Deshumidificador Trau dh 6105

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuanto menor sea la aptitud del depósito de un deshumidificador Trau dh 6105, más a menudo tendrás que vaciarlo.

Cuando necesites ayuda para progresar la calidad del aire dentro de tu casa, un deshumidificador Trau dh 6105 es una herramienta importante e indispensable.

Los deshumidificadores domésticos son equipos más grandes y requieren más energía para marchar que un deshumidificador portátil cualquiera.

Los áticos en general son con techos inclinados y tienen menos volumen en comparación con otras habitaciones de la casa, lo que quiere decir que su deshumidificador tiene que llevar a cabo menos trabajo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico, Silencioso y Portátil. Apagado automático. Contra la Humedad y el Olor. Elimina Pequeñas Habitaciones y Baños
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
UGHEI Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000 ml Mini Deshumidificación, Silencioso, 7 Colores LED, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas
  • Diseño portátil y minimalista:La luz LED de 7 colores configurada con este producto se combina con un tanque de agua con un diseño translúcido, lo que hace que la cantidad de deshumidificación sea clara al mismo tiempo y aumenta la estética del diseño. Además, este mini El deshumidificador tiene un diseño liviano de aproximadamente 2.8 libras con un asa de transporte en la parte posterior que le permite moverlo fácilmente
  • Purificador más eficiente:Adopta la tecnología de semiconductores, aspira rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el electrodoméstico elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco, creando condiciones de vida cómodas y saludable Este deshumidificador con tanque de agua de 1000 ml puede absorber hasta 400-450 ml por día de aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños
  • Silencioso Operación:los deshumidificadores basados en la tecnología termoeléctrica de Peltier pueden lograr una operación silenciosa y respetuosa con el medio ambiente: cuando duermes, trabajas o estudias, el ruido reducido no te molestará, lo cual es muy adecuado para dormitorios, jardines de infancia y oficinas
  • Auto apagado:Parada automática: cuando el agua alcanza la capacidad máxima del tanque de agua, el deshumidificador se apaga automáticamente
  • Nota: para maximizar el efecto del deshumidificador, se recomienda mantener el producto al menos a 0,5 metros de distancia de la pared para asegurarse de que el producto funcione correctamente
Más vendido Nº 3
ANSIO Deshumidificador para interiores, removedor de condensación, absorbente de humedad,humedad, moho, humedad en el hogar, cocina, dormitorio, caravana, oficina, garaje, sótano 500 ml, paquete de 10
  • ANSIO El deshumidificador interior está diseñado para eliminar la humedad del aire de su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de usar. Ideal para habitaciones y espacios como cocinas, baños, salas de estar, dormitorios, sótanos, caravanas, barcos o garajes.
  • La primera gota aparece en 1-3 semanas, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.
Más vendido Nº 4
Trau DH720E Deshumidificador, 320 W, 230 V
  • Capacidad del depósito 4 litros, conexión para desagüe permanente y filtro de aire
  • Consumo eléctrico 320 W
  • Nivel sonoro 38 dB(A)
  • Humidostato incorporado
  • Luz indicadora de depósito lleno

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador Trau dh 6105

Un ventilador hace pasar el aire ardiente y húmedo por un serpentín frío, que condensa la humedad en líquido; el agua se suprime a través de un tubo de drenaje. Ahora, el aire seco pasa por un serpentín caliente y se regresa a ingresar en la habitación.

Al ver que los sistemas reducen los niveles de humedad, tanto el moho como el hongos que prosperan en condiciones de exceso de humedad, crean un ambiente de desarrollo incompatible para los «invitados » perjudiciales. O sea especialmente importante cuando se trata de espacios que tienden a tener grandes problemas de humedad como los sótanos, por ejemplo.