Deshumidificador sin enchufe

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuanto menor sea la capacidad del depósito de un deshumidificador sin enchufe, más a menudo tendrás que vaciarlo.

Siempre y en todo momento tienes que poner el deshumidificador sin enchufe lo más cerca posible del desagüe del suelo y usar una manguera corta para asegurar un drenaje adecuado.

Existe un modo manual que te deja elegir el nivel de humedad objetivo y provoca que la unidad se prenda y se apague hasta alcanzar dichas condiciones.

Estos deshumidificadores se asegurarán de que tu hogar esté protegido del exceso de humedad que puede ocasionar la aparición de moho y fragancias, asegurando que poseas un espacio seco y limpio.

Más vendido Nº 1
Premium Deshumidificador sin enchufe con Bolsa Absorbe Humedad de 450g
  • Deshumidificador para espacios medianos
  • Sistema de seguridad antiderrame
  • Recambio 450g incluido
  • Duración recambio 1-3 meses
  • Sin enchufe ni baterías
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rubson AERO 360º Deshumidificador recargable sin cable, absorbe humedad, previene la condensación y los malos olores, antihumedad absorbente, dispositivo y tableta, 450 g
  • Absorbe olores y humedad – El deshumidificador reutilizable AERO 360° es una solución sencilla para absorber eficazmente el exceso de humedad y neutralizar los malos olores en espacios de hasta 22 m².
  • Rendimiento óptimo – El diseño aerodinámico permite la circulación del aire 360° para mayor eficiencia. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados.
  • Seguro y silencioso – El deshumidificador pequeño AERO 360° funciona sin electricidad y es muy seguro gracias al sistema antiderrames. Los recambios AERO 360° duran hasta 3 meses.*
  • Fácil de usar – El dispositivo antihumedad cuenta con una bandeja de carga para cambiar la tableta fácilmente, una cánula para vaciarlo y un indicador de nivel para indicar que la pastilla se ha acabado.
  • Contenido del envío – Deshumidificador silencioso Rubson AERO 360º, deshumidificador portátil para problemas de humedad y olores en casa, circulación del aire 360°, 1 dispositivo y 1 tableta de 450 g.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rubson AERO 360º Baño, deshumidificador portátil sin cable para baño, absorbe humedad para la circulación del aire, disipador de condensación, dispositivo y tableta, 450 g
  • Diseño compacto – El deshumidificador silencioso AERO 360° es ideal para baños, la estancia más húmeda de la casa, ya que combina gracias a su diseño blanco y elegante.
  • Gran rendimiento – Rubson antihumedad crea un eficaz flujo de aire en 360°. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados**.
  • Seguro y sencillo – Este deshumidificador no eléctrico es fácil de usar, antiderrame, silencioso e instantáneo. 1 tableta dura hasta 2 meses en un baño de 10 m².
  • Uso fácil – El neutralizador de olores tiene un mecanismo de apertura por presión para cambiar la tableta fácilmente, una boquilla para vaciarlo y un indicador de nivel.
  • Envío y detalles – Rubson AERO 360° Baño, deshumidificador compacto, reduce el exceso de humedad, previene el moho y los malos olores en el baño, 1 dispositivo con 1 tableta de recambio de 450 g

 

Cargar más productos

 

Ofertas deshumidificador sin enchufe

El tamaño medio del depósito para un deshumidificador de alta aptitud es de unos 14 litros. Pero, la opinión mucho más importante que hay que llevar a cabo aquí es que la aptitud de un deshumidificador se relaciona con la agilidad a la que puede remover la humedad.

En contraste a los humidificadores, que añaden humedad al aire, los deshumidificadores suprimen el exceso de agua de su ambiente, lo que impide la aparición de moho y otros problemas que pueden perjudicar su salud, o su hogar. La mayoría de los deshumidificadores aspiran el aire húmedo a través de una entrada a través de un compresor y un ventilador internos.