Deshumidificador Taurus

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el momento en que precises ayuda para progresar la calidad del aire en tu casa, un deshumidificador Taurus es una herramienta esencial e imprescindible.

Si se emplea un deshumidificador Taurus en un espacio habitable o en otro sitio donde el nivel de estruendos sea importante, siempre se puede cambiar la velocidad del ventilador y el nivel de capacidad más bajos, lo que hará menos estruendos.

El aire más seco no solo puede progresar el confort personal en tiempos húmedos, sino que también puede reducir la cantidad de moho y otros organismos que prosperan en entornos húmedos.

La mayor parte de los deshumidificadores proponen la opción de vaciar en un contenedor de agua extraíble o de drenar siempre mediante una manguera.

Más vendido Nº 1
Taurus DH2201 Pleasant Unique Deshumidificador, 340 W, 4 litros, Plástico, White
  • DETECTA EL NIVEL DE HUMEDAD: El deshumidificador Pleasant detecta el nivel de humedad ambiental de la habitación y trabaja hasta llegar al nivel de humedad deseado. Eliminando así el exceso de humedad y la aparación de hongos, moho y ácaros.
  • CAPACIDAD DE DESHUMIDIFICACIÓN: el deshumidificador Pleasant Unique es capaz de deshumidificar hasta 22 litros en 24 horas. Cuenta con un depósito de 4 litros que te avisará cuando esté lleno y se apagará automáticamente para ser vaciado.
  • IDEAL HASTA 45M2: el deshumidificador Pleasant Unique trabaja adecuadamente en cualquier habitación de tu estancia de hasta 45 m2
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: el deshumidificador Pleasant Unique cuenta con control automático de descongelación, indicador de llenado del depósito y filtros totalmente desmontables y lavables. También cuenta con ruedas para un fácil transporte.
  • ECOLÓGICO: el deshumidificador Pleasant Unique funciona con gas refrigerante R290, más natural, ecológico, económico y eficiente. Gracias a su bajo impacto ambiental, este hidrocarburo se utiliza en los refrigeradores de uso comercial, otorgando, además, beneficios como aumento en la eficiencia energética, reducción de emisiones directas y ahorro de energía.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Taurus DH1201 Pleasant Deshumidificador, 210 W, 2.5 litros, Plástico, White
  • DETECTA EL NIVEL DE HUMEDAD: El deshumidificador Pleasant detecta el nivel de humedad ambiental de la habitación y trabaja hasta llegar al nivel de humedad deseado. Eliminando así el exceso de humedad y la aparación de hongos, moho y ácaros.
  • CAPACIDAD DE DESHUMIDIFICACIÓN: el deshumidificador Pleasant es capaz de deshumidificar hasta 12 litros en 24 horas. Cuenta con un depósito de 2,5 litros que te avisará cuando esté lleno y se apagará automáticamente para ser vaciado.
  • IDEAL HASTA 25M2: el deshumidificador Pleasant trabaja adecuadamente en cualquier habitación de tu estancia de hasta 25 m2
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: el deshumidificador Pleasant cuenta con control automático de descongelación, indicador de llenado del depósito y filtros totalmente desmontables y lavables
  • ECOLÓGICO: el deshumidificador Pleasant funciona con gas refrigerante R290, más natural, ecológico, económico y eficiente. Gracias a su bajo impacto ambiental, este hidrocarburo se utiliza en los refrigeradores de uso comercial, otorgando, además, beneficios como aumento en la eficiencia energética, reducción de emisiones directas y ahorro de energía.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Taurus DH101 Deshumificador de Aire por condension, 1 W, 1 Cubic_Centimeters, 1 Decibeles, Único
  • Control automático de descongelación
  • Capacidad de deshumidificación de 10 L en 24 H
  • Para superficies de 20 m²
  • Indicador de depósito lleno, capacidad: 2L
  • Caudal de aire 150 m3/h, filtro anti polvo lavable
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Essential - 300 ml/día, depósito extraíble de 0,7 litros, Cobertura hasta 20 m2,Filtro extraíble y Lavable, Apagado automático
  • Depósito extraíble y transparente de gran capacidad (0,7 l) para máxima comodidad.
  • Gran silencio que permite su uso en cualquier momento del día, incluso con bebés durmiendo.
  • Ideal para estancias de hasta 20 m2 como oficinas,salas de estar,comedores…Filtro extraíble y lavable para mantener la capacidad de deshumidificación.
  • Bajo peso y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir menor consumo energético.Diseño elegante con líneas suaves.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en deshumidificador Taurus

Los deshumidificadores termoeléctricos hacen funcionar una carga eléctrica mediante placas de ciertos metales, realizando que un extremo se caliente, el otro se enfríe y la humedad se condense en el lado frío. Pero no marchan lo suficientemente bien, en tanto que solo eliminan unos 2 litros de humedad del aire al día.

El sistema de drenaje más simple funciona por gravedad, pero ciertas unidades están pertrechadas con una bomba de drenaje más fuerte. Solo ten presente que comúnmente deberás comprar tu propia manguera de drenaje para usarla con el deshumidificador.