Deshumidificador

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando el nivel de humedad relativa de la casa supera el 50 por ciento, emplea tu deshumidificador para contribuir a eliminar el exceso de humedad en el aire y devolver los escenarios de humedad a un rango equilibrado.

En tu casa el aire es seco y confortable y se siente como un paraíso si se posee un deshumidificador.

La capacidad del deshumidificador se mide por las litros que se extraen del aire al día, y los deshumidificadores portátiles vienen en una variedad de tamaños, incluyendo deshumidificadores de 30 litros a más de 90 litros.

Los deshumidificadores de tamaño terminado basados en tornos tienen la capacidad de remover numerosos galones de agua del aire cada día.

Más vendido Nº 1
Deshumidificador Eléctrico portátil, VATEEN 1000 ml Mini Deshumidificador Silencioso, Dehumidifier con 7 Colores LED, Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas
  • ➤ Deshumidificación eficiente: Adopta la tecnología de semiconductores, succiona rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el dispositivo elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco para eliminar el moho en ambientes húmedos. Este deshumidificador con tanque de agua de 1000 ml puede absorber agua de hasta 300 ml por día del aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños.
  • ➤ Inteligente y seguro: El deshumidificador tiene una función de apagado automático y una luz de advertencia: cuando el agua está llena o la temperatura es demasiado baja, se apaga automáticamente y la luz azul parpadea. Este producto ha sido certificado.
  • ➤ Ultra Silent : El deshumidificador adopta tecnología ultrasónica sin compresor, el sonido es inferior a 30 dB, es ligero como hojas que caen. Puede funcionar a temperaturas entre 5 ° C y 50 ° C. No le molesta cuando duerme, trabaja o estudia, creando un ambiente tranquilo y relajante para usted.
  • ➤ Bajo Consumo De Energía : Con 20 W de consumo de energía, el deshumidificador le brinda aire más limpio y saludable, ahorro de energía y protección del medio ambiente, respiración de alta calidad, solo 0.5 kWh por día. Es un electrodoméstico extremadamente seguro y enérgico.
  • ➤ Deshumidificador portátil ideal para espacios pequeños: tamaño compacto y peso ligero (solo 14,5 cm x 14,5 cm x 21,7 cm, 850 g). Se puede colocar fácilmente en el lado de la cama, en el armario, en la estantería o en cualquier otro lugar. Deshumidifica y mejora la calidad del aire, es una opción ideal para pequeños deshumidificadores. VATEEN ofrece un servicio en línea de 24 horas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Deshumidificador de aire SUNTEC DryFix Design | Para espacios de hasta 63 m2 o 150 m3 | Deshumidificador 20 l/día | Deshumidificador – purificador de aire – secador de ropa 3 en 1 | Móvil y eléctrico
  • 💧 DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE : El DryFix 20 Design combate eficazmente la humedad en la vivienda y en la casa y garantiza un clima interior saludable. Con una potencia máxima de 370 W y 2 niveles de ventilación con un volumen de flujo de aire máximo de 180 m3/h, es adecuado para espacios de hasta 63 metros cuadrados. En el cuarto de baño, la cocina y el dormitorio, no deja lugar a la aparición de moho y humedad. Los textiles, las paredes y los muebles no sufren.
  • 💧 3 en 1 : Deshumidificador de aire, purificador de aire y secador de ropa en uno: el agradablemente silencioso DryFix 20 Design ofrece la base ideal para un clima de bienestar. Como eliminador de la humedad, ayuda contra la humedad demasiado elevada en la oficina o en casa y trabaja eficazmente contra los contaminantes. También cumple su propósito como dispositivo para secar la ropa. Además, hoy en día la limpieza del aire es muy importante.
  • 💧 ECOLÓGICO : El compresor del deshumidificador utiliza un refrigerante totalmente natural, el R290, que es energéticamente eficiente, económico y respetuoso con el medio ambiente.
  • 💧 DATOS TÉCNICOS : Dispositivo 3 en 1 (deshumidificación – purificación del aire – secado de la ropa) | Potencia máx. 370 vatios | Dimensiones del producto (An x Al x Pr) 34 x 50 x 24 cm | Peso 14,0 kg | Longitud del cable 1,8 m | Color blanco | Capacidad de deshumidificación máx. 20 litros por día | Volumen de flujo de aire 180 m³/h | Función de temporizador (0-24 h) | Función de protección contra heladas | Seguro para niños (bloqueo de botones) | Filtro de polvo y carbón activo
  • 💧 EVITA EL MOHO : El moho en la pared o en el techo amenaza con aparecer particularmente en baños y sótanos. Una vez que el modo echa raíces, se debe recurrir al saneamiento como solución definitiva. Sin embargo, es mucho más fácil prevenir las esporas de moho de forma eficaz y rápida con un deshumidificador de aire. También se puede contrarrestar la formación de condensación: ¡las ventanas empañadas serán cosa del pasado!
Más vendido Nº 3
Deshumidificador Electrico 2300mL, Deshumificadores de Humedad, Temporizador de 48 Horas, Modo Automático, Semiconductores Duales, Descongelación Automática, para Humedad Casa, Dormitorio, Baño
  • 💧Eficiente Deshumidificación💧: Nuestro deshumidificador utiliza la tecnología de actualización de semiconductores duales. El efecto de deshumidificación es el doble que el de los deshumidificadores de aire comunes de un solo semiconductor en el mercado, lo que le permite mantenerse alejado de la humedad y disfrutar de un ambiente de vida más cómodo y saludable. Depósito de agua de gran capacidad visible de 2300mL, no es necesario verter agua con frecuencia, la vida es más conveniente.
  • 💤3 Modos de Deshumidificación💤: Nuestro pequeño deshumidificador de humedad tiene 3 modos de deshumidificación diferentes: modo fuerte, modo de reposo y modo automático. En el modo fuerte, el deshumidificador puede absorber rápidamente la humedad. El modo de sueño reducción de ruido bajo, no interferirá con su trabajo de estudio y el sueño. Usando el modo automático, puede disfrutar de la experiencia más cómoda del 50% de humedad.
  • ❄️Protección Automática Contra la Descongelación❄️: Sonda NTC avanzada incorporada, la sonda NTC detectará automáticamente la temperatura circundante. Cuando el condensador comienza a congelarse, el deshumidificador eléctrico iniciará automáticamente la función de descongelación, el condensador deja de funcionar. Cuando la temperatura sube, el condensador vuelve a funcionar normalmente. Esto evita eficazmente que la congelación a baja temperatura provoque daños en el deshumidificador.
  • ⏰Ajuste de la Temporización⏰: 5 ajustes de temporización: 8/12/24/36/48H, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades de deshumidificación y le permiten disfrutar de la experiencia más conveniente. Y equipado con una pantalla de alta definición, puede ver la humedad en tiempo real, el modo de deshumidificación y el ajuste de tiempo, inteligente y conveniente. Cuando se alcanza el tiempo establecido, el deshumidificador se apagará automáticamente, ahorrándole electricidad.
  • 💡Luces de Colores y Apagado Automático💡: El deshumidificador tiene 7 luces LED de diferentes colores. Encienda el deshumidificador, las suaves luces de diferentes colores harán un ciclo automático, puede bloquear o apagar presionando el botón de luz. También utilizar como una pequeña luz nocturna para hacer que cada noche esté llena de romance. Cuando el depósito de agua está casi lleno, la luz roja se encenderá y la máquina se apagará automáticamente para evitar que el agua se desborde.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Light Black- 300 ml/día, depósito extraíble de 0,6 litros, Cobertura hasta 20 m2, mínimo Consumo de 23 W
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
  • Depósito extraíble de gran capacidad (600 ml) para máxima comodidad.Ideal para estancias de hasta 20m2.
  • Mínimo consumo de 23 W para ahorrar en la factura de la luz. Gran silencio, incluso con bebés durmiendo.
  • Bajo peso y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir menor consumo energético.Diseño elegante con líneas suaves e iluminación

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en deshumidificador

Como humanos nos esmeramos por venir a casa después de un día de estrés y trabajo para desconectar, relajarnos y jugar dentro de las comodidades de nuestro propio espacio. Las temperaturas térmicas desempeñan un papel fundamental en el confort de una vivienda; nuestro cuerpo se siente más cómodo en el momento en que el calor producido es igual al calor perdido. El confort térmico se logra en el momento en que la temperatura del aire, la humedad y el movimiento del aire están de manera equilibrada.

deshumidificador

La manguera de drenaje está hecha de un tubo flexible que es más fácil de desenrollar y sacar por una ventana que el tubo de plástico rígido. Además de esto, se conecta mediante un sistema de liberación rápida operado con el pulgar que es considerablemente más fácil de desacoplar que el rígido y minúsculo collar de liberación de las otras máquinas.