Deshumidificador Trau

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El deshumidificador Trau también protege contra los alérgenos, los ácaros y otros desencadenantes del asma.

Usa el deshumidificador Trau de manera regular para mantener unos niveles de humedad cómodos y para mantener tu hogar libre de alérgenos irritantes como los ácaros del polvo, el moho y los hongos.

A pesar de que los deshumidificadores de capacidad media tienen la posibilidad de valer a veces tanto como los modelos grandes, normalmente vas a pagar menos.

Los deshumidificadores pequeños y portátiles suprimen en torno a 1 ó 2 litros de agua al día, mientras que las entidades más grandes tienen la posibilidad de eliminar 70 ó 90 litros cada día.

Más vendido Nº 1
Trau DH720E Deshumidificador, 320 W, 230 V
  • Capacidad del depósito 4 litros, conexión para desagüe permanente y filtro de aire
  • Consumo eléctrico 320 W
  • Nivel sonoro 38 dB(A)
  • Humidostato incorporado
  • Luz indicadora de depósito lleno
Más vendido Nº 2
Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 16 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado, Secador De Ropa y Modo Inteligente para Máximo Ahorro (RAEE N° ES6988)
  • Versión actualizada del top ventas deshumidificador Inventor que garantiza un entorno sin humedad, polvo y partículas. Con refrigerante ecológico R290 e ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno. Incluye un filtro HEPA que elimina partículas de polvo y partículas nocivas en suspensión y un filtro de carbón activado que atrapa compuestos y absorbe los malos olores y gases.
  • Modulo WiFi incorporado para un acceso remoto. Enciende/apaga la unidad a través de tu dispositivo móvil, controla a distancia las horas de uso con el temporizador, elige el modo deseado o configura manualmente el porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área.
  • Rendimiento potente de compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua (hasta 16 litros al día) para espacios de 50m² o más, un bajo consumo de energía y un nivel de ruido muy controlado. Diseño contemporáneo con ruedas omnidireccionales para un movimiento cómodo.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent/Medium/Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada y la unidad se encienda de manera automática en caso de un corte de luz.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.
Más vendido Nº 3
Trau DH12 Deshumidificador, 195 W, 230 V
  • Capacidad del depósito 2 litros, conexión para desagüe permanente y filtro de aire
  • Consumo eléctrico 195 W
  • Nivel sonoro 35 dB(A)
  • Humidostato incorporado
  • Luz indicadora de depósito lleno
Más vendido Nº 4
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en deshumidificador Trau

Elimina hasta 50 litros de agua del aire al día en habitaciones de hasta 185 m2 con el deshumidificador PuriCare negro de LG, que se adapta con estilo a muchas habitaciones de su casa. Mide 12,6 x 16,8 x 26,2 pulgadas, este deshumidificador cuenta con un tanque de agua de 13,3 litros de aptitud de agua que es extraíble desde el lado de la unidad; una vez lleno, la unidad empleará la función de apagado automático.

Para una eliminación eficiente y discreta de 30 litros de humedad en el aire de habitaciones de tamaño medio, el deshumidificador de habitaciones medianas Vacplus 30 Pints es la solución. Con tan solo 36 dB, este modelo ultrasilencioso se adapta con estilo a su hogar pero sigue siendo potente en la deshumidificación.