Deshumidificador Yissvic

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador Yissvic es un ingrediente increíblemente esencial para lograr reducir el nivel de humedad en cualquier sitio en el que se habite.

La humedad se introduce en el deshumidificador Yissvic mediante la fuerza de un ventilador y un compresor internos, y después se guarda en su depósito.

Si no quieres vaciar habitualmente el depósito de agua de tu deshumidificador, puedes buscar un modelo que integre un desagüe integrado.

Un deshumidificador de 30 litros haría un buen trabajo para secar el aire.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
YISSVIC - Deshumidificador portátil de 2000 ml para la suciedad y el moho en casa
  • Con la tecnología Peltier (no necesita compresor), el volumen del tanque de agua de nuestro pequeño deshumidificador es de hasta 1800 ml. Y puede eliminar hasta 1000 ml de agua al día a 30 ℃ y 80 % RH.
  • Deshumidificador Yissvic combate eficazmente la humedad en casa y en casa y proporciona un clima saludable en la habitación. Con una habitación – Cobertura de hasta 35 m² y potencia máxima de 48 W no tienen ninguna oportunidad para el moho y la humedad en habitaciones como el cuarto de bebé, el baño y la cocina.
  • Una vez que el depósito de agua está lleno, gracias a la función de apagado automático, el dispositivo se apaga para evitar el desbordamiento del depósito. Vaciar el agua a través de la salida fácil de usar y volver a colocar el recipiente.
  • El deshumidificador ayuda en la mejora de la calidad del aire mediante la eliminación de activadores alérgicos como esporas de moho y ácaros del polvo.
  • Simplemente pulse el botón ON/OFF para usar. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Estamos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 2
Hysure Deshumidificador purificador de Aire Q10, deshumidificador 2 en 1 para el hogar con Filtro HEPA y Filtro de carbón Activo, filtración eficiente Avanzada de 3 Capas…
  • ★Purification y Déshumidification★: 2 funciones en 1, pueden eliminar la humedad excesiva del aire y ayudar a mejorar la calidad del aire filtrando las partículas y la contaminación del aire.
  • ★Filtre HEPA★: Puede eliminar más del 99,97% de las partículas de 0,3 micrones (1/200 del diámetro del pelo) o más grandes, que es la forma más eficaz de filtrar los contaminantes como el humo y el polvo.
  • ★Rappel Cambio de filtro inteligente de Filtre★: El indicador LED parpadea en rojo para recordarte cuando necesitas cambiar el filtro. Se recomienda cambiar el filtro cada 3 a 6 meses dependiendo del uso y la calidad del aire.
  • ★Déshumidificateur Eficiente y Portable★: Puede eliminar hasta 750 ml de humedad al día en 30℃, 80% RH. Su tamaño compacto puede muy bien adaptarse a sus habitaciones.
  • ★Silencieux, Safe and Easy en utiliser★: Puede apagarse automáticamente cuando el tanque de agua de 1000ml está lleno. La pantalla táctil con indicadores LED hace que su uso sea fácil y cómodo. También es muy silencioso cuando corre y nunca perturbará su vida diaria y su descanso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Deshumidificador eléctrico, silencioso, deshumidificador portátil, con apagado automático y descongelador automático, para dormitorio, baño, armario y autocaravana
  • ✔️【Eficiente y portátil】 El mini deshumidificador es ligero y eficiente (5,7 x 5,7 x 10,24 pulgadas), puedes colocarlo en cualquier lugar de la habitación, desde la cama hasta el armario hasta el baño y la cocina, y puede ayudarte a eliminar la humedad. Adecuado para habitaciones de menos de 215 pies cuadrados.
  • ✔️【Mejora tu vida】 Está equipado con un tanque de agua de 600 ml que puede eliminar 300 ml de humedad del aire a una temperatura de 80 ° F y 80 % de humedad relativa al día 300 ml (10 onz). Un mini deshumidificador puede mejorar la calidad del aire en su sala de estar, mantener su ropa y hogar secos y darle una sensación cómoda.
  • ✔️【Control de un botón y apagado automático】Después de encender el deshumidificador, dos luces indicadoras se iluminan en azul cuando el tanque de agua está lleno, el deshumidificador se apaga automáticamente y la luz indicadora se vuelve amarilla para recordarte que el tanque de agua debe vaciarse. Puede quitar fácilmente el tanque de agua y la tapa y limpiarlo con agua. (Pulsa el botón de encendido/apagado durante 3 segundos para apagar la luz)
  • ✔️【Ahorro de energía y descongelación automática】 La potencia de un deshumidificador eléctrico de bajo consumo es de solo 23 W/hora y es adecuada para deshumidificar espacios pequeños, lo que le permite ahorrar dinero en electricidad mientras reduce la humedad. La mejor temperatura de trabajo del producto es 41°F-122°F. A baja temperatura, el deshumidificador interrumpe la deshumidificación y enciende la función de descongelación automática.
  • ✔️【Aspecto silencioso y elegante】Nuestro pequeño deshumidificador funciona a menos de 35 dB para que pueda funcionar todo el día y la noche sin molestias de ruido. El diseño del deshumidificador inspirado en las orejas de gato es elegante y fresco. Es deshumidificador efectivo para usted mientras decora fácilmente el espacio de su hogar.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de deshumidificador Yissvic

Los deshumidificadores termoeléctricos, también populares como deshumidificadores Peltier, transforman la energía en temperatura. Tienden a ser silenciosos, pero en general tienen una aptitud de depósito de agua pequeña y eliminan la humedad del aire lentamente, por lo que no son adecuados para zonas con altos niveles de humedad.

Este deshumidificador Frigidaire de 50 litros cuenta con un gran tanque de 2 galones, adecuado para habitaciones de 1.500 a 3.000 m2. Al remover hasta 50 litros de agua del aire al día, su hogar se beneficiará de la protección contra el temido moho que no solo es perjudicial para su hogar sino asimismo para su salud.