El batidor

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En comparación con otros modelos más baratos, la el batidor tiene más accesorios y un práctico estuche para guardar todas sus piezas.

Con sus accesorios de batido habituales, la el batidor bate los elementos tan bien que se podría pensar que una batidora de pie más grande hace el trabajo.

La mayoría de las batidoras tienen varias velocidades, por lo que puedes batir lentamente los ingredientes en trozos sin hacerlos puré, o montar claras de huevo y nata a la velocidad más alta.

Las batidoras de pie también tienen un motor más grande que las batidoras de mano, por lo que son más fuertes y pueden realizar trabajos más grandes como amasar la masa.

Más vendido Nº 1
Mafiti Batidora electrica de leche y cafe, espumador electrico de mano de acero inoxidable, espumador de leche para café/café con leche/capuchino/crema/macchiato
  • ☕ Material de acero inoxidable duradero: El espumador de leche eléctrico está hecha de acero inoxidable resistente y una línea de espuma ultragruesa. Tiene una alta estabilidad de funcionamiento y el cabezal mezclador extraíble es fácil de limpiar.
  • ☕Increíble fuerza de espuma: Este pequeño espumador de leche no solo es un mezclador de bebidas adecuado, sino también puede hacer rápidamente espuma de todos los tipos de cafe, chocolate caliente, cocoa, etc. También es muy adecuado para mezclar ciertas proteínas en polvo / batidos, limonada, huevos batidos, etc. El espumador de leche de mano más práctico.
  • ☕Facil de limpiar: El espumador de leche eléctrica es fácil de usar, solo pulsa el botón negro en la parte inferior del mango por unos segundos y podrá disfrutar de un café cremoso. Pon el agente espumante en agua caliente y pulsa el botón y estará limpio.
  • ☕ Alta velocidad y bajo nivel de ruido: Se puede mantener el espumador tranquilo por la mañana mientras prepara la espuma de leche de café caliente. Este espumador cuenta con un potente y silencioso motor incorporado que brinda una espuma rica, suave y delicada en segundos para bebidas de café caseras. Requiere 2 pilas AAA (no incluidas).
  • ☕ Regalo perfecto: El espumador de leche en barra es fácil de llevar y perfecto para el hogar, la oficina y los viajes. Comparta la diversión de preparar bebidas con su familia y amigos y conviértase fácilmente en un barista profesional en casa.
Más vendido Nº 2
Cocoda Espumador Leche de Mano, Batidor de Leche Eléctrico con Motor de Alta Potencia de 12000 RPM, Mini Batidor de Espuma para Café con Leche, Capuchino, Chocolate Caliente, Baterías 3AAA Incluidas
  • 【Obtenga leche espumosa y espesa en tan solo unos segundos】Gracias a la velocidad de rotación que tiene de 12000 por minuto, es mucho más rápida y poderosa que otras batidoras tradicionales. Este espumador de leche hace una espuma de leche fina y espesa para que su café sea delicioso. Tendrá una taza de café con leche o capuchino en casa, ahorrándose las molestia de comprarlo en una cafetería.
  • 【Sin derrames, y mantendrá siempre la mesa limpia】Gracias a la combinación de la tecnología cinética y el mango que tiene, que es de aleación de aluminio, este espumador leche electrico, hace que sea minima la vibración, y que la leche no se derrame de la taza. El mango ergonómico antideslizante permanecerá firmemente siempre en su mano mientras se usa, ya que cuenta con tán solo un botón para que sea muy sencillo operar para los adultos, cómo para los niños.
  • 【Para diferentes ingredientes variados】Esta pequeña batidora es la perfecta herramienta para preparer diferentes alimentos. El batidor es de acero inoxidable, y es ligero y delgado para que todo quede tan suave como la seda. No importará lo que quiera batir, chocolate caliente, crema, tortilla, leche de avena, leche de vainilla o comida para bebés, hace la función de espumador de leche de mano, pero también, actúa cómo una licuadora.
  • 【Enganche y desmontaje sencillo】Este batidor de leche, es desmontable, y podrá montar o desmontarlo inmediatamente sin que tenga que usar fuerza adicional, gracias a la pieza mini separable es de 4.92 '' / 12.5cm, permitirá que la mini licuadora se pueda guardar en cualquier bolsillo o bolso y pueda llevarlo de acampadas o viaje. No será muy fácil de romper o rayar ya que el material de aleación de aluminio del que está compuesto, es muy duradero, y fuerte.
  • 【Funciona con pilas y es muy fácil de limpiar y almacenar】 Funciona con dos pilas AAA (incluidas) para que así, no tenga que preocuparse por los cables y la búsqueda de enchufes. Para limpiarlo, solo tendrá que enjuagarlo con agua, y cualquier residuo de alimentos que tenga, se irá fácilmente del batidor, ya que el material de acero inoxidable del que está compuesto. Mientras tanto, podrá colocar en la mesa sin que se caiga el extremo del mango que es plano, y no ocupará nada de espacio.
Más vendido Nº 3
Aigostar Herman - Batidora de vaso de 1000W, vaso de cristal de 1,5L. Cuchillas de 6 hojas con diseño 3D de acero inoxidable de tipo 304. Función P, 2 velocidades, 23000rpm, pica hielo. Libre de BPA
  • 【Potente】Su motor de 1000W con 23400±15%r/min. tritura fácilmente todo tipo de alimentos y pica hielo para realizar granizados, batidos o smoothies. Además sus 6 cuchillas de diseño 3D y acero inoxidable de tipo 304 deja resultados perfectos.
  • 【Función Pulse】Un extra de potencia para conseguir un batido fino o picar hielo con un movimiento potente y corto de las cuchillas. Úselo también para limpiar el vaso fácilmente tras el uso añadiendo un poco de agua y detergente.
  • 【2 Velocidades】La batidora de vaso dispone de una velocidad baja para procesar líquidos y una velocidad más alta para batir alimentos de consistencia más sólida (frutas, verduras etc.). Recuerde poner siempre agua o algún tipo de jugo para obtener resultados perfectos.
  • 【Capacidad familiar】Su vaso de cristal de 1,5 litros es totalmente libre de BPA, resiste temperaturas de hasta 60ºC y tiene capacidad suficiente para realizar, batidos, smoothies o granizados para toda la familia, prepárelos para el desayuno en pocos minutos gracias a su fácil montaje y uso.
  • 【Segura】La batidora no se pondrá en funcionamiento hasta que el vaso no esté correctamente instalado en la base, dispone de un sistema de autoprotección de sobrecarga y sobrecalentamiento que apaga automáticamente la batidora para proteger el motor y alargar su vida útil; además cuenta con patas antideslizantes y vaso de cristal de alta resistencia.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en el batidor

Las poderosos batidoras de mano Hamilton Beach® se centran en la ergonomía y la versatilidad. Los prácticos estuches de almacenaje a presión sostienen los accesorios y los cables juntos para que no deba buscarlos cada vez.

La batidora de mano Cuisinart Power Advantage Plus de 9 velocidades es una batidora de mano básica con múltiples complementos y nueve velocidades, y pensamos que es la batidora de mano más fiable por su precio. Batió el aire en la masa genoise más veloz que la rivalidad, y puede manejar una gama de recetas, sólo que con menos elegancia que la Breville.