Deshumidificador s&p dhum 30e

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es habitual que cuanto más grande es el deshumidificador s&p dhum 30e, más eficaz es su consumo de energía.

El deshumidificador s&p dhum 30e es un modelo para habitaciones grandes, que asiste para regular los escenarios de humedad en su hogar descartando el exceso de humedad del aire.

Hay menos agua que remover en el aire más frío, por lo que el número de litros de agua reduce.

Los deshumidificadores acostumbran a usar un compresor o un rotor desecante para condensar la humedad del aire que entra en la máquina.

Más vendido Nº 1
Soler y Palau dhum-30r - Deshumidificador dhum-30e 650w 230v
  • Deshumidificador dhum-30
  • Alta calidad
  • Diseño funcional
  • Producto de la marca Soler y Palau
Más vendido Nº 2
ANSIO Deshumidificador Interior, removedor de condensación, Absorbente de Humedad Moho, Humedad en el hogar, Cocina, Armario, Dormitorio, Caravana, Oficina, Garaje, sótano 500 ml, Paquete de 5
  • ANSIO El deshumidificador interior está diseñado para eliminar la humedad del aire de su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de usar. Ideal para habitaciones y espacios como cocinas, baños, salas de estar, dormitorios, sótanos, caravanas, barcos o garajes.
  • La primera gota aparece en 1-3 semanas, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
UGHEY Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000 ml Mini Deshumidificación, Silencioso, 7 Colores LED, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas, Garajes
  • Diseño portátil y minimalista:La luz LED de 7 colores configurada con este producto se combina con un tanque de agua con un diseño translúcido, lo que hace que la cantidad de deshumidificación sea clara al mismo tiempo y aumenta la estética del diseño. Además, este mini El deshumidificador tiene un diseño liviano de aproximadamente 2.8 libras con un asa de transporte en la parte posterior que le permite moverlo fácilmente
  • Purificador más eficiente:Adopta la tecnología de semiconductores, aspira rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el electrodoméstico elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco, creando condiciones de vida cómodas y saludable Este deshumidificador con tanque de agua de 1000 ml puede absorber hasta 400-450 ml por día de aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños
  • Silencioso Operación:los deshumidificadores basados en la tecnología termoeléctrica de Peltier pueden lograr una operación silenciosa y respetuosa con el medio ambiente: cuando duermes, trabajas o estudias, el ruido reducido no te molestará, lo cual es muy adecuado para dormitorios, jardines de infancia y oficinas
  • Auto apagado:Parada automática: cuando el agua alcanza la capacidad máxima del tanque de agua, el deshumidificador se apaga automáticamente
  • Todos nuestros productos deben someterse a rigurosos controles, este producto ha sido certificado, incluyendo, a modo de ejemplo, ETL, FCC, RoHS
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador s&p dhum 30e

Incluso un sótano con un sistema de impermeabilización eficiente puede desarrollar problemas de humedad y moho y puede sentirse húmedo. Las paredes y los suelos de hormigón absorben siempre la humedad del suelo y la liberan en el aire de tu sótano, y los deshumidificadores adquiridos en tiendas simplemente no son suficientemente fuertes para solucionar el inconveniente.

Para escenarios de humedad entre el 60 y el 70%, precisa un sistema que pueda extraer diez litros de humedad en 46 m2. Si los niveles están entre el 70 y el 80%, elija un modelo que logre obtener 12 litros de humedad diariamente de un área de 46 metros cuadrados.