Deshumidificador Whirlpool

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador Whirlpool es perfecto para automóviles recreativos, lavanderías, baños o cuartos, básicamente cualquier espacio pequeño en el que desee reducir la humedad, eludir el moho y adecentar el aire de una vez.

Si piensas utilizar tu deshumidificador Whirlpool en un sótano con un desagüe de suelo próximo, un desagüe por gravedad puede ser bastante.

La capacidad de un deshumidificador se mide en litros de agua eliminada por 24 horas.

Los tamaños de los deshumidificadores se expresan comúnmente en términos del número de litros de humedad que pueden eliminar por 24 horas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
DESHUMIDIFICADOR WHIRLPOOL DE20W5252 20Ltr/dia,DEPOSITO 6.5L
  • DESHUMIDIFICADOR WHIRLPOOL DE20W5252 20Ltr/dia,DEPOSITO 6.5L
  • DESHUMIDIFICADOR WHIRLPOOL DE20W5252 20Ltr/dia,DEPOSITO 6.5L
  • DESHUMIDIFICADOR WHIRLPOOL DE20W5252 20Ltr/dia,DEPOSITO 6.5L
  • DESHUMIDIFICADOR WHIRLPOOL DE20W5252 20Ltr/dia,DEPOSITO 6.5L
  • DESHUMIDIFICADOR WHIRLPOOL DE20W5252 20Ltr/dia,DEPOSITO 6.5L
Más vendido Nº 2
Deshumidificador 6° Senso Whirlpool DE20W5252 gas ecológico R290 con pantalla táctil
  • Nuevo deshumidificador Whirlpool Touch Screen con tecnología 6° Senso de diseño compacto. Dispone de doble sistema de filtración (antipolvo y carbón activado)
  • 4 modos de deshumidificación: (normal, continua, 6° sentido y lavadera)
  • Programa de lavandería que reduce en un 50% el tiempo de secado de la colada
  • Gas R290 Eco Friendly con autodescongelación
  • Dimensiones: 57 x 24 x 34 cm. Peso: 14 kg. Potencia: 380 W. Capacidad de deshumidificación: hasta 20 l/día.
Más vendido Nº 3
Deshumidificador Inventor Eva ION 12L con Ionizador y Refrigerante R290 - Deshumidificación Continua y Silenciosa, Panel de Control Digital y Temporizador de 24h (RAEE N° ES6988)
  • POTENTE, MÓVIL Y COMPACTO: Deshumidificador de compresor con capacidad de extracción de hasta 12 litros de agua al día. Diseño moderno con ruedas integradas para un movimiento fácil y bajo consumo de energía.
  • PURO Y ECOLÓGICO: Ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno y refrigerante ecológico con un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo que destaca por su alto rendimiento.
  • VERSÁTIL: Modo silencioso para un nivel de ruido bajo en las horas nocturnas o situaciones que requieren concentración y modo continuo para el secado de ropa o cuando buscas resultados inmediatos para secar habitaciones con un alto porcentaje de humedad o incluso inundadas.
  • PRÁCTICO: Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área y posibilidad de configurar el porcentaje de humedad deseado (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en deshumidificador Whirlpool

Este deshumidificador Frigidaire de 50 litros cuenta con un gran tanque de dos galones, adecuado para habitaciones de 1.500 a 3.000 m2. Al remover hasta 50 litros de agua del aire al día, su hogar se favorecerá de la protección contra el temido moho que no solo es perjudicial para su hogar sino más bien también para su salud.

La mayoría de los deshumidificadores de tamaño estándar tienen tanques que solo poseen alrededor de 1 galón de agua. Como resultado, si deseas que la unidad prosiga andando con la máxima eficiencia, deberás vaciar el tanque varias veces al día o configurar la unidad a fin de que drene siempre.