Deshumidificadores de bajo consumo

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si se utiliza un deshumidificadores de bajo consumo en un espacio habitable o en cualquier otro sitio donde el nivel de ruido sea importante, siempre y en todo momento se puede cambiar la velocidad del ventilador y el nivel de potencia más bajos, lo que va a hacer menos estruendos.

Un deshumidificadores de bajo consumo es un ingrediente increíblemente fundamental para poder reducir el nivel de humedad en cualquier lugar en el que se habite.

Los deshumidificadores portátiles tienen que vaciarse a mano o conectarse a través de una manguera a un fregadero o a un sumidero.

El deshumidificador más eficiente energéticamente toma toda esa energía y la utiliza de la manera más eficaz viable para remover la humedad.

Más vendido Nº 1
Hengda 16L Deshumidificador Compacto y Portátil Purificador de Aire Dehumidifier Bajo Consumo Silencioso función Secado
  • 【Elimine la humedad y el moho】 Con una capacidad de deshumidificación de 16 L / día, el deshumidificador también puede reducir el moho, los ácaros del polvo doméstico para mejorar la calidad del aire, purificar el aire. Adecuado para oficina, sala de estar, sótano, baño, garaje, dormitorio, etc.
  • 【Energía eficiente】 Este rendimiento de deshumidificación se encuentra en la clase de eficiencia energética A. El dispositivo utiliza el refrigerante R290, que es un refrigerante ecológico ecológico.
  • 【Bajo consumo de energía y funcionamiento silencioso】 El diseño único de entrada de aire del deshumidificador puede reducir eficazmente el ruido, el ruido de funcionamiento ≤36dB (A).
  • 【Deshumidificador ideal】 El deshumidificador que incluye la función de deshumidificación automática, pantalla LED con función de temporizador, función de secado de ropa, función de descongelación, cumple con sus diversos requisitos de funcionamiento.
  • 【Función de apagado automático】 Cuando el tanque de agua alcanza la capacidad máxima de 2000 ml, el indicador de nivel de agua se ilumina en rojo y continúa avisando. En este punto, se retira el tanque de agua, se drena el agua y luego se vuelve a colocar en el deshumidificador, y el deshumidificador continuará funcionando.
Más vendido Nº 2
Nuaer Deshumidificador portátil de 1000 ml, deshumidificador ultra silencioso de bajo consumo de energía, función de apagado automático, adecuado para el hogar, dormitorio, sótano, baño, oficina
  • 【Deshumidificador de alta eficiencia de 1000 ml】 El deshumidificador Nuaer equipado con un tanque de agua de 1000 ml puede eliminar hasta 450 ml de agua por día (a 30 ° C y 80% de HR). El efecto es mejor que el de otros mini deshumidificadores, manteniendo la humedad de la habitación por debajo del 45% y reduciendo eficazmente el olor a humedad. Para brindarle un ambiente saludable y confortable, es una opción ideal para prevenir el moho y la humedad. Adecuado para habitaciones de menos de 15㎡.
  • 【Deshumidificador súper ahorrador de energía】 Nuestro deshumidificador utiliza tecnología de deshumidificación de semiconductores, y la potencia de salida es de solo 22.5w / h, lo que significa que solo consume 0.54kw de electricidad por día, que es menos de 1kw. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por las costosas facturas de electricidad debido al largo tiempo de funcionamiento.
  • 【Tecnología Ultra Silenciosa】 Comparado con otros deshumidificadores con compresores, nuestros deshumidificadores usan tecnología Peltier sin compresores, el nivel más bajo de ruido puede ser inferior a 40dB, funciona silenciosamente, no hace ruidos fuertes ni ruidos molestos. Por lo tanto, no perturbará su sueño, trabajo o estudio.
  • 【Apagado inteligente y 3 velocidades】 Nuestro deshumidificador tiene una función de apagado automático incorporada. Cuando el tanque de agua esté lleno de agua, para evitar que el agua se desborde, se apagará automáticamente y se encenderá una luz roja. El deshumidificador tiene 3 velocidades, puede elegir la velocidad de deshumidificación según el efecto que desee. Funciona mejor a 20-30 ° C y RH80%. Si la temperatura es inferior a 8 ° C, el efecto de deshumidificación no es evidente.
  • 【Ligero y Compacto】 El deshumidificador es muy ligero y compacto y tiene un asa para facilitar su transporte, puedes aplicarlo en diferentes lugares. Es muy adecuado para absorber la humedad en dormitorios, baños, sótanos, armarios, garajes, oficinas y salones. Puede mantener eficazmente los muebles y la ropa secos y limpios, y es un deshumidificador doméstico ideal,, el polvo y otros alérgenos.
Más vendido Nº 3
Turbionaire Senso 12 Deshumidificador portátil, Bajo nivel de Ruido, consumo máx. 185 W 12L/24h para entornos de hasta 55 mc Filtro antipolvo Higrostato incorporado, Indicador LED de humedad
  • Potente: elimina hasta 12 litros de agua / 24 horas de los locales domésticos, oficinas, sótanos, baños, espacios técnicos, etc., con un volumen de aire de recirculación de 120 m³/h. Previene la formación de moho, olores y alérgenos. Los expertos creen que la humedad relativa óptima en espacios cerrados debe ser inferior al 50%.
  • INTUITIVO: indicador de luz LED que cambia de color según el nivel de humedad
  • Panel de control digital: la pantalla iluminada con LED muestra el nivel de humedad establecido/corriente. El panel de control permite elegir entre las dos velocidades del ventilador, configurar el temporizador del dispositivo, elegir un modo de deshumidificación (Auto / Continuo) o activar el modo de secado interno.
  • Auto-resstart: en caso de corte de corriente, el dispositivo guarda los ajustes y vuelve al proceso de deshumidificación cuando vuelve la corriente eléctrica.
  • Económico: consume solo 185 W y solo cuando el compresor funciona
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
YISSVIC Deshumidificador Eléctrico Deshumidificador Silencioso Portátil 2000ml, Función de Descongelación, Bajo Consumo de Energía
  • Deshumidificación eficiente: El deshumidificador de aire YISSVIC es ideal contra alergias, malos olores y virus. Puede procesar el 99,7% del aire, lo que resuelve los problemas de aire causados por el exceso de humedad al reducir la humedad en el aire para ayudar a mejorar la salud
  • Descongelación y Apagado Automática: Si la temperatura es demasiado baja, nuestro deshumidificador activará automáticamente la función de descongelación. La deshumidificación se detendrá hasta que la escarcha se derrita, la deshumidificación funcionará automáticamente. Se apagará automáticamente cuando el tanque esté lleno y la luz indicadora se volverá roja para recordarle que debe vaciar el tanque de agua
  • 2L Gran Capacidad: Con un tanque extraíble de 2L, nuestro deshumidificador eléctrico puede absorber hasta 1000ml de agua por día a 30℃, RH80% (300ml/día a 25℃, HR 65%). Este deshumidificador es ideal para estancias de 35m², como baño, cocina, despacho, etc.
  • Funcionamiento con Poco Ruido: El ruido es inferior a 50dB en funcionamiento normal, lo que es aceptable para la mayoría de las personas que no son sensibles al sonido. Puedes usarlo por la noche sin afectar tu sueño
  • Fácil de Limpiar y Colocar: La tapa del tanque de agua es extraíble y es conveniente verter agua. El tanque de agua también se puede limpiar directamente, que es limpio y sanitario. Adecuado para muchos lugares: guardarropa, ático pequeño, cuarto de baño, etc. Es un buen asistente para remover mojado

 

Cargar más productos

 

Deshumidificadores de bajo consumo

Los deshumidificadores de más grande aptitud son más eficaces energéticamente que las entidades de menor capacidad en niveles de todo el mundo real. Este ritmo de eliminación de la humedad es tenuemente más rápido que el de las entidades desecantes tirables y recargables, pero todavía es mucho más lento que el de las entidades de tamaño completo fundamentadas en compresores.

Si bien la alta humedad es más a menudo un inconveniente en los sótanos y espacios de arrastre, el exceso de humedad puede subir e infiltrarse en toda la casa. Como resultado, puede sentir calor y estar pegajoso en el interior, tener inconvenientes de plagas, ver el desarrollo de moho y posiblemente desarrollar síntomas de alergia.