Embrague batidora Braun 4191

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El mango ergonómico es donde encontrarás los controles de la embrague batidora Braun 4191, y allí vas a poder seleccionar entre múltiples velocidades, de forma fácil accesibles para tu pulgar.

Si buscas una más grande versatilidad en tu embrague batidora Braun 4191, las diferentes marcas proponen algunos complementos y funciones auxiliares a un precio superior.

Algunas marcas tienen fama de ser de calidad y han demostrado resistir el paso del tiempo.

Los controles de velocidad de una batidora varían desde lecturas digitales con botones hasta diales de velocidad y controles de palanca.

Más vendido Nº 2
Motor coupling for Braun Multiquick hand blender kitchen appliances spare parts accessories
  • Alta calidad y duradera: esta pieza de repuesto para batidora de mano Braun está fabricada en plástico de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil y una función sin interferencias de la trituradora Braun
  • ✅ Precio – El acoplamiento de motor de Vioks ofrece una excelente relación calidad-precio
  • Resistente al calor: el acoplamiento soporta la carga térmica de la batidora Multiquick incluso con un funcionamiento prolongado
  • Ajuste perfecto: el accesorio de la varilla de purga Braun se adapta perfectamente a Braun 4191 hasta 4194, Multiquick 5 y 7 profesional; diámetro: 17 mm, longitud: 32 mm
  • ✅ Apto para uso alimentario: el plástico del que está fabricado este embrague de motor no libera sustancias nocivas y, por lo tanto, es perfecto para el trabajo con alimentos
Más vendido Nº 3
Braun 67050811 – Acoplamiento para pie de batidora
  • Pieza original del fabricante.Referencia 67050811.-
  • Descripción:7050811.Modelos de aparatos compatibles: 4162 Braun, 4193 Braun.
  • Clasificación:para preparación de alimentos.Categoría:Número de producto:Acoplamiento para pie de batidora.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Accesorio de repuesto de plástico para Braun 67050811, accesorio para batidora, batidora de varilla, Multiquick
  • Pieza de repuesto prémium: para una mayor vida útil de tu máquina de cocina, te ofrecemos un accesorio de batidora de varillas altamente eficiente, acoplamiento de plástico, compatible con la batidora de Braun Multiquick.
  • ✅ Práctico: gracias a la adaptación y fácil manejo, este accesorio de cocina se puede reparar su batidora de pie de forma rápida y sencilla.
  • ✅ Contenido del envío: contenido del paquete se compone de 1 embrague.
  • Datos técnicos: el acoplamiento está fabricado en plástico altamente resistente y es compatible con la batidora de mano de Braun. Longitud: 10 mm, ancho: 18 mm, altura: 10 mm, material: plástico, color: blanco.
  • Compatible con: esta pieza de repuesto es compatible con los siguientes modelos: MQ545, (M/WH/BC/HC), MQ735, MQ525 (M/WH/HC), MR5550BC, MR6550M/CA VP2, MR540, MR500, MQ785, MR300, MR320, Q787, MQ725, MQ940CC, MR6550CA, MR5550HC, MR4000HC, MR550.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de embrague batidora Braun 4191

A los devotos de KitchenAid que deseen lo destacado que la marca puede ofrecer, les encantará su batidora de mano de gama alta. Tiene siete velocidades que empiezan con una función de arranque suave que hace que la máquina adquiera velocidad gradualmente para evitar que la harina vuele por la cocina. Además de esto, el cable se bloquea a los dos lados de la batidora, a fin de que no le estorbe.

Un estuche de plástico se desliza limpiamente sobre la base de la Breville para su almacenamiento, mientras que hay que alinear el estuche de la Cuisinart con las rejas de ventilación de la batidora para unir una con la otra. El maletín de Breville guarda perfectamente todos los accesorios de la batidora y el cable.