Deshumidificador solac mini

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La humedad se introduce en el deshumidificador solac mini a través de la fuerza de un ventilador y un compresor internos, y después se guarda en su depósito.

El consumo de electricidad cambia según la capacidad del deshumidificador solac mini, lo que significa que cuanto más grande sea la unidad, menos ocasiones tendrá que encenderse el compresor, lo que le permitirá ahorrar dinero a largo plazo.

Los deshumidificadores familiares eliminan entre 18 y 70 litros de agua del aire cada día.

Varios deshumidificadores, además de las ruedas para un simple transporte, también tienen un filtro de malla lavable, apagado automático y una alerta de tanque lleno.

Más vendido Nº 1
Cecotec Humidificador Ultrasónico Pure Aroma 300 Yang. Difusor de Aroma, Temporizador 10 Horas, 7 Colores Led, 300 ml, Función Aromaterapia, Ultra Silencioso
  • Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 10 horas. Elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
Más vendido Nº 2
Pro Breeze Mini Calefactor Cerámico 2000W. Oscilación Automática y 2 Configuraciones de Temperatura, Blanco
  • ligero y portátil: Pequeño pero muy potente, este mini calentador es adecuado para calentar pequeños ambientes como habitaciones pequeñas, casas y oficinas. Su diseño compacto lo hace fácil de usar y liviano para moverse.
  • tecnología en cerámica: Esta nueva tecnología especial de cerámica es capaz de proporcionar un calentamiento más rápido y más eficiente en comparación con los calentadores de ventilador tradicionales.
  • termostato ajustable y oscilación: El termostato ajustable controla la temperatura a su alrededor para un calentamiento óptimo. Además, la oscilación de 60° proporciona una distribución uniforme del calor en espacios pequeños, medianos y grandes.
  • dispositivo de seguridad: En su interior tiene un dispositivo de seguridad que garantiza la protección contra el sobrecalentamiento del aparato y también tiene un interruptor antivuelco que garantiza que el dispositivo se apague cuando las condiciones de uso no sean óptimas.
  • dimensiones: 18.5 x 15.5 x 26 cm. 1200W (Bajo) 2000W (Alto). 220-240V ~ 50Hz.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
UGHEY Deshumidificador, 750 ml, 7 Colores LED, Apagado Automático, Portátil Antihumedad y Antiolor, Ahorro de Energía, Silencioso,para Hogar, Armarios, Habitación, Baño, Cocina, Garaje
  • 【Doble función】 Deja los engorrosos pasos, solo presiona el botón del interruptor en el panel táctil, la máquina se adapta al entorno, ajusta automáticamente el nivel de humedad y al mismo tiempo purifica el moho y ácaros en el aire, para que Respire aire fresco y saludable cerca durante todo el día, para satisfacer su salud
  • 【Diseño ecológico】 El producto adopta un diseño semiconductor de condensación y deshumidificación a baja temperatura, el cuerpo está hecho de material ABS seguro e inofensivo, sin contaminación química, sin liberación de gases nocivos y muy bajo consumo de energía de 23W. Es una máquina deshumidificadora muy ecológica
  • 【Apagado automático】 Para evitar que el agua se desborde, la máquina está equipada con un dispositivo de detección automática. Cuando el agua recolectada alcanza el 80% de la capacidad del tanque, la máquina se apagará automáticamente para recordarle que debe limpiar el agua en el tanque. El concepto operativo minimalista está dedicado a brindarle una experiencia de vida cómoda
  • 【Operación de bajo ruido】 Controla estrictamente el ruido por debajo de 35dB, incluso cuando se usa en un ambiente de sueño / oficina / lectura, puede permanecer en silencio y la luz ambiental LED de siete colores se puede seleccionar y apagar. Muy adecuado para uso personal o uso en un pequeño espacio de 5-10 metros cuadrados sujeto a la humedad
  • 【Consejos cálidos】 El rendimiento de la deshumidificación se ve afectado por muchos factores, como la humedad ambiental, la temperatura, el tamaño del espacio, el caudal de aire (ventanas o puertas cerradas o no), etc. Si tiene alguna sugerencia y duda sobre el producto
Más vendido Nº 4
DERSHARA Humidificador Mini - Unidad de humidificación de Primera Calidad con Tanque de Agua de 300ml, Funcionamiento ultrasónico silencioso, Apagado automático y función de luz Nocturna (Blanco)
  • El diseño del tanque de agua de 300 ml puede humectar el aire por hasta 4-6 horas
  • APAGADO automático después de 4 horas y presione el interruptor para iniciarlo nuevamente
  • Niebla fría ultrasónica para humidificación - 30-45 ml / hora
  • Operación silenciosa de menos de 30 dB
  • Alimentado por USB, conveniente para llevar

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en deshumidificador solac mini

Los deshumidificadores para toda la vivienda suelen instalarse para emplear los conductos de aire de su casa para deshumidificar una o más habitaciones y suelen ser permanentes. Si estás pensando en disponer un deshumidificador para toda la vivienda, es importante que la unidad sea dimensionada y también instalada correctamente por un profesional.

Este deshumidificador Frigidaire de 50 litros cuenta con un enorme tanque de 2 galones, adecuado para habitaciones de 1.500 a 3.000 metros cuadrados. Al eliminar hasta 50 litros de agua del aire al día, su hogar se beneficiará de la protección contra el temido moho que no sólo es amenazante para su hogar sino también para su salud.