Deshumidificador Whirlpool

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador Whirlpool es perfecto para automóviles recreativos, lavanderías, baños o cuartos, básicamente cualquier espacio pequeño en el que desee reducir la humedad, eludir el moho y adecentar el aire de una vez.

Si piensas utilizar tu deshumidificador Whirlpool en un sótano con un desagüe de suelo próximo, un desagüe por gravedad puede ser bastante.

La capacidad de un deshumidificador se mide en litros de agua eliminada por 24 horas.

Los tamaños de los deshumidificadores se expresan comúnmente en términos del número de litros de humedad que pueden eliminar por 24 horas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
DESHUMIDIFICADOR WHIRLPOOL DE20W5252 20Ltr/dia,DEPOSITO 6.5L
  • DESHUMIDIFICADOR WHIRLPOOL DE20W5252 20Ltr/dia,DEPOSITO 6.5L
  • DESHUMIDIFICADOR WHIRLPOOL DE20W5252 20Ltr/dia,DEPOSITO 6.5L
  • DESHUMIDIFICADOR WHIRLPOOL DE20W5252 20Ltr/dia,DEPOSITO 6.5L
  • DESHUMIDIFICADOR WHIRLPOOL DE20W5252 20Ltr/dia,DEPOSITO 6.5L
  • DESHUMIDIFICADOR WHIRLPOOL DE20W5252 20Ltr/dia,DEPOSITO 6.5L
Más vendido Nº 2
Deshumidificador 6° Senso Whirlpool DE20W5252 gas ecológico R290 con pantalla táctil
  • Nuevo deshumidificador Whirlpool Touch Screen con tecnología 6° Senso de diseño compacto. Dispone de doble sistema de filtración (antipolvo y carbón activado)
  • 4 modos de deshumidificación: (normal, continua, 6° sentido y lavadera)
  • Programa de lavandería que reduce en un 50% el tiempo de secado de la colada
  • Gas R290 Eco Friendly con autodescongelación
  • Dimensiones: 57 x 24 x 34 cm. Peso: 14 kg. Potencia: 380 W. Capacidad de deshumidificación: hasta 20 l/día.
Más vendido Nº 3
Pro Breeze Deshumidificador Inteligente de 30L/día, Wi-Fi, Tanque de 4L, Temporizador de 24H y Bloqueo de Seguridad. Deshumidificador con Compresor, Elimina la Humedad y Condensación del Hogar
  • Elimina hasta 30L/día: El depósito de agua de gran capacidad de 4L se apaga automáticamente cuando está lleno. Incluye una manguera de drenaje continuo para eliminar hasta 30 litros de humedad y condensación al día, sin necesidad de vaciar el depósito. Las 4 ruedas instaladas hacen que este deshumidificador portátil sea fácil de mover entre su dormitorio, baño u oficina.
  • Control por APP y panel de control digital: Este eficiente deshumidificador inteligente Pro Breeze para el hogar te permite monitorizar el nivel de humedad actual de tu casa, establecer un nivel de humedad objetivo, programar el encendido/apagado con un temporizador de 24 horas o seleccionar entre 3 modos de funcionamiento, incluyendo el automático, la deshumidificación continua y el secado interno. Puedes utilizar el panel de control digital fácil de usar o la APP gratuita para smartphones.
  • Sensor de humedad automático: El deshumidificador de aire mide de forma inteligente el nivel de humedad ambiental de la habitación y lo muestra en el panel de la pantalla digital, permitiéndole ajustar la humedad deseada de la habitación entre el 30-80%. Una vez alcanzado este nivel, el deshumidificador de bajo consumo se apagará automáticamente para ahorrar energía.
  • Múltiples ajustes: Este deshumidificador Pro Breeze está equipado con un bloqueo infantil inteligente que desactiva todas las funciones del panel para la seguridad de sus hijos. Este deshumidificador silencioso funciona con un bajo nivel de ruido, perfecto para su uso en dormitorios y oficinas. La función de secado interno mantiene las condiciones ideales de almacenamiento de la unidad y prolonga su ciclo de vida.
  • Programación automática WiFi: La APP gratuita para smartphones permite ahorrar energía y optimizar el rendimiento programando automáticamente el encendido y apagado del deshumidificador, así como cambiar el modo de funcionamiento en cualquier momento del día o de la noche.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Ariston 1, 3381355 Deshumidificador portátil, 360 W, 230 V, 12 Litros, blanco, Fabricado para ser instalado en España
  • Deshumidificador diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • MODOS DE FUNCIONAMIENTO: 1. MODO NORMAL:La unidad está en funcionamiento hasta que se alcanza el nivel de humedad deseada. 2. MODO CONTINUO: La unidad funciona al máximo nivel de deshumidificación hasta llenar el depósito. "
  • AIRE PURIFICADO: El aire del habitáculo donde se ecnuentra el deshumidificador resulta purificado, sin olores desagradables y sin compuestos orgánicos volátiles, todo gracias al uso de filtros.
  • SILENCIOSO: El deshumidificador Deos dispone de un compresor y de una eficiencia mejorada que asegura una ausencia de vibraciones. Esto asegura que el producto sea muy silencioso.
  • CAPACIDAD Y CONSUMO: Este deshumidificador consumo máximo 250W. Además, tiene una capacidad interna de 12 litros/día, que lo hace perfecto para habitaciones de 30/35 m².

 

Cargar más productos

 

Ofertas en deshumidificador Whirlpool

Este deshumidificador Frigidaire de 50 litros cuenta con un gran tanque de dos galones, adecuado para habitaciones de 1.500 a 3.000 m2. Al remover hasta 50 litros de agua del aire al día, su hogar se favorecerá de la protección contra el temido moho que no solo es perjudicial para su hogar sino más bien también para su salud.

La mayoría de los deshumidificadores de tamaño estándar tienen tanques que solo poseen alrededor de 1 galón de agua. Como resultado, si deseas que la unidad prosiga andando con la máxima eficiencia, deberás vaciar el tanque varias veces al día o configurar la unidad a fin de que drene siempre.