afirman que suprimen 40 o más litros al día. Asimismo pueden manejar una gama más amplia de niveles de humedad con poco o ningún ruido agregada. También puede hacerlos marchar con un ajuste más bajo y silencioso.