Deshumidificador sin electricidad

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El aire seco y tenuemente caliente sale del deshumidificador sin electricidad y atrae la humedad como un imán, maximizando la eficacia del deshumidificador.

Para las habitaciones que producen varios litros de humedad al día, un deshumidificador sin electricidad con un tanque de agua de pequeña capacidad puede ser un dolor.

Asegúrate de que la unidad no esté ubicada bastante lejos del desagüe y de que haya por lo menos una ligera pendiente para asegurar que la gravedad logre llevar a cabo su trabajo para trasladar el agua residual del depósito al desagüe.

Los deshumidificadores comerciales pueden utilizarse en una variedad de aplicaciones.

Más vendido Nº 1
ANSIO Deshumidificador Interior, removedor de condensación, Absorbente de Humedad Moho, Humedad en el hogar, Cocina, Armario, Dormitorio, Caravana, Oficina, Garaje, sótano 500 ml, Paquete de 5
  • ANSIO El deshumidificador interior está diseñado para eliminar la humedad del aire de su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de usar. Ideal para habitaciones y espacios como cocinas, baños, salas de estar, dormitorios, sótanos, caravanas, barcos o garajes.
  • La primera gota aparece en 1-3 semanas, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rubson AERO 360º Baño, deshumidificador portátil sin cable para baño, absorbe humedad para la circulación del aire, disipador de condensación, dispositivo y tableta, 450 g
  • Diseño compacto – El deshumidificador silencioso AERO 360° es ideal para baños, la estancia más húmeda de la casa, ya que combina gracias a su diseño blanco y elegante.
  • Gran rendimiento – Rubson antihumedad crea un eficaz flujo de aire en 360°. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados**.
  • Seguro y sencillo – Este deshumidificador no eléctrico es fácil de usar, antiderrame, silencioso e instantáneo. 1 tableta dura hasta 2 meses en un baño de 10 m².
  • Uso fácil – El neutralizador de olores tiene un mecanismo de apertura por presión para cambiar la tableta fácilmente, una boquilla para vaciarlo y un indicador de nivel.
  • Envío y detalles – Rubson AERO 360° Baño, deshumidificador compacto, reduce el exceso de humedad, previene el moho y los malos olores en el baño, 1 dispositivo con 1 tableta de recambio de 450 g
Más vendido Nº 3
Deshumidificador Premium Plus con Tableta Antihumedad de 500g Modelos Surtidos (Colores:Gris,Naranja y Verde)
  • Aparato antihumedad para espacios medianos de hasta 18 m2
  • Absorbe el exceso de humedad por condensación. Previene la aparición de moho, olor a humedad, desperfectos en tu casa...
  • Recambio de 500g incluido
  • Sin consumo eléctrico ni baterías. Deshumidificador silencioso.
Más vendido Nº 4
Antihumedad, Deshumidificador Armarios Reutilizable, Hogar Sin Humedad, Silica Gel Antihumedad Sin Olor con Sensor, 285gr, Duración hasta 2 Años
  • ELIMINA LA HUMEDAD: es el accesorio perfecto para cualquier compartimento de almacenamiento, absorbe la humedad del aire circundante.
  • EVITA MAL OLOR Y PREVIENE MOHO : eficaz neutralizador de olores, antimoho y anticorrosión.
  • PROTECCIÓN OBJETOS DE VALOR: protege elementos importantes que son susceptibles a daños por exceso humedad, tales como ropa, textiles, fotos, dinero, pasaportes, dispositivos electrónicos, municiones e innumerables artículos sensibles.
  • FACIL USO: El producto es increíblemente fácil de usar, simplemente colóquelo en el área deseada (armario, cajones, caja fuerte, coche, cualquier tipo de almacenamiento). Cuando el indicador de humedad cambia color azul a rosa, debe recargarse 5 minutos en el microondas para su reutilización.
  • COMPRA SOLO UNA VEZ : reutilizable el indicador de humedad inteligente le muestra cuándo debe recargarse. Simplemente póngalo en el microondas durante 5 minutos y la humedad se evaporará. DURA HASTA 2 AÑOS.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en deshumidificador sin electricidad

Elimina el aire húmedo de su casa u oficina con el mini deshumidificador PureDry™ de Pure Enrichment®. El diseño muy elegante y portátil de la unidad tiene el tamaño perfecto para sostener tus baños, guardarropas y otras habitaciones pequeñas libres de exceso de humedad a lo largo de todo el año.

Los deshumidificadores desecantes utilizan un desecante -un producto químico- para eliminar la humedad del aire. Esto hace que los deshumidificadores de 50 litros sean más fiables que las unidades de menor aptitud. Esta es quizás la mayor razón por la que aconsejamos las unidades de 50 litros.