Deshumidificador soler & palau dhum 12e

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Vas a ver, cada minuto que tu deshumidificador soler & palau dhum 12e funciona pone en tensión sus partes internas (su compresor, condensador, etcétera ).

Un deshumidificador soler & palau dhum 12e es un tipo de aparato que elimina el vapor del aire para achicar los escenarios de humedad dentro de un espacio.

Algunos deshumidificadores tienen una bomba eyectora integrada que dirige el agua recogida directamente al desagüe, con lo que no es necesario vaciar el cubo.

Es esencial sostener los niveles de humedad relativa en el interior en un rango equilibrado para una tranquilidad perfecta, la eficiencia energética y la protección.

Más vendido Nº 1
5 Pack Kitchen Bathroom Wardrobe Hanging Hygroscopic Anti-Mold Deodorizing Moistureproof Desiccant Bag, Dehumidification Process Could be Witness
  • Bueno para dormitorio, cuarto de baño, dormitorio, sótanos, guardarropa, armario, estantería, gabinetes, oficinas, sala de conferencia, casa de huéspedes, etc.
  • Efecto notable de absorción de humedad, elimina eficazmente el exceso de humedad del aire.
  • Este producto es avirulento, protege el medio ambiente, y presenta una alta absorción de humedad.
  • El diseño colgante es perfecto para usar en el armario.
  • 5 Unidades, Paquete de lujo, peso:170g/Unidad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico, Silencioso y Portátil. Apagado automático. Contra la Humedad y el Olor. Elimina Pequeñas Habitaciones y Baños
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rubson AERO 360º Deshumidificador recargable sin cable, absorbe humedad, previene la condensación y los malos olores, antihumedad absorbente, dispositivo y tableta (450 g)
  • Absorbe olores y humedad – El deshumidificador reutilizable AERO 360° es una solución sencilla para absorber eficazmente el exceso de humedad y neutralizar los malos olores en espacios de hasta 22 m².
  • Rendimiento óptimo – El diseño aerodinámico permite la circulación del aire 360° para mayor eficiencia. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados.
  • Seguro y silencioso – El deshumidificador pequeño AERO 360° funciona sin electricidad y es muy seguro gracias al sistema antiderrames. Los recambios AERO 360° duran hasta 3 meses.*
  • Fácil de usar – El dispositivo antihumedad cuenta con una bandeja de carga para cambiar la tableta fácilmente, una cánula para vaciarlo y un indicador de nivel para indicar que la pastilla se ha acabado.
  • Contenido del envío – Deshumidificador silencioso Rubson AERO 360º, deshumidificador portátil para problemas de humedad y olores en casa, circulación del aire 360°, 1 dispositivo y 1 tableta de 450 g.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
UGHEI Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000 ml Mini Deshumidificación, Silencioso, 7 Colores LED, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas
  • Diseño portátil y minimalista:La luz LED de 7 colores configurada con este producto se combina con un tanque de agua con un diseño translúcido, lo que hace que la cantidad de deshumidificación sea clara al mismo tiempo y aumenta la estética del diseño. Además, este mini El deshumidificador tiene un diseño liviano de aproximadamente 2.8 libras con un asa de transporte en la parte posterior que le permite moverlo fácilmente
  • Purificador más eficiente:Adopta la tecnología de semiconductores, aspira rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el electrodoméstico elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco, creando condiciones de vida cómodas y saludable Este deshumidificador con tanque de agua de 1000 ml puede absorber hasta 400-450 ml por día de aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños
  • Silencioso Operación:los deshumidificadores basados en la tecnología termoeléctrica de Peltier pueden lograr una operación silenciosa y respetuosa con el medio ambiente: cuando duermes, trabajas o estudias, el ruido reducido no te molestará, lo cual es muy adecuado para dormitorios, jardines de infancia y oficinas
  • Auto apagado:Parada automática: cuando el agua alcanza la capacidad máxima del tanque de agua, el deshumidificador se apaga automáticamente
  • Nota: para maximizar el efecto del deshumidificador, se recomienda mantener el producto al menos a 0,5 metros de distancia de la pared para asegurarse de que el producto funcione correctamente

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador soler & palau dhum 12e

Aunque la alta humedad es más de forma frecuente un inconveniente en los sótanos y espacios de arrastre, el exceso de humedad puede subir y también infiltrarse en toda la casa. Como resultado, puede sentir calor y estar pegajoso en el interior, tener inconvenientes de plagas, ver el crecimiento de moho y posiblemente desarrollar síntomas de alergia.

Los deshumidificadores de compresor tienen un compresor y una bomba, y aspiran aire caliente que choca con una área fría que produce condensación, eliminando el agua del aire. Por lo general, son más eficaces y consumen menos energía que otros tipos.