Deshumidificador woods

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Deshumidifica tu hogar para conseguir confort y mantenimiento con artículos de deshumidificación con un deshumidificador woods.

El deshumidificador woods te evita la labor de vaciar a mano el cubo de desagüe y elimina el riesgo de desbordamiento.

Los deshumidificadores de tamaño medio suelen ser capaces de eliminar de 30 a 50 litros por día de humedad del aire, lo que los hace mucho más versátiles para su uso en el hogar.

Si no estás convencido de que precisas las alertas de depósito terminado o las habilidades de control a distancia de un deshumidificador capaz, probablemente no lo necesites.

Más vendido Nº 1
WOOD'S - Deshumidificador/rpc-capacidad Extracción L/24h: 25 (a 30 °C y 80% HR) Mdk26
  • 25 litros por día: elimina hasta 25 litros de agua por día con bajo consumo de energía. Ideal para humedad, moho y humedad en hogares, sótanos y baños que sufren de condiciones húmedas y húmedas.
  • Depósito de agua grande: el depósito de agua de 4 l se apaga automáticamente cuando está lleno, con una manguera de drenaje continua incluida para un uso a largo plazo y ruedas para facilitar la portabilidad entre habitaciones
  • Pantalla LED digital: pantalla LED digital muestra el nivel de humedad de la habitación actual y te permite controlar el nivel incluyendo el modo de lavandería, descongelación automática.
  • Sensor de humedad UTOMÁTICA: el sensor de humedad integrado te permite ajustar la humedad de tu habitación deseada entre un 30% y un 80%. Una vez alcanzado este nivel, la unidad se apagará para conservar energía
  • Gran espacio de trabajo: el MDK26 es lo suficientemente potente como para gestionar áreas de hasta 80 m2
Más vendido Nº 2
Woods MDK21 - Deshumidificador
  • Compacto y potente, adecuado para la mayoría de los entornos.
  • El dispositivo expulsa el aire caliente y seco, por ejemplo, la ropa.
  • Práctico mango que facilita el movimiento.
  • No te preocupes por descongelación o mantenimiento: simplemente ajusta la humedad deseada y deja que el dispositivo funcione.
  • Fabricación con medio refrigerante R-290.
Más vendido Nº 3
Deshumidificador Inventor Eva ION 12L con Ionizador y Refrigerante R290 - Deshumidificación Continua y Silenciosa, Panel de Control Digital y Temporizador de 24h (RAEE N° ES6988)
  • POTENTE, MÓVIL Y COMPACTO: Deshumidificador de compresor con capacidad de extracción de hasta 12 litros de agua al día. Diseño moderno con ruedas integradas para un movimiento fácil y bajo consumo de energía.
  • PURO Y ECOLÓGICO: Ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno y refrigerante ecológico con un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo que destaca por su alto rendimiento.
  • VERSÁTIL: Modo silencioso para un nivel de ruido bajo en las horas nocturnas o situaciones que requieren concentración y modo continuo para el secado de ropa o cuando buscas resultados inmediatos para secar habitaciones con un alto porcentaje de humedad o incluso inundadas.
  • PRÁCTICO: Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área y posibilidad de configurar el porcentaje de humedad deseado (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Rowenta Intense Dry Compact DH4236 deshumidificador de 16 L, con modo automático de deshumidificación con 3 programas, función Linen Dry, filtro, compacto, silencioso
  • Deshumidificador silencioso con control de la humedad automático para una comodidad y protección óptimas; la capacidad del depósito es de 16 l diarios adecuado para estancias hasta 100 m3
  • Dos niveles de filtración; filtro antipolvo: captura partículas de hasta 660 micras para garantizar una deshumidificación efectiva y alargar la vida del producto
  • Gran movilidad y fácil transporte: cuatro ruedas grandes multidireccionales a 360° que permiten una amplia libertad de movimiento y una cómoda asa de transporte con relieve
  • Dos filtrajes; filtro antipolvo: captura partículas de hasta 660 micras para ofrecer una deshumidificación efectiva y alargar la vida del producto y filtro para alérgenos y ácaros del polvo
  • Control automático de la humedad: al 40 %, 50 % y 60 %; se apagan una vez se alcanza el nivel deseado, gracias a un higrómetro integrado que detecta la cantidad de humedad de la habitación

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en deshumidificador woods

Si una casa está llena de mucha humedad, el aire que la circunda se sentirá húmedo. Este aire húmedo puede perpetuar el desarrollo de alérgenos como el moho y los ácaros del polvo. Ciertos tienen la posibilidad de ser muy alérgicos a estos alérgenos y, sin el equipo adecuado para ayudar a aliviarlos, las esporas, las bacterias y los fragancias se filtran mediante sus pulmones, piel y cavidades nasales.

Los altos escenarios de humedad en una casa tienen la posibilidad de crear problemas estructurales con el tiempo. La condensación puede acumularse y provocar la formación de moho, así como su deformación y deterioro. Incluso los muebles pueden resultar dañados por la humedad prolongada y el prominente nivel de humedad.