Deshumidificadores de bajo consumo

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si se utiliza un deshumidificadores de bajo consumo en un espacio habitable o en cualquier otro sitio donde el nivel de ruido sea importante, siempre y en todo momento se puede cambiar la velocidad del ventilador y el nivel de potencia más bajos, lo que va a hacer menos estruendos.

Un deshumidificadores de bajo consumo es un ingrediente increíblemente fundamental para poder reducir el nivel de humedad en cualquier lugar en el que se habite.

Los deshumidificadores portátiles tienen que vaciarse a mano o conectarse a través de una manguera a un fregadero o a un sumidero.

El deshumidificador más eficiente energéticamente toma toda esa energía y la utiliza de la manera más eficaz viable para remover la humedad.

Más vendido Nº 1
Pro Breeze Deshumidificador 12L Bajo Consumo, Silencioso, 3 Modos, Sensor de Humedad, Pantalla LED, Tanque y Tubo de Drenaje, Temporizador 24H. Secado de Ropa, Elimina Humedad, Moho y Alergias
  • Extrae hasta 12 litros por día: Este deshumidificador de Pro Breeze elimina de manera eficiente hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Ideal para la humedad, el moho, la condensación hogares, garajes y baños que sufren de humedad y humedad.
  • Sensor de humedad automático: El deshumidificador mide automáticamente el nivel de humedad ambiental de la habitación y lo muestra en el panel de pantalla LED digital, lo que le permite establecer la humedad de la habitación deseada entre 30-80%. Una vez que se haya alcanzado este nivel, el deshumidificador se apagará para ahorrar energía.
  • Funcionamiento silencioso: Con un nivel de <38 dB, este deshumidificador de compresor funciona de forma más silenciosa que otros deshumidificadores grandes. Puede trabajar, leer o dormir tranquilo mientras su deshumidificador Pro Breeze funciona para lograr la humedad deseada en la habitación.
  • Pantalla LED digital y temporizador de 24 horas: programe el deshumidificador para que se encienda o apague en cualquier momento del día o de la noche utilizando la función de temporizador de 24 horas. La pantalla le permite controlar los 3 modos de funcionamiento, incluido el modo automático, continuo y de suspensión.
  • Tanque de agua grande: cuenta con un tanque de agua grande de 2 litros y una manguera para drenaje continuo, lo que le permite hacer funcionar el deshumidificador durante largos períodos de tiempo sin vaciar el tanque, donde el deshumidificador puede recolectar hasta 12 litros por día sin necesidad de vaciar el tanque. El deshumidificador es fácilmente portátil con 4 ruedas incluidas.
Más vendido Nº 2
Deshumidificador, LIPONTAN 1500ml Deshumidificador Eléctrico Bajo Consumo con 2 Modos | Timer | LED de Colores | Descongelación Automática Contra la Humedad y el Moho para Baño,Dormitorio,Oficina
  • 🪴〖Deshumidificación Eficiente & Purificación del Aire〗LIPONTAN deshumidificador portátil adopta la Tecnología Peltier para una deshumidificación altamente eficiente de 360°. Puede absorber como máximo 350ml de exceso de humedad del aire por día(Ambiente Estándar: 30°C, 80% RH). Reduce eficazmente el moho, el humo y los olores en el ambiente, aportando aire fresco. Tips: Este mini deshumidificador es adecuado para áreas de hasta 20m², más allá de este rango el rendimiento se reducirá.
  • 🪴〖2 Modos & Operación Simple〗Tiene 2 modos de deshumidificación, con operación de un solo toque y cambio libre. En modo alto, puede reducir la humedad rápidamente y es adecuado para el uso diario. En modo bajo (modo de sueño), funciona de forma ultra silenciosa con menos de 30dB de ruido, lo que le permite dormir sin ser molestado. Cuando el depósito de agua está lleno o se retira, se apaga automáticamente para evitar fugas, aumentar la seguridad.
  • 🪴〖Función de Temporizador Incorporada & Luz de Colores〗Equipado con la función de temporizador con 3 opciones (6/8/10h), el deshumidificador se apagará automáticamente cuando se alcance el tiempo preestablecido. Es conveniente y seguro de usar cuando no está en casa. El modo de luz se puede ajustar de forma independiente, puede elegir entre Gradiente/Bloqueado/OFF para crear un ambiente hermoso y romántico para el uso nocturno.
  • 🪴〖Ahorro de Energía〗Con un bajo consumo de energía de 22,5W, este deshumidificador sólo utiliza 0,54kW de electricidad durante 24 horas de funcionamiento. Es más respetuoso con el medio ambiente y rentable que los grandes deshumidificadores convencionales. Los estudios han demostrado que la alta humedad puede causar molestias u otros problemas. Este deshumidificador puede reducir el exceso de humedad, liberando aire fresco, para ofrecerle un entorno de vida saludable y confortable.
  • 🪴〖Ligero & Portátil, Ideal para Deshumidificar Espacios Pequeños〗Con su tamaño compacto (242*150*138mm, sólo 1070g), este deshumidificador puede ser fácilmente trasladado a cualquier rincón para satisfacer sus necesidades de deshumidificación. Perfecto para zonas de alta humedad como el baño, la cocina, el armario, el dormitorio, etc. El diseño de moda también hace que sea una hermosa decoración para el hogar, deshumidificador ideal para habitaciones pequeñas.
Más vendido Nº 3
Pro Breeze Deshumidificador Silencioso 12L, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, 3 Modos, Temporizador 24h, Sensor de Humedad, Absorbe Humedad y Elimina el Moho de Habitaciones (20 m²)
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Más vendido Nº 4
Deshumidificador Eléctrico Manwe Mini Deshumidificador Silencioso Dehumidifier con modo de sueño y 3 temporizadores Bajo Consumo de Energía 1500 ml, Ideal para Cocina/Dormitorio/Oficina/Caravanas
  • 🍀Deshumidificación altamente eficiente:Manwe El deshumidificador tiene un tanque de agua de 1500ML y utiliza tecnología Peltier para eliminar eficientemente la humedad, Max 450ml / día (condiciones estándar: 30 ℃, 80% RH). Puede eliminar rápida y eficazmente la humedad, la suciedad y el moho del aire en un área (<20 m²). El excelente rendimiento de deshumidificación es superior a otros dispositivos similares y es muy adecuado para habitaciones de niños, baños, armarios, oficinas, etc.
  • 🍀Purificación del aire, contra la humedad, contaminantes y bacterias:Un estudio muestra que las bacterias u otros problemas de salud crecen más fácilmente cuando la humedad es demasiado alta. El deshumidificador de habitación portátil Manwe puede eliminar eficazmente el exceso de humedad y reducir el moho, la niebla, el olor y otros problemas. Purifique el aire de su hogar y cree un espacio de vida saludable y confortable.
  • 🍀Con modo de suspensión, 3 temporizadores y luz nocturna:Tiene un modo de suspensión, en este modo el ruido es inferior a 30dB, lo que no afecta su trabajo, estudio o sueño. 3 opciones de temporización 6H / 8H / 10H que le permiten establecer la hora en que el dispositivo se apagará automáticamente. La luz nocturna con 3 modos (parpadear, bloquear y apagar) puede satisfacer sus diferentes necesidades. Ideal para habitaciones de bebés, dormitorios y otras estancias.
  • 🍀Panel táctil inteligente: Control de un toque, fácil de usar. Gracias al sistema de sensor de agua, el dispositivo se apaga automáticamente cuando el nivel del agua en el tanque de agua alcanza el valor máximo y la lámpara indicadora se vuelve roja para recordarle que debe vaciar el tanque de agua. Cuando se retira el tanque, el dispositivo también se apagará automáticamente, haciéndolo más seguro. Solo 22,5 W, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • 🍀Deshumidificador portátil ideal para su hogar y oficina:Tamaño compacto y peso ligero (solo 15,7 x 13,9 x 23,8 cm). Puede colocarlo fácilmente en el costado de la cama, el armario, la estantería o cualquier otro lugar. Deshumidifica y mejora la calidad del aire, es una opción ideal para deshumidificadores de habitaciones pequeñas. Manwe ofrece un servicio en línea las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

 

Cargar más productos

 

Deshumidificadores de bajo consumo

Los deshumidificadores de más grande aptitud son más eficaces energéticamente que las entidades de menor capacidad en niveles de todo el mundo real. Este ritmo de eliminación de la humedad es tenuemente más rápido que el de las entidades desecantes tirables y recargables, pero todavía es mucho más lento que el de las entidades de tamaño completo fundamentadas en compresores.

Si bien la alta humedad es más a menudo un inconveniente en los sótanos y espacios de arrastre, el exceso de humedad puede subir e infiltrarse en toda la casa. Como resultado, puede sentir calor y estar pegajoso en el interior, tener inconvenientes de plagas, ver el desarrollo de moho y posiblemente desarrollar síntomas de alergia.