Deshumidificador silica gel

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando el aire está húmedo y ardiente, el deshumidificador silica gel tendrá que marchar más intensamente para eliminar la humedad y enfriar el ambiente.

El exceso de humedad estimula el crecimiento de moho y la condensación, e inclusive puede contribuir a un mayor consumo de energía de tu deshumidificador silica gel.

Los escenarios de humedad superiores al 50 por ciento pueden criar ácaros del polvo, moho y hongos, provocando alergias u otros problemas de salud.

Los deshumidificadores acostumbran a emplear un compresor o un rotor desecante para condensar la humedad del aire que entra en la máquina.

Más vendido Nº 1
wisedry 500 Gramos x 2 Paquetes [2.2 lbs] Regeneración Gel De Sílice Desecante Los Paquetes Microondas Reactivado rápido Desecante bolsitas Grande Deshumidificadores
  • ✅ [Puede usarse una y otra vez] - Si la bolsa desecante de 500 g absorbe más de 150 g de humedad, reactívela en el microondas o en el horno, luego puede reutilizarse como una nueva. Siga las instrucciones de carga, no sobrecaliente, las bolsas de gel de sílice generalmente se pueden reutilizar más de 10 veces.
  • ✅ [Reactivar rápidamente con 10-16 minutos] - Las bolsas absorbentes de humedad se pueden cargar rápidamente durante 10-16 minutos con diferentes potencias de microondas. Para obtener más detalles, consulte las instrucciones de funcionamiento suministradas con el producto.
  • ✅ [Embalaje seguro y conveniente]: embalado de forma segura en doble para proteger los desecantes de la humedad antes de su uso. La bolsa no utilizada se puede almacenar fácilmente en el embalaje individual.
  • ✅ [para habitaciones grandes] - Gel de sílice de primera clase en calidad alimentaria, 500 g x 2 / set, que absorbe la humedad hasta 175 g / tiempo. Ideal para usar en habitaciones grandes como automóviles, barcos, motocicletas, garajes, sótanos, almacenes. Cajas fuertes, muebles de jardín, herramientas y equipos eléctricos. Evite la humedad, mantenga las ventanas del automóvil libres de niebla.
  • ✅ [100% de satisfacción garantizada]: si no está satisfecho con nosotros, contáctenos directamente para obtener una solución rápida en cualquier momento.
Más vendido Nº 2
Paquetes de gel de sílice deshumidificador desecante, bolsas desecantes, 200 bolsas desecantes multiusos de gel de sílice para absorber la humedad, deshumidificador olores de moho
  • A prueba de humedad, tales como textiles, camisas, trajes, cachemira, suéteres, juguetes de peluche, equipaje,
  • Perfecto para poner en el embalaje de alimentos para garantizar la calidad de los alimentos.
  • Como desecante, su estructura microporosa (un promedio de 2 A) Tiene una buena absorción a las moléculas de agua
  • El ingrediente principal de este desecante de gel de sílice es sílice, por mineral natural.
  • Reduce la condensación y permanece seco incluso en condiciones húmedas y húmedas. Resistente a la humedad, como textiles, camisas, trajes, cachemira, suéteres, juguetes de peluche, pequeños artículos de cuero, bolsos, guantes de cuero, bolsos, sombreros.
Más vendido Nº 3
Kangtaixin Deshumidificador Reciclable, Mini Deshumidificador Reutilizable para Ambiente, Absorbe Humedad con Gel De Sílice, deshumidificación para Coches Armario Estantería Dormitorio (Cuerpo)
  • ✅ 【Desumificadores para la Humedad】 ⚠ Nota: El cuerpo del deshumidificador no se puede reutilizar sin una base calefactora. Para sus compras por primera vez, elija Deshumidifier Body + Heating Base. Si ya tiene una base de secado, elija directamente el cuerpo deshumidificador
  • ✅ 【Deshumidificador Desecante Silencioso】 Una combinación de bolsas desecantes con deshumidificadores eléctricos. Fácil de operar que los deshumidificadores eléctricos. Más económico que las cajas de deshumidificación no renovables desechables. Un deshumidificador renovable = innumerables cajas de deshumidificación desechables
  • ✅ 【Antihumedad Reutilizable para Coches】 El dispositivo de absorción de humedad aspira la humedad del aire y la convierte en pequeños geles de sílice. Cuando el color se vuelve verde oscuro, debe conectarlo a un soporte de secado y calentarlo, se restaurará completamente después de 2 horas y se volverá naranja nuevamente. El estado del desecante: naranja = ok, verde oscuro = húmedo
  • ✅ 【Absorbedor de Humedad Rechargable】 Tiempo de recarga: solo se requieren 1-2 horas para renovar, cada renovación permitirá 2-3 semanas de uso. En diferentes regiones, cuanto mayor es la humedad, más rápido se vuelven las perlas de cristal de naranja a verde oscuro
  • ✅ 【Ideal para espacios más pequeños】 A pesar de su tamaño compacto, absorbe hasta 100 ml de agua en un ambiente húmedo cerrado. Deshumidificador Portatil para varios espacios minúsculos de hasta 5㎡, como caja de zapatos, cajón, armario, guardarropas, gabinetes, joyeros, bolsa de cámara, interior de automóvil y bolsas de gimnasio
Más vendido Nº 4
Apalus ® Bolsa Antihumedad Reutilizable para Coches. Absorbe Humedad con Gel De Sílice, Para Ventanas Empañadas. Deshumidificador De Barco, Electrónica (2X 1KG). Incluye 1 Alfombrilla Antideslizante
  • NO MÁS VIDRIOS EMPAÑADOS - El absorbente de humedad Apalus reduce el empañamiento en las ventanas del automóvil, lo que causa un problema real y un peligro en las mañanas frías. Protege el interior de su vehículo del daño causado por el humedad y moho. Gracias a su alta absorción, con su peso de 1 kg, el deshumidificador Apalus absorbe hasta 400 ml de agua. Coloque la bolsa Apalus en su salpicadero y deja que lo haga
  • REUTILIZABLE MUCHAS VECES: ¡Nuestro absorbente de humedad es reutilizable, puede usarlo una y otra vez! Después de unos meses, simplemente coloque el deshumidificador en el microondas durante 10 minutos dos veces y la humedad acumulada se evaporará por completo. También puede ponerlo en el horno durante aproximadamente 2-3 horas a 60 ° C o simplemente colóquelo en un radiador o al sol. Una solución muy rentable y ecológica.
  • FÁCIL Y SEGURO: El Deshumidificador Apalus está lleno de gel de sílice de calidad, sin DMF, y ha pasado los certificados ROHS. Como una esponja, atrae y luego retiene la humedad. Contiene 1 kg de gel de sílice, muy compacto pero muy efectivo al mismo tiempo. A diferencia de los sistemas de deshumidificadores convencionales, no hay riesgo de derramar líquidos o soluciones que puedan dañar el revestimiento de su vehículo o su equipo electrónico.
  • SU CARAVANA SIN HUMEDADES DURANTE EL INVIERNO: El deshumidificador Apalus es perfecto para proteger a las caravanas y autocaravanas de la humedad durante su almacenamiento en invierno. Evita la formación de manchas de moho. ¡Tu caravana estará perfecta en la próxima temporada de camping!
  • NO SÓLO PARA VEHÍCULOS: no solo deben protegerse los automóviles, embarcaciones, motocicletas, sino también los muebles de jardín, herramientas y equipos eléctricos. Si la humedad en el garaje es alta, es mejor empaquetar los artículos y usar los absorbentes de humedad Apalus.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en deshumidificador silica gel que no te puedes perder

Incluso un sótano con un sistema de impermeabilización eficiente puede desarrollar problemas de humedad y moho y puede sentirse húmedo. Las paredes y los suelos de hormigón absorben continuamente la humedad del suelo y la dejan libre en el aire de tu sótano, y los deshumidificadores comprados en tiendas sencillamente no son suficientemente fuertes para solucionar el inconveniente.

Los modelos de deshumidificadores más nuevos que tenemos en la actualidad hacen mucho menos ruido que antes. Aúnde esta manera, la mayor parte de los deshumidificadores se utilizan en sótanos donde el nivel de ruido no es demasiado crítico.