Elementos de una batidora

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tiene 2 batidores en forma de hélice para obtener el máximo rendimiento de la elementos de una batidora, una mayor capacidad de textura y una mejor área de mezcla.

Dispone de dos batidores con apariencia de hélice para obtener el máximo desempeño de la elementos de una batidora, una más grande capacidad de textura y una mejor superficie de mezcla.

Ya no es necesario trabajar con las manos, los ganchos de la amasadora de alta resistencia eliminan el trabajo duro de amasar la masa y otras mezclas pesadas.

Sostener la batidora de mano mientras se amasa es a veces tan cansado como amasar a mano.

Más vendido Nº 1
TAKRINK 9 en 1 Batidora de Mano 1500W con Alta Potencia Turbo con Picadora de 500ml para Machacador y Sopa Batidor Vaso de Plástico sin BPA de700ml Apto para Bebé Antisalpicadura y Antideslizante
  • 【9 en 1 Batidora de mano multifuncional】Con el rendimiento de batidora de mano, podemos usar esta licuadora profesional para mezclar diferentes tipos de alimentos. Prepara papillas, batidos y sopas, purés, zumos de frutas, salsas ... ect.
  • 【Motor de alta potencia de 1500 W y ajuste continuo de la perilla】 El motor de 1500 W proporciona suficiente potencia para un funcionamiento continuo a alta velocidad. La batidora de mano adopta un diseño de control de velocidad variable sin escalones, lo que la hace más conveniente y estable en el proceso de operación. Se puede triturar, remover o exprimir perfectamente mediante el ajuste de velocidad variable.
  • 【Eficiencia y seguridad】 La batidora de mano está equipada con dos cuchillas de acero inoxidable no tóxicas para garantizar una trituración segura y eficiente de los ingredientes. Los líquidos como salsas y huevos se pueden licuar completamente con nuestra licuadora. Siga las instrucciones de funcionamiento durante un máximo de un minuto de trabajo continuo.
  • 【Fácil de limpiar y duradero】 Todos los accesorios son desmontables, por lo que es muy fácil de limpiar. Nota: la licuadora (motor) no es apta para lavavajillas.
  • 【Diseño científico y profesional】 El agarre ergonómico ofrece un agarre cómodo y antideslizante cuando se mezclan ingredientes continuamente. El tamaño de la batidora de mano es pequeño y equipado con un soporte de pared, ahorre espacio en su cocina.
Más vendido Nº 2
Klarstein Lucia Elegance - Robot de cocina, Robot cocina con potencia 1300 W, Robot cocina multifunción con 5 L de capacidad, 6 niveles, 3 accesorios de mezcla, Protector contra salpicaduras, Rojo
  • MULTITALENTO: El robot de cocina Lucia Elegance de Klarstein es el multitalento para la cocina. Batidora para amasar, mezclar o batir, licuadora para picar y mezclar y picadora de carne para obtener carne fresca picada.
  • POTENTE: La variedad es la palabra mágica en su cocina a partir de ahora, porque los robots cocina puede hacer casi todo en un solo aparato. Con 1300 vatios de potencia y 6 velocidades, procesa los ingredientes como ninguna otra.
  • MEZCLA ÓPTIMA: Con los 3 elementos de mezcla intercambiables que no sólo giran sobre sí mismos, sino que también están permanentemente alrededor del borde del bol. Esto significa que la masa se mezcla de forma óptima.
  • CALIDAD: Comer y cocinar con conciencia es también una cuestión de elección consciente de los materiales. Por ello, el vaso de 5 litros es de acero inoxidable y la jarra de la batidora de 1,5 litros es totalmente de sabroso vidrio sin BPA.
  • DISEÑO: Con su carcasa de diseño compacto fabricada en plástico ABS, el robot de cocina multifunción Lucia Elegance de Klarstein destaca en la cocina, subrayada una vez más por las aplicaciones de color cobre que le dan un brillo especial.
Más vendido Nº 3
Mothinessto Batidor Taoísta, Accesorios De Taichi Flexibles Y Cambiables Taoísta Fuchen Batidor De Cola De Caballo Diseño Ultraligero con Mango De Madera para Taichi Budista
  • La cola de caballo está hecha de hilo de nailon calificado, un elemento esencial para un rendimiento similar al de la salvia.
  • En las artes marciales de Wudang, hay muchas armas fantásticas, Fuchen es una de ellas. Es el símbolo de cosas extraordinarias y ajenas al mundo en taoísta.
  • Agrega mucho encanto cultural a la cultura taoísta, ideal para entusiastas de la cultura taoísta y artistas de artes marciales.
  • El estilo de actuación de Fuchen es único, distintivo e innovador, etéreo y libre al agitarlo, flexible y cambiante.
  • Mango de madera y diseño ultraligero, fácil de agarrar y poner en marcha.
Más vendido Nº 4
VAVSEA Juego de batidora de mano 5 en 1, Batidora de varilla de 1000W (base de batidora de acero inoxidable, batidor, jarra de batidora de 600 ml, picadora de 500 ml, 12 niveles de velocidad), sin BPA
  • VAVSEA Batidora de mano eléctrica, que incluye procesador de alimentos de 500 ml, taza de 600 ml (sin BPA) y batidor de acero inoxidable para mezclar, moler, picar, mezclar y batir. Con esta batidora multifunción podrás preparar papillas, sopas, batidos, salsas y mucho más.
  • Mezclar sin esfuerzo Gracias a su bajo peso, la Batidora de varilla eléctrica se adapta cómodamente a la mano y facilita la visualización. Picar ingredientes es un placer.Potente motor de 1000 vatios, duradero y robusto con seguridad, silencioso y con pocas vibraciones.
  • VAVSEA Batidora de inmersión 5 en 1 con innovador cuchillo afilado de 4 hojas de acero inoxidable, pie mezclador de acero inoxidable de alta calidad con cuchillo de acero inoxidable Robusto sistema de cuchillas "QuattroBlade" con función antisalpicaduras: preparación garantizada permanentemente eficiente sin salpicaduras.
  • Se pueden seleccionar 12 niveles de velocidad, ideales para cada aplicación más un botón turbo para un rendimiento máximo con solo presionar un botón.
  • Manejo óptimo gracias al diseño ergonómico, los botones grandes y la carcasa suave al tacto de fácil agarre. Servicio de respuesta por correo 24 horas, garantía de 24 meses.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en elementos de una batidora

Las batidoras de pie son mayores y tienen motores más poderosos que sus análogas de mano. Suelen tener un bol particular que se mantiene en su lugar mientras que la batidora está en desempeño.

La máquina tiene un contenedor de plástico que se integra al cuerpo de la batidora donde se pueden guardar los accesorios auxiliares, una enorme virtud en tanto que las batidoras traen complementos pequeños que son simples de perder. Incluso tiene una luz que se prende de forma automática al mezclar, alumbrando el bol mientras que se trabaja, una característica en gran medida superflua que nos pareció divertidísima.