Deshumidificador Trau

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El deshumidificador Trau también protege contra los alérgenos, los ácaros y otros desencadenantes del asma.

Usa el deshumidificador Trau de manera regular para mantener unos niveles de humedad cómodos y para mantener tu hogar libre de alérgenos irritantes como los ácaros del polvo, el moho y los hongos.

A pesar de que los deshumidificadores de capacidad media tienen la posibilidad de valer a veces tanto como los modelos grandes, normalmente vas a pagar menos.

Los deshumidificadores pequeños y portátiles suprimen en torno a 1 ó 2 litros de agua al día, mientras que las entidades más grandes tienen la posibilidad de eliminar 70 ó 90 litros cada día.

Más vendido Nº 1
Trau DH720E Deshumidificador, 320 W, 230 V
  • Capacidad del depósito 4 litros, conexión para desagüe permanente y filtro de aire
  • Consumo eléctrico 320 W
  • Nivel sonoro 38 dB(A)
  • Humidostato incorporado
  • Luz indicadora de depósito lleno
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Trau DH12 Deshumidificador, 195 W, 230 V
  • Capacidad del depósito 2 litros, conexión para desagüe permanente y filtro de aire
  • Consumo eléctrico 195 W
  • Nivel sonoro 35 dB(A)
  • Humidostato incorporado
  • Luz indicadora de depósito lleno
Más vendido Nº 3
Pro Breeze Deshumidificador Inteligente de 30L/día, Wi-Fi, Tanque de 4L, Temporizador de 24H y Bloqueo de Seguridad. Deshumidificador con Compresor, Elimina la Humedad y Condensación del Hogar
  • Elimina hasta 30L/día: El depósito de agua de gran capacidad de 4L se apaga automáticamente cuando está lleno. Incluye una manguera de drenaje continuo para eliminar hasta 30 litros de humedad y condensación al día, sin necesidad de vaciar el depósito. Las 4 ruedas instaladas hacen que este deshumidificador portátil sea fácil de mover entre su dormitorio, baño u oficina.
  • Control por APP y panel de control digital: Este eficiente deshumidificador inteligente Pro Breeze para el hogar te permite monitorizar el nivel de humedad actual de tu casa, establecer un nivel de humedad objetivo, programar el encendido/apagado con un temporizador de 24 horas o seleccionar entre 3 modos de funcionamiento, incluyendo el automático, la deshumidificación continua y el secado interno. Puedes utilizar el panel de control digital fácil de usar o la APP gratuita para smartphones.
  • Sensor de humedad automático: El deshumidificador de aire mide de forma inteligente el nivel de humedad ambiental de la habitación y lo muestra en el panel de la pantalla digital, permitiéndole ajustar la humedad deseada de la habitación entre el 30-80%. Una vez alcanzado este nivel, el deshumidificador de bajo consumo se apagará automáticamente para ahorrar energía.
  • Múltiples ajustes: Este deshumidificador Pro Breeze está equipado con un bloqueo infantil inteligente que desactiva todas las funciones del panel para la seguridad de sus hijos. Este deshumidificador silencioso funciona con un bajo nivel de ruido, perfecto para su uso en dormitorios y oficinas. La función de secado interno mantiene las condiciones ideales de almacenamiento de la unidad y prolonga su ciclo de vida.
  • Programación automática WiFi: La APP gratuita para smartphones permite ahorrar energía y optimizar el rendimiento programando automáticamente el encendido y apagado del deshumidificador, así como cambiar el modo de funcionamiento en cualquier momento del día o de la noche.
Más vendido Nº 4
Avalla X-125 Deshumidificador Inteligente para el Hogar y la Oficina 12L, Tecnología Aero-Dynamic™ 120m³/h, Capacidad para Varias Habitaciones
  • ⦗ Tecnológicamente Avanzado ⦘ El diseño aerodinámico avanzado acelera el aire saturado a través del conjunto de condensadores, extrayendo la humedad a 120m³ por hora utilizando sólo 0,21KW/h de potencia. Esto da como resultado un área de cobertura activa muy elevada de 30m². Ideal para tratar el moho, la condensación y la humedad en hogares, dormitorios, garajes, baños y oficinas.
  • ⦗ Seguro para el Medio Ambiente ⦘ Sólo utilizamos refrigerante R290 natural, no tóxico y seguro para el medio ambiente. La mayoría de los deshumidificadores portátiles del mercado siguen utilizando R134a, que es más barato, pero su efecto de calentamiento global es 1.410 veces superior al del dióxido de carbono y 50 veces superior al del metano. Cuando compra un deshumidificador Avalla, está invirtiendo en un producto de nueva generación, compatible con el planeta.
  • ⦗ Fácil Funcionamiento Automático ⦘ Sólo encenderlo y seleccionar el modo de deshumidificación. El sensor de humedad incorporado ajustará automáticamente todos los parámetros para mantener la humedad baja. El indicador luminoso frontal cambiará de color en función del nivel de humedad y se mostrará una lectura porcentual en la pantalla superior. Puede ajustar el nivel de humedad deseado mediante el exclusivo control táctil deslizante o seleccionar los modos de secado de ropa/ventilador.
  • ⦗ Disfrute de un Silencio con Muchas Funciones ⦘ El X-125 tiene un nivel de ruido máximo de 42dB para que pueda disfrutar de paz y tranquilidad en cualquier ajuste. También cuenta con otras características, como un temporizador, un humidostato, un filtro lavable, un depósito de agua extraíble de 2,5L incorporado y una opción de drenaje continuo.
  • ⦗ Plantar un Árbol ⦘ Avalla está ayudando a reconstruir los hábitats naturales plantando un árbol por cada pedido realizado. Alimentamos todas nuestras operaciones con energía renovable, compensamos todas nuestras emisiones y apoyamos proyectos hidroeléctricos y de parques eólicos en países en desarrollo. Todos los productos de Avalla tienen una garantía de 2 años y un soporte técnico de por vida.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en deshumidificador Trau

Elimina hasta 50 litros de agua del aire al día en habitaciones de hasta 185 m2 con el deshumidificador PuriCare negro de LG, que se adapta con estilo a muchas habitaciones de su casa. Mide 12,6 x 16,8 x 26,2 pulgadas, este deshumidificador cuenta con un tanque de agua de 13,3 litros de aptitud de agua que es extraíble desde el lado de la unidad; una vez lleno, la unidad empleará la función de apagado automático.

Para una eliminación eficiente y discreta de 30 litros de humedad en el aire de habitaciones de tamaño medio, el deshumidificador de habitaciones medianas Vacplus 30 Pints es la solución. Con tan solo 36 dB, este modelo ultrasilencioso se adapta con estilo a su hogar pero sigue siendo potente en la deshumidificación.