Deshumidificador sin cable

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El agua que el deshumidificador sin cable quita del aire se absorbe o condensa y se almacena en un depósito, que se drena manualmente o siempre a través de una manguera de drenaje o una bomba incorporada.

Si piensas utilizar tu deshumidificador sin cable en un sótano con un desagüe de suelo cercano, un desagüe por gravedad puede ser bastante.

Los deshumidificadores son útiles para cortar el desarrollo de moho, hongos y ácaros del polvo.

Con el toque de un botón, podrás supervisar lo seco o húmedo que deseas el aire con el humidostato ajustable y la opción de confort capaz que regula la humedad dependiendo de la temperatura de la habitación.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rubson AERO 360º Deshumidificador recargable sin cable, absorbe humedad, previene la condensación y los malos olores, antihumedad absorbente, dispositivo y tableta, 450 g
  • Absorbe olores y humedad – El deshumidificador reutilizable AERO 360° es una solución sencilla para absorber eficazmente el exceso de humedad y neutralizar los malos olores en espacios de hasta 22 m².
  • Rendimiento óptimo – El diseño aerodinámico permite la circulación del aire 360° para mayor eficiencia. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados.
  • Seguro y silencioso – El deshumidificador pequeño AERO 360° funciona sin electricidad y es muy seguro gracias al sistema antiderrames. Los recambios AERO 360° duran hasta 3 meses.*
  • Fácil de usar – El dispositivo antihumedad cuenta con una bandeja de carga para cambiar la tableta fácilmente, una cánula para vaciarlo y un indicador de nivel para indicar que la pastilla se ha acabado.
  • Contenido del envío – Deshumidificador silencioso Rubson AERO 360º, deshumidificador portátil para problemas de humedad y olores en casa, circulación del aire 360°, 1 dispositivo y 1 tableta de 450 g.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rubson AERO 360º Baño, deshumidificador portátil sin cable para baño, absorbe humedad para la circulación del aire, disipador de condensación, dispositivo y tableta, 450 g
  • Diseño compacto – El deshumidificador silencioso AERO 360° es ideal para baños, la estancia más húmeda de la casa, ya que combina gracias a su diseño blanco y elegante.
  • Gran rendimiento – Rubson antihumedad crea un eficaz flujo de aire en 360°. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados**.
  • Seguro y sencillo – Este deshumidificador no eléctrico es fácil de usar, antiderrame, silencioso e instantáneo. 1 tableta dura hasta 2 meses en un baño de 10 m².
  • Uso fácil – El neutralizador de olores tiene un mecanismo de apertura por presión para cambiar la tableta fácilmente, una boquilla para vaciarlo y un indicador de nivel.
  • Envío y detalles – Rubson AERO 360° Baño, deshumidificador compacto, reduce el exceso de humedad, previene el moho y los malos olores en el baño, 1 dispositivo con 1 tableta de recambio de 450 g
Más vendido Nº 3
Hysure Deshumidificador purificador de Aire Q10, deshumidificador 2 en 1 para el hogar con Filtro HEPA y Filtro de carbón Activo, filtración eficiente Avanzada de 3 Capas…
  • ★Purification y Déshumidification★: 2 funciones en 1, pueden eliminar la humedad excesiva del aire y ayudar a mejorar la calidad del aire filtrando las partículas y la contaminación del aire.
  • ★Filtre HEPA★: Puede eliminar más del 99,97% de las partículas de 0,3 micrones (1/200 del diámetro del pelo) o más grandes, que es la forma más eficaz de filtrar los contaminantes como el humo y el polvo.
  • ★Rappel Cambio de filtro inteligente de Filtre★: El indicador LED parpadea en rojo para recordarte cuando necesitas cambiar el filtro. Se recomienda cambiar el filtro cada 3 a 6 meses dependiendo del uso y la calidad del aire.
  • ★Déshumidificateur Eficiente y Portable★: Puede eliminar hasta 750 ml de humedad al día en 30℃, 80% RH. Su tamaño compacto puede muy bien adaptarse a sus habitaciones.
  • ★Silencieux, Safe and Easy en utiliser★: Puede apagarse automáticamente cuando el tanque de agua de 1000ml está lleno. La pantalla táctil con indicadores LED hace que su uso sea fácil y cómodo. También es muy silencioso cuando corre y nunca perturbará su vida diaria y su descanso.
Más vendido Nº 4
Lote HUMYDRY Antihumedad Espacios Grandes
  • Contenido: 1 HUMYDRY Magnum 1kg (incluye un Recambio Antihumedad 1000g), 1 Recambio Antihumedad 1000g
  • Ahorra con este lote de productos para combatir el exceso de humedad en espacios grandes como salones, garajes, sótanos, fábricas...
  • Estos productos absorben el exceso de humedad ambiental evitando la aparición de moho, manchas, desconchados y olor a humedad.
  • Ideal para espacios de hasta 35m2.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en deshumidificador sin cable

Los deshumidificadores Aprilaire eliminan la cantidad correcta de humedad de cada habitación de su casa, hasta lograr el nivel perfecto de humedad. Este deshumidificador para toda la casa es compatible con los sistemas HVAC en el sótano, el ático, el espacio de arrastre o el armario. Se conecta de manera fácil a su sistema de calefacción y refrigeración existente y puede colocarse sobre un desagüe o conectarse a una manguera para drenar la humedad.

Los deshumidificadores termoeléctricos hacen funcionar una carga eléctrica a través de placas de determinados metales, realizando que un radical se ardiente, el otro se enfríe y la humedad se condense en el lado frío. Pero no marchan suficientemente bien, puesto que sólo suprimen unos 2 litros de humedad del aire al día.