Deshumidificador

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando el nivel de humedad relativa de la casa supera el 50 por ciento, emplea tu deshumidificador para contribuir a eliminar el exceso de humedad en el aire y devolver los escenarios de humedad a un rango equilibrado.

En tu casa el aire es seco y confortable y se siente como un paraíso si se posee un deshumidificador.

La capacidad del deshumidificador se mide por las litros que se extraen del aire al día, y los deshumidificadores portátiles vienen en una variedad de tamaños, incluyendo deshumidificadores de 30 litros a más de 90 litros.

Los deshumidificadores de tamaño terminado basados en tornos tienen la capacidad de remover numerosos galones de agua del aire cada día.

Más vendido Nº 1
XAXAZON Deshumidificador 2300ML deshumidificador para el hogar, semiconductores duales y luces LED -, humedad, control de moho, blanco, DH-CS02
  • 【Tecnología Peltier de semiconductores duales】En comparación con otros deshumidificadores pequeños, XAXAZON El deshumidificador se ha actualizado a la tecnología de refrigeración de semiconductores duales que produce un doble efecto deshumidificador. Elimina la humedad de forma segura y eficiente en espacios de hasta 480 pies cuadrados. Con un tanque de agua transparente de 2300 ml, 27 oz (800 ml) por día, ya no vacía el agua con frecuencia.
  • 【Función de temporizador y apagado automático】Deshumidificación inteligente, apagado automático. ¿Le preocupa que el deshumidificador se deshumidifique demasiado? Nuestro deshumidificador tiene un modo automático que puede apagarse automáticamente cuando la humedad está por debajo del 50% para que no se deshumidifique excesivamente. También puede configurar el temporizador 8/12/24/36/48 horas, y se detendrá una vez que se acabe el tiempo. Si el tanque de agua está casi lleno, ya no funcionará, lo que aumenta la seguridad.
  • 【Descongelación automática】Cuando se usa en invierno, inevitablemente se producen heladas. A través de la innovación tecnológica, el dispositivo dejará de deshumidificarse cuando la superficie del semiconductor se congele, cambiará automáticamente al modo de descongelación, el ventilador seguirá funcionando y el calor generado derretirá rápidamente la escarcha y luego se reiniciará para deshumidificar. Acortando eficazmente el tiempo de interrupción del trabajo, mayor protección de la máquina.
  • 【Modo de dormir ultra silencioso】¿Te sientes mojado y pegajoso cuando te duermes por la noche? En este momento, puede poner nuestro deshumidificador en modo de suspensión, mantenerlo seco toda la noche y mejorar en gran medida la calidad del sueño. Además, el ruido en este modo es de solo 39-42 dB, lo que es muy silencioso y nunca perturba el sueño.
  • Diseño más humanizado: nuestro deshumidificador tiene una pantalla de alta resolución que puede mostrar la humedad ambiental, por lo que puede ver claramente los cambios de humedad antes y después de usar el producto. Nuestro producto tiene un asa portátil para facilitar el movimiento. El espacio de almacenamiento detrás de la unidad se usa para almacenar el cable de alimentación de modo que se pueda almacenar correctamente cuando no esté en uso.
Más vendido Nº 2
Deshumidificador doméstico TECCPO, área de deshumidificación de hasta 15-50 metros cuadrados, 12 L/día, capacidad del tanque de agua de 1,8 L -TAD- 12C
  • Deshumidificación eficiente: el área de deshumidificación puede alcanzar los 15-50 metros cuadrados, la capacidad de deshumidificación puede alcanzar los 12 litros por día, la capacidad del tanque de agua es de 1,8 litros, lo cual es seguro y confiable; función de secado interno: la función de secado se puede usar antes del almacenamiento para evitar el crecimiento de moho dentro del deshumidificador.
  • Modo ajustable: ajuste de viento de alto / bajo grado, suministro de aire de larga distancia de alto grado, ultra silencioso de bajo grado; modo automático: humedad constante inteligente, deshumidificación con grados, cuando el sensor de humedad monitorea la humedad real y alcanza el valor establecido, el compresor se apaga para reducir el consumo de energía; Modo continuo: funciona de forma continua para una deshumidificación más rápida.
  • Deshumidificador portátil: el producto está equipado con una pantalla LED, que se puede iniciar con una tecla, descongelación automática, manija portátil, diseño de rueda universal, rotación de 360 ​​°, fácil de mover; salida de aire de área grande, filtro desmontable y salida de escape externa, caja de almacenamiento de enchufe creativo, adiós al almacenamiento desordenado.
  • Ahorro de energía y protección del medio ambiente: el compresor del deshumidificador utiliza un refrigerante natural R290 que ahorra energía, es económico y respetuoso con el medio ambiente, consume 2 grados de energía en 24 horas, es efectivo y ahorra energía; deshumidificación silenciosa, rango de ruido: 35-42dB.
  • Amplio rango de uso: reduzca la humedad absoluta del aire mediante refrigeración, mantenga la humedad relativa adecuada del ambiente y evite que los objetos y artículos domésticos sujetos a la humedad se humedezcan y se enmohezcan. Mejore la vida húmeda, lleve el ambiente a un estado ideal y elimine el moho causado por el ambiente húmedo, adecuado para galerías, bibliotecas, sótanos y ayudantes esenciales para el hogar.
Más vendido Nº 3
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 1200ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE El deshumidificador eléctrico elettrico Aidodo tiene un tanque de agua de 1200 ml de capacidad que puede eliminar un máximo de 600 ml por día, eliminando rápidamente el exceso de humedad del aire y evitando la generación de olor a moho. trayendo un aire más sano y limpio.
  • ➤Ahorro de energía y conveniente: este mini deshumidificador (tamaño: 200 x 110 x 255 mm) es efectivo y ahorra energía con solo 42.5 W / h de consumo, el deshumidificador solo usa 0.96kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas, lo cual es más efectivo, más respetuoso con el medio ambiente y más barato que los abs químicos tradicionales.
  • ➤INTELIGENTE Y SEGURO: el deshumidificador tiene una función de apagado automático y una luz de advertencia: cuando el agua está llena o la temperatura es demasiado baja, se apaga automáticamente y la luz azul se vuelve roja. 41 ° F-122 ° F, por debajo de 41 ° F (5 ° C) el efecto de la deshumidificación no es evidente.
  • ➤ PORTÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR: El mini deshumidificador de aire de Aidodo es tan ligero y elegante que puedes llevarlo a cualquier parte. Es fácil de desmontar y lavar el depósito de agua y la entrada de aire porque son extraíbles. Cubre un área de hasta 20-40 metros cuadrados, perfecta para áreas: oficina, baño, armario, caravana, sala de estar, dormitorio, estudio, sótano, garaje, sótano, etc.
  • ➤Ultra Quiet: el pequeño deshumidificador utiliza tecnología Peltier, lo que significa que la máquina no hace mucho ruido mientras trabaja. El ruido de trabajo es de aprox 45dB.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
XAXAZON Deshumidificador Eléctrico 1000 ml, Deshumificadores de Humedad, Mini Deshumidificador Automático, Portátil, Contra la Humedad, Ultra Silencioso Para Armario, Baño, Dormitorio, Oficina
  • 【Deshumidificador de alta eficiencia】Este mini deshumidificador portátil dispone de un depósito de agua de 1000 ml que puede recoger el exceso de humedad en tu habitación y liberar aire fresco sin que te sientas pegajoso o demasiado seco. Al mismo tiempo, puede prolongar la vida útil de sus muebles. ofrecerle un entorno de trabajo y vida saludable.
  • 【 Ultra silencioso 】 El pequeño deshumidificador utiliza la tecnología Peltier y su ruido de trabajo no supera los 39 dB. No afecta a tu trabajo diario y a tu vida, incluso si duermes, puedes dejar que funcione automáticamente.
  • Función de apagado automático: este deshumidificador se apaga automáticamente cuando el agua alcanza su capacidad máxima segura) para proteger contra el riesgo de desbordamiento. Y la luz se vuelve roja cuando está apagada. En comparación con el antiguo deshumidificador, es más seguro y puede ahorrar tu factura de electricidad. Nota: la temperatura de funcionamiento óptima del producto es de 15 ℃ a 40 ℃
  • 【Diseño moderno con luz nocturna LED colorida】Cuando está en funcionamiento, el tanque de agua produce una luz colorida. Pulsa el botón de luz para apagar el LED o elegir el color de la luz. También se puede utilizar como luz decorativa durante la noche.
  • Portátil y fácil de usar: nuestro deshumidificador es un mini deshumidificador (tamaño: 15 x 15 x 25,6 cm), puedes mover el deshumidificador a tu gusto. Muy adecuado para 5 – 10 m², como dormitorio, baño, lavandería, cocina, oficina, caravana.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en deshumidificador

Como humanos nos esmeramos por venir a casa después de un día de estrés y trabajo para desconectar, relajarnos y jugar dentro de las comodidades de nuestro propio espacio. Las temperaturas térmicas desempeñan un papel fundamental en el confort de una vivienda; nuestro cuerpo se siente más cómodo en el momento en que el calor producido es igual al calor perdido. El confort térmico se logra en el momento en que la temperatura del aire, la humedad y el movimiento del aire están de manera equilibrada.

deshumidificador

La manguera de drenaje está hecha de un tubo flexible que es más fácil de desenrollar y sacar por una ventana que el tubo de plástico rígido. Además de esto, se conecta mediante un sistema de liberación rápida operado con el pulgar que es considerablemente más fácil de desacoplar que el rígido y minúsculo collar de liberación de las otras máquinas.