Disfraz de batidora

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quiere batir huevos o montar nata, una disfraz de batidora es el complemento ideal.

Esta disfraz de batidora ligera está desarrollada con un estilo moderno de acero inoxidable.

Las batidoras eléctricas de mano -a veces denominadas batidoras- agilizan el batido de las claras de huevo, la mezcla de la mantequilla con el azúcar y el montaje de la nata.

Las batidoras de mano también son muy fáciles de limpiar y, como no están atadas a una unidad grande, puedes utilizar un bol del tamaño que necesites, lo que resulta útil cuando quieres ampliar una receta.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Holibanna Catwoman - Batidor para disfraz de cazuela, piel sintética, largo flogger vacaciones, cosplay, accesorios de 1,8 cm - 2,0 m
  • El batidor de cuero negro suave y largo es un accesorio ideal para disfraz de CatWoman Halloween. Accesorio perfecto para disfraz de mujer y gato.
  • Combina bien con tu Halloween, Navidad o con nuestro disfraz de fiesta diario. Materiales de calidad utilizados para todos los productos de Leg Avenue.
  • El batidor de cuero Catwoman está hecho de material de alta calidad. Su tacto suave y su aspecto de piel artificial le darán una sensación realista para el disfraz de catwoman.
  • Diseñado y probado al 100% para las situaciones y entornos más difíciles. Productos de alta calidad y populares, disfruta de tu vida diaria.
  • Ideal para Halloween, fiestas temáticas, accesorios de cosplay, etc. Añade un ambiente agradable a tu fiesta o fiesta de Halloween. Un conjunto de accesorios satisface tus necesidades.
Más vendido Nº 2
Tacobear 18 Piezas Juego de Simulación Juegos de rol de Cocina y Horneado Juego de Cocina para Niños Niña con Delantal Gorro de Cocinero Mitón de Cocina y Cortadores de Galletas
  • ♥ El Kit de Cocción para Hornear Incluye: 1 x delantal de magdalenas del chef, 1 x gorro de chef, 1 x guante de cocina, 1 x rodillo, 1 x batidor de huevos, 1 x tapete para hornear, 1 x cepillo de aceite, 1 x espátula (Color Aleatorio), 1 x cuchara de madera , 4 x cortadores de galletas y 5 x cucharas medidoras.
  • ♥ Material Seguro: El traje de chef para niños pequeños con un lindo patrón está hecho de tela de poliéster lavable y duradera, y nuestros suministros para hornear para niños están hechos de material de silicona de grado alimenticio seguro y no tóxico para garantizar la salud de los niños.
  • ♥ Más Diversión: El juego de hornear para niños se puede usar para juegos de rol de chef, juegos de simulación de chef, disfraces de chef o cualquier otra actuación en el escenario para niños. Satisface todas las necesidades de cocina y repostería de los pequeños chefs.
  • ♥ Educativo: Este conjunto de disfraces de chef puede estimular la imaginación de los niños. Jugar con esta bolsa de juguetes puede mejorar su capacidad práctica, mejorar la coordinación de sus manos y aumentar la interacción entre padres e hijos.
  • ♥ Regalo para El Día del Niño: El juego de rol de chef está bien embalado, por lo que puede darlo como regalo (empaquetado en una caja, fácil de almacenar o transportar), regalo increíble, adecuado para regalo de vacaciones / cumpleaños / navidad para niños, a los niños les encantan los juegos de simulación , definitivamente vale la pena comprar este kit de chef.
Más vendido Nº 3
Abaodam Fusta de piel sintética negra con batidor de india, Jones, de piel, para disfraz, accesorios varillas, 1,8 cm, 2,0 m
  • Accesorio perfecto para disfraz: el accesorio perfecto para tu disfraz. Este largo batidor curvo con un pequeño alambre unido al final está destinado a batir al caballero oscuro y traer riesgo y peligro a Gotham City. Que llevará tu disfraz
  • Calidad Premium: materiales de calidad utilizados para todos los productos. Productos de alta calidad con los más populares. Disfruta de tu vida diaria. 100% diseñado y probado para las situaciones y entornos más difíciles. Ideal para Halloween, Navidad o para el día a día del disfraz
  • Amplia aplicación: este batidor de cuero sintético es tejido. El látigo negro es perfecto para un accesorio de disfraz como un zookeeper, ringleader, accesorios para disfraces de un anillo líder en un circo, un vaquero o un lion tamer, un safari disfraz
  • Satisface todos los tipos de fiestas: también se puede utilizar como decoración para fiestas temáticas para los niños, que es un gran accesorio para tu disfraz de Halloween
  • Satisfacción 100 % - Cada uno de nuestros productos ha pasado un estricto control antes de salir de la fábrica, cada detalle se maneja con cuidado. Si tienes cualquier pregunta, problemas o dudas, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de ventas y estaremos encantados de ayudarte
Más vendido Nº 4
NEWSTYLE Delantal Infantil, 28 Piezas Juego de Simulación con Accesorios de Cocina Delantal Gorro de Cocinero Mitón de Cocina, Juegos de rol de Cocina y Horneado Juego de Cocina para Niña
  • Juego de cocina para niños: el juego de hornear para niños NEWSTYLE incluye: 1 gorro de cocinero, 1 delantal, 1 manopla de horno, 1 almohadilla caliente, 1 mangas de brazo, 1 cuchara de madera, 1 rodillo, 1 batidora de mano, 6 moldes para galletas, 5 cucharas medidoras, 4 tazas para muffins, 1 cuchara sopera, 1 colador, 1 espátula y 1 cuchara de fideos. Apto para todas las necesidades de cocina y horneado del pequeño chef. Recomendado para chefs de 3 a 9 años.
  • Material seguro: el juego de cocina para niños fabricado con tela y algodón duraderos. El juego de hornear para niños cumple con todos los estándares de seguridad. El delantal para niños está hecho de material resistente y bordes reforzados. El gorro de chef con banda elástica es adecuado para más niños y los guantes de horno están rellenos de algodón PP para evitar quemaduras. Y hay 10 moldes para galletas de diferentes formas sin bordes afilados.
  • Regalo ideal para niños: el juego de hornear de cocina es increíble y práctico. Es adecuado para Halloween, Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños y otras festividades como regalo para niños y niñas de 3 a 12 años a quienes les gusta hornear. Bajo la guía de los padres, los niños pueden aprender a hornear cuando desempeñan el papel de chefs, lo que también aumenta la interacción entre padres e hijos.
  • Juguete educativo: los niños pueden disfrutar de cocinar y hornear y mejorar su capacidad práctica. Además, también puede fomentar la expresión creativa, el juego de roles, la imaginación, el pensamiento narrativo y el juego cooperativo e independiente de los niños. Y aprenderán a apreciar la comida y respetar el trabajo. El juego de chef es una buena opción para enseñar a través de actividades animadas.
  • Conjunto significativo: en el crecimiento de los niños, la educación y el compañerismo de los padres son esenciales. Les enseñamos a aprender, vivir y amar, cuando cocines en la cocina se pondrán el delantal y participarán en el proceso de cocinar. Los padres y los niños serán más íntimos, y sus hijos se convertirán en un ángel encantador y feliz en una experiencia tan interesante y significativa. Además, The Baking Set es lavable, se recomienda lavar a mano y lavar a máquina con suavidad.

 

Cargar más productos

 

Disfraz de batidora

La Breville era la única batidora de mano que podía batir mantequilla y azúcar en un tiempo razonable (3-5 minutos). También es la máquina más silenciosa, puesto que su motor de 240 vatios está diseñado para un desempeño casi silencioso tanto a altas como a bajas velocidades.

El Russell Hobbs de cinco velocidades es un batidor de buen aspecto, con un acabado negro mate y brillante. El batidor viene con unos impresionantes accesorios de acero inoxidable de buena calidad, con un inusual pero eficiente cruce varillas.