Deshumidificadores de bajo consumo

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si se utiliza un deshumidificadores de bajo consumo en un espacio habitable o en cualquier otro sitio donde el nivel de ruido sea importante, siempre y en todo momento se puede cambiar la velocidad del ventilador y el nivel de potencia más bajos, lo que va a hacer menos estruendos.

Un deshumidificadores de bajo consumo es un ingrediente increíblemente fundamental para poder reducir el nivel de humedad en cualquier lugar en el que se habite.

Los deshumidificadores portátiles tienen que vaciarse a mano o conectarse a través de una manguera a un fregadero o a un sumidero.

El deshumidificador más eficiente energéticamente toma toda esa energía y la utiliza de la manera más eficaz viable para remover la humedad.

Más vendido Nº 1
Cecotec Deshumidificador BigDry 2500 Essential 360-750 ml/día,depósito Transparente de 2 litros, Cobertura hasta 25 m2, Filtro extraíble y Lavable, Apagado automático
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 750 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
  • Depósito extraíble y transparente de gran capacidad (2 litros) para máxima comodidad.Gran silencio que permite su uso incluso con bebés durmiendo.
  • Ideal para estancias de hasta 25 m2 como oficinas, salas de estar, comedores…Filtro extraíble y lavable para mantener la capacidad de deshumidificación.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético.
  • Diseño elegante y limpio con líneas suaves e iluminación. Bajo peso y asa para ser transportado cómodamente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
De'Longhi Pingüino PAC N77ECO Aire Acondicionado Portátil, 8200 Btu/h, 2.1 kW, Ventilador y Deshumidificador, Bajo Consumo, Función Eco Plus, Temporizador y Termostato de 12 Horas, Blanco
  • CAPACIDAD DE ENFRIAMIENTO: este aparato de aire acondicionado portátil posee una capacidad de enfriamiento de 8200 btu/h (2,1 kw), adecuado para una sala de hasta 70 m3
  • PANEL TÁCTIL: el panel LED permite gestionar todas las funciones incluyendo la temperatura, el ventilador, el temporizador y la función de refrigeración
  • DOBLE FUNCIÓN: el aparato uede usarse como ventilador y como deshumidificador; Además posée una sistema de expulsión de la condensación del agua
  • ECO: el gas contenido en este aire acondicionado Pingüino es un 99,9% más respetuoso con el medio ambiente en comparación con otros aparatos de la misma gama
  • SILENCIOSO: el flujo de aire de refrigeración optimizado hace que el aparato sea extremadamente silencioso e adecuado para usar en cualquier situación
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Deshumidificador Portable Silencioso Deshumidificador Eléctrico Bajo Consumo y Cuarto Seguro Evite Bacterias y Humedad para Oficina, Baño, Domitorio, Cocina, Closet, Garaje, Caravana, Sótano (2000ml)
  • Volumen grande y silencioso: volumen del tanque 2L y tamaño portátil 22.5*32*13.5cm (8.86*12.6*5.3in). La tecnología Peltier hace que el deshumidificador sea muy ligero y silencioso, el ruido siempre está por debajo de 42 ± 3db sin ningún sonido molesto, perfecto para bebés recién nacidos.
  • Bajo consumo y apagado automático.: con la última tecnología, el comsumo del deshumidificador es más bajo. Mientras tanto más eficiente, energético y respetuoso con el medio ambiente. El deshumidificador inteligente se apaga automáticamente una vez que el tanque está lleno
  • Compañero versátil perfecto: Nuestro deshumidificador silencioso puede reducir la humedad de manera eficiente. Ayuda a reducir el daño causado por la humedad de los muebles y electrodomésticos, el olor de la ropa en clima húmedo, los problemas de sueño causados por la humedad, etc.
  • Todo nuestro producto ofrece 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía sin preocupaciones.. Para cualquier problema, no dude en contac Le responderemos dentro de las 24 horas y le ofreceremos un excelente servicest
  • Ahorro de energía: deshumidificador de la sección de actualización sin sustancias químicas y bajo consumo de energía, Afloia deshumidificador es una solución ideal para el medio ambiente que absorbe la humedad y la condensación.
Más vendido Nº 4
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Perfecto para Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ Deshumidificación eficiente: adopta la tecnología de semiconductores, succiona rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el dispositivo elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco para eliminar el moho en ambientes húmedos. Este deshumidificador con tanque de agua de 900 ml puede absorber agua de hasta 300 ml por día del aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños.
  • ➤Inteligente y seguro: el deshumidificador tiene una función de apagado automático y una luz de advertencia: cuando el agua está llena o la temperatura es demasiado baja, se apaga automáticamente y la luz azul parpadea. Este producto ha sido certificado.
  • ➤SileUltra Silent : El deshumidificador Aidodo adopta tecnología ultrasónica sin compresor, el sonido es inferior a 30 dB, es ligero como hojas que caen. Puede funcionar a temperaturas entre 5 ° C y 50 ° C. No le molesta cuando duerme, trabaja o estudia, creando un ambiente tranquilo y relajante para usted.
  • ➤ BAJO CONSUMO DE ENERGÍA : Con 20 W de consumo de energía, el deshumidificador le brinda aire más limpio y saludable, ahorro de energía y protección del medio ambiente, respiración de alta calidad, solo 0.5 kWh por día. Es un electrodoméstico extremadamente seguro y enérgico.
  • ➤ PORTÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR : El mini deshumidificador de aire de Aidodo es tan ligero y elegante que puedes llevarlo a cualquier parte. Es fácil desmontar y lavar el tanque de agua y la toma de aire porque son extraíbles. Cubre un área de hasta 10-15 metros cuadrados, perfecto para áreas: oficina, baño, armario, caravana, sala de estar, dormitorio, estudio, sótano, garaje, bodegas, etc.

 

Cargar más productos

 

Deshumidificadores de bajo consumo

Los deshumidificadores de más grande aptitud son más eficaces energéticamente que las entidades de menor capacidad en niveles de todo el mundo real. Este ritmo de eliminación de la humedad es tenuemente más rápido que el de las entidades desecantes tirables y recargables, pero todavía es mucho más lento que el de las entidades de tamaño completo fundamentadas en compresores.

Si bien la alta humedad es más a menudo un inconveniente en los sótanos y espacios de arrastre, el exceso de humedad puede subir e infiltrarse en toda la casa. Como resultado, puede sentir calor y estar pegajoso en el interior, tener inconvenientes de plagas, ver el desarrollo de moho y posiblemente desarrollar síntomas de alergia.