Deshumidificador sirve para aLGo

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Perfecto para habitaciones enormes o muy húmedas, este deshumidificador sirve para aLGo puede utilizarse en habitaciones de hasta 100 metros cuadrados, pero no es voluminoso ni molesto.

El humidostato ajustable le deja entablar el nivel de humedad deseado o puede emplear los métodos de deshumidificación preestablecidos de un deshumidificador sirve para aLGo.

Los deshumidificadores para toda la casa son extremadamente eficaces, con respecto al trabajo que hacen y a la energía que necesitan para llevarlo a cabo.

A pesar de que los deshumidificadores de capacidad media tienen la posibilidad de valer a veces tanto como los modelos grandes, comúnmente pagarás menos.

Más vendido Nº 1
Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 20 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado, Secador De Ropa y Modo Inteligente para Máximo Ahorro de Energía
  • Versión actualizada del top ventas deshumidificador Inventor que asegura un entorno sin humedad, polvo y partículas. Con refrigerante ecológico R290 e ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno. Incluye un filtro HEPA que elimina partículas de polvo y partículas nocivas en suspensión y un filtro de carbón activado que atrapa compuestos y absorbe los malos olores y gases.
  • Rendimiento potente de compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua de hasta 20 litros de agua al día con un bajo consumo de energía y un nivel de ruido muy controlado. Cobertura de 70 m², ideal para espacios grandes y ruedas omnidireccionales para una deshumidificación por partes.
  • Versión WiFi para acceso remoto. Enciende/apaga la unidad a través de tu dispositivo móvil, controla a distancia las horas de uso con el temporizador, selecciona el modo deseado o configura manualmente el porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Panel de control intuitivo y pantalla digital que te permite visualizar del porcentaje de humedad del área.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent/Medium/Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada y la unidad se encienda de manera automática en caso de un corte de luz.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.
Más vendido Nº 2
Omasi Deshumidificador electrico 600ml,Portátiles Deshumidificadores Absorben Agua 300 ml / 24 h,apagado automático, para Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ Alta tasa de absorción: La eficiencia de deshumidificar es 300ml / 24 hora (30℃RH80%) en general. La real cantidad de deshumidificación tiene un poco de variación por elementos como la temperatura. Puede reducir la humedad en el aire eficazmente. Puede inhibir el crecimiento de moho, ácaros, bacterias y otros alérgenos, disminuir el riesgo de enfermedades respiratorias y de la piel. También puede mantener los muebles contra la humedad.
  • ➤ Portátil Diseño: El tamaño es 15.5 x 12.9 x 22.2 cm. Es bastante fácil para llevar y para mover. Puede usarlo en habitaciones de 10-15 metros cuadrados como dormitorios, cocina, baño, armario, librerías, oficinas, etc. Nos comprometemos a proporcionarle un ambiente interior agradable y confortable.
  • ➤ Auto-Apage, extremadamente segura: Cuando el depósito de agua está lleno, la luz naranja se iluminará y el deshumidificador cambiará automáticamente al modo de espera. Deshumedecer toda la noche, no hay necesidad de preocuparse por desbordar el cuando el depósito.
  • ➤ Fácil de limpiar: el tanque de agua y la entrada de aire son extraíbles y permiten una limpieza completa. Consejo de cuidado: durante el uso normal, limpiar al menos una vez al mes,para evitar la acumulación de sarro en el tanque, lo que interfiere o bloquea el aire entrante y entrante.
  • ➤ Garantía: En Omasi, confiamos en la calidad de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro deshumidificador inteligente, no dude en contactarnos. Estamos felices de responder a todas sus preguntas.
Más vendido Nº 3
ANSIO Deshumidificador Interior, removedor de condensación, Absorbente de Humedad Moho, Humedad en el hogar, Cocina, Armario, Dormitorio, Caravana, Oficina, Garaje, sótano 500 ml, Paquete de 5
  • ANSIO El deshumidificador interior está diseñado para eliminar la humedad del aire de su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de usar. Ideal para habitaciones y espacios como cocinas, baños, salas de estar, dormitorios, sótanos, caravanas, barcos o garajes.
  • La primera gota aparece en 1-3 semanas, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
IKOHS DRYZONE - Deshumidificador Eléctrico Portátil 500ml, Mini, Compacto, Portátil, Ultra Silencioso y Bajo Consumo, Apagado Automático, para Hogar, Cocina, Baño, Armarios, Garajes (Blanco)
  • Respira mejor, perfecta para las personas que padecen alergias o problemas respiratorios al mejorar sustancialmente la calidad del aire, eliminando alérgenos y polvo.
  • Sistema Peltier, condensa la humedad en su depósito con un sistema de refrigeración termoeléctrico, sin usar gases para refrigerar o condensar la humedad.
  • Ultra Silencioso y fácil de usar, solo tienes que encenderlo y vaciar el depósito cuando te avisa de que está lleno.
  • Reduce un 80% la humedad ambiente en 24hrs, recogiendo hasta 250ml sobre todo en ambientes con alta humedad relativa y temperaturas de entre 12C° y 40C°.
  • Pequeño y manejable, disponible en dos colores. Reduce o elimina la humedad en espacios pequeños como vestidores, cuartos de baño, trasteros, habitaciones o grandes armarios.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en deshumidificador sirve para aLGo

La calidad del aire en tu casa no sólo se mide por la proporción de toxinas que puede o no respirar, sino también por el nivel de humedad del aire. Si bien la función de un deshumidificador es eliminar la humedad, al hacerlo el sistema puede contribuir a reducir el número de contaminantes en el aire dentro del espacio.

Lo que también tenemos la posibilidad de mencionarle es que en la mayor parte de los casos en los que se desean escenarios de humedad extremadamente bajos, la mayor parte de las empresas confían en el desecante, no en las unidades termoeléctricas para la deshumidificación. El desarrollo por el que los deshumidificadores desecantes suprimen la humedad del aire les permite estar singularmente equipados para procesar aire con un contenido de humedad singularmente bajo.