Deshumidificador

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando el nivel de humedad relativa de la casa supera el 50 por ciento, emplea tu deshumidificador para contribuir a eliminar el exceso de humedad en el aire y devolver los escenarios de humedad a un rango equilibrado.

En tu casa el aire es seco y confortable y se siente como un paraíso si se posee un deshumidificador.

La capacidad del deshumidificador se mide por las litros que se extraen del aire al día, y los deshumidificadores portátiles vienen en una variedad de tamaños, incluyendo deshumidificadores de 30 litros a más de 90 litros.

Los deshumidificadores de tamaño terminado basados en tornos tienen la capacidad de remover numerosos galones de agua del aire cada día.

Más vendido Nº 1
AUZKIN Portátil Deshumidificador, 1L, 7 Colores LED, Apagado automático, Antihumedad y Antiolor, Purificador para Hogar, Armarios, Habitación, Baño, Cocina, Garaje
  • este pequeño deshumidificador es de tamaño pequeñoy liviano (2.87 lbs). Puede mover fácilmente el deshumidificador a donde desee. La rejilla de entrada de aire puede eliminar eficazmente los pequeños objetos en el aire, no más molestias húmedas y mohosas, creando un ambiente cómodo para usted y su familia
  • a diferencia de la tecnología de compresor tradicional, el pequeño deshumidificador AUZKIN está equipado con tecnología termoeléctrica (Peltier), lo que significa menos ruido (39db). Incluso si funciona por la noche, no perturbará su sueño en absoluto
  • este mini deshumidificador es efectivo y ahorra energía con una potencia de solo 40W / hora, lo que significa que usa solo 0.96kW de electricidad después de 24 horas de funcionamiento. Es ecológico y más económico que los absorbentes químicos tradicionales
  • este deshumidificador se apagará automáticamente (cuando el agua del tanque alcance entre 24 oz y 27 oz) para proteger contra el riesgo de desbordamiento. Y la luz se pone roja cuando está apagada. Nota: La temperatura de funcionamiento óptima del producto es 41 ° F-122 ° F, por debajo de 41 ° F el efecto de la deshumidificación no es perceptible
  • estamos comprometidos con la satisfacción del cliente al 100%, una garantía de recompra de 12 meses y soporte de por vida. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene algún problema
Más vendido Nº 2
Deshumidificador Inventor Eva ION 12L con Ionizador y Refrigerante R290 - Deshumidificación Continua y Silenciosa, Panel de Control Digital y Temporizador de 24h
  • POTENTE, MÓVIL Y COMPACTO: Deshumidificador de compresor con capacidad de extracción de hasta 12 litros de agua al día. Diseño moderno con ruedas integradas para un movimiento fácil y bajo consumo de energía.
  • PURO Y ECOLÓGICO: Ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno y refrigerante ecológico con un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo que destaca por su alto rendimiento.
  • VERSÁTIL: Modo silencioso para un nivel de ruido bajo en las horas nocturnas o situaciones que requieren concentración y modo continuo para el secado de ropa o cuando buscas resultados inmediatos para secar habitaciones con un alto porcentaje de humedad o incluso inundadas.
  • PRÁCTICO: Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área y posibilidad de configurar el porcentaje de humedad deseado (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado.
  • CÓMODO: Depósito de agua semitransparente de 2 litros y sistema de protección que impide derrames accidentales de agua. Drenaje continuo para no vaciar el depósito gracias a la extracción continua de agua (incluye manguera de desagüe). Reinicio automático para no perder la configuración en caso de un corte de luz. Dos (2) años de garantía y manual de usuario en español.
Más vendido Nº 3
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 1200ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE El deshumidificador eléctrico elettrico Aidodo tiene un tanque de agua de 1200 ml de capacidad que puede eliminar un máximo de 600 ml por día, eliminando rápidamente el exceso de humedad del aire y evitando la generación de olor a moho. trayendo un aire más sano y limpio.
  • ➤INTELIGENTE Y SEGURO: el deshumidificador tiene una función de apagado automático y una luz de advertencia: cuando el agua está llena o la temperatura es demasiado baja, se apaga automáticamente y la luz azul se vuelve roja. 41 ° F-122 ° F, por debajo de 41 ° F (5 ° C) el efecto de la deshumidificación no es evidente.
  • ➤Ahorro de energía y conveniente: este mini deshumidificador (tamaño: 200 x 110 x 255 mm) es efectivo y ahorra energía con solo 42.5 W / h de consumo, el deshumidificador solo usa 0.96kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas, lo cual es más efectivo, más respetuoso con el medio ambiente y más barato que los abs químicos tradicionales.
  • ➤Ultra Quiet: el pequeño deshumidificador utiliza tecnología Peltier, lo que significa que la máquina no hace mucho ruido mientras trabaja. El ruido de trabajo es de aprox 45dB.
  • ➤ PORTÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR: El mini deshumidificador de aire de Aidodo es tan ligero y elegante que puedes llevarlo a cualquier parte. Es fácil de desmontar y lavar el depósito de agua y la entrada de aire porque son extraíbles. Cubre un área de hasta 20-40 metros cuadrados, perfecta para áreas: oficina, baño, armario, caravana, sala de estar, dormitorio, estudio, sótano, garaje, sótano, etc.
Más vendido Nº 4
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Perfecto para Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ Deshumidificación eficiente: adopta la tecnología de semiconductores, succiona rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el dispositivo elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco para eliminar el moho en ambientes húmedos. Este deshumidificador con tanque de agua de 900 ml puede absorber agua de hasta 300 ml por día del aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños.
  • ➤Inteligente y seguro: el deshumidificador tiene una función de apagado automático y una luz de advertencia: cuando el agua está llena o la temperatura es demasiado baja, se apaga automáticamente y la luz azul parpadea. Este producto ha sido certificado.
  • ➤SileUltra Silent : El deshumidificador Aidodo adopta tecnología ultrasónica sin compresor, el sonido es inferior a 30 dB, es ligero como hojas que caen. Puede funcionar a temperaturas entre 5 ° C y 50 ° C. No le molesta cuando duerme, trabaja o estudia, creando un ambiente tranquilo y relajante para usted.
  • ➤ BAJO CONSUMO DE ENERGÍA : Con 20 W de consumo de energía, el deshumidificador le brinda aire más limpio y saludable, ahorro de energía y protección del medio ambiente, respiración de alta calidad, solo 0.5 kWh por día. Es un electrodoméstico extremadamente seguro y enérgico.
  • ➤ PORTÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR : El mini deshumidificador de aire de Aidodo es tan ligero y elegante que puedes llevarlo a cualquier parte. Es fácil desmontar y lavar el tanque de agua y la toma de aire porque son extraíbles. Cubre un área de hasta 10-15 metros cuadrados, perfecto para áreas: oficina, baño, armario, caravana, sala de estar, dormitorio, estudio, sótano, garaje, bodegas, etc.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en deshumidificador

Como humanos nos esmeramos por venir a casa después de un día de estrés y trabajo para desconectar, relajarnos y jugar dentro de las comodidades de nuestro propio espacio. Las temperaturas térmicas desempeñan un papel fundamental en el confort de una vivienda; nuestro cuerpo se siente más cómodo en el momento en que el calor producido es igual al calor perdido. El confort térmico se logra en el momento en que la temperatura del aire, la humedad y el movimiento del aire están de manera equilibrada.

deshumidificador

La manguera de drenaje está hecha de un tubo flexible que es más fácil de desenrollar y sacar por una ventana que el tubo de plástico rígido. Además de esto, se conecta mediante un sistema de liberación rápida operado con el pulgar que es considerablemente más fácil de desacoplar que el rígido y minúsculo collar de liberación de las otras máquinas.