Deshumidificador sin compresor

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si el tanque de tu deshumidificador sin compresor se llena, un sensor de flotación dentro del tanque va a hacer que la unidad se apague.

La función primordial de un deshumidificador sin compresor es eliminar la humedad del aire, secando de esta manera los espacios y eludiendo que el moho se expanda en su patio.

El «tamaño» no se refiere a las dimensiones del deshumidificador, sino a su capacidad: cuántos litros de agua es capaz de eliminar del aire durante un período de 24 horas.

Los deshumidificadores se clasifican según la aptitud en litros, que se refiere a cuántos litros de agua es capaz de remover del aire en un período de 24 horas.

Más vendido Nº 1
Deshumidificador Inventor Eva ION 12L con Ionizador y Refrigerante R290 - Deshumidificación Continua y Silenciosa, Panel de Control Digital y Temporizador de 24h (RAEE N° ES6988)
  • POTENTE, MÓVIL Y COMPACTO: Deshumidificador de compresor con capacidad de extracción de hasta 12 litros de agua al día. Diseño moderno con ruedas integradas para un movimiento fácil y bajo consumo de energía.
  • PURO Y ECOLÓGICO: Ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno y refrigerante ecológico con un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo que destaca por su alto rendimiento.
  • VERSÁTIL: Modo silencioso para un nivel de ruido bajo en las horas nocturnas o situaciones que requieren concentración y modo continuo para el secado de ropa o cuando buscas resultados inmediatos para secar habitaciones con un alto porcentaje de humedad o incluso inundadas.
  • PRÁCTICO: Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área y posibilidad de configurar el porcentaje de humedad deseado (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.
Más vendido Nº 2
PURLINE DRYOS 10 Deshumidificador eléctrico de 2,5L, silencioso, bajo Consumo, sin compresor, Auto Apagado. Función Secado de Ropa y Filtro Anti-Polvo.
  • Deshumidificador sin compresor ni gas, haciendo de él un equipo muy silencioso y ligero. Ocupando poco espacio y trabajando siempre por debajo de 45dB. Ideal para el hogar y oficinas de hasta 40 m2, no se enterará que lo tiene puesto, podrá disfrutar del descanso en las noches, concentración y tranquilidad en los días de trabajo en su oficina y disfrute de su hogar.
  • Dispone de un sistema de programación en el que podrá elegir entre 3 tipos diferentes de velocidades del ventilador, oscilación automática para una mayor cobertura de deshumidificación y programar su apagado con un temporizador de 2, 4 y 8h, por lo que no tendrá que estar pendiente de él constantemente y podrá descansar tranquilo.
  • Ayuda a purificar el aire y proporciona un ambiente fresco y confortable gracias a su filtro anti-polvo. Otra de sus características es su función especial Cloth Dry, con la que podrá acelerar el secado de su ropa, ideal para zonas húmedas y días lluviosos.
  • Podrá controlar el nivel del agua a través su indicador de nivel situado en el depósito con capacidad del tanque de 2.5L. Indicador lumínico del depósito lleno full
  • Equipo preparado para varios propósitos, satisfacer sus diferentes necesidades ambientales, deshumidificación, ventilación, secado. Diseño compacto con asa integrada y bajo consumo, sólo 650W de potencia.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico, Silencioso y Portátil. Apagado automático. Contra la Humedad y el Olor. Elimina Pequeñas Habitaciones y Baños
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
Más vendido Nº 4
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • Ultraeficiente: área aplicable 5-20m2. La eficiencia de deshumidificación de 300 ml / día (30 ° C, 80% HR) es mejor que el mismo nivel de deshumidificador. ¡Inhibe eficazmente el moho, los ácaros y las bacterias y otros alérgenos, también puede eliminar la humedad y el moho, creando un ambiente interior agradable y refrescante para usted y su familia!
  • ➤ Ultra silencioso: la salida de ruido de todos los deshumidificadores termoeléctricos que probamos fue entre 45-53dB. Utiliza la tecnología Peltier y opera a menos de 35 dB de ruido. Manténgase alejado de los problemas de ruido!
  • ➤ Seguro y fácil: cuando el tanque de agua está lleno, el indicador de luz roja se enciende y se apaga automáticamente. Cuando duermes, no tienes que preocuparte por el desperdicio continuo de energía y fugas de agua.
  • ➤Eco y moda: el deshumidificador funciona con solo 23 vatios, ahorra su costo de electricidad y contribuye a la protección del medio ambiente. La forma simple y elegante es la última en 2021 y ha sido patentada en la Unión Europea. Su estilo es perfecto para su hogar u oficina.
  • ➤ Servicio postventa: el producto está certificado por CE, RoHs, material ABS de alta calidad, portátil y duradero. Aidodo proporcionará a cada cliente una devolución incondicional de 2 meses y una garantía de 18 meses.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en deshumidificador sin compresor que no te puedes perder

Los deshumidificadores Aprilaire eliminan la cantidad adecuada de humedad de cada habitación de su casa, hasta alcanzar el nivel perfecto de humedad. Este deshumidificador para toda la casa es compatible con los sistemas HVAC en el sótano, el ático, el espacio de arrastre o el armario. Se conecta fácilmente a su sistema de calefacción y refrigeración que existe y puede ponerse sobre un desagüe o conectarse a una manguera para drenar la humedad.

Este modelo, que funciona en habitaciones de hasta 185 metros cuadrados, suprime hasta 70 litros de agua cada día, que puede vaciar de forma directa en un fregadero, en el desagüe del suelo o incluso por una ventana. En el momento en que está en modo de funcionamiento continuo, la bomba y la manguera trabajan en tándem para cerciorarse de que el agua llega a su destino final sin problemas. En caso contrario, la unidad se apagará automáticamente y le informará cuando el cubo de drenaje alcance su capacidad.